Avería navegador MKII E39

almarzax

En Practicas
Reacciones
92
buenas. tengo un bmw e39 de 1999 con navegador MKII y pantalla 4.3. cuando le compre no funcionaba el navegador y estaba quitado. el otro dia le conectece y se me puso la pantalla negra. he estado mirando y segun he podido averiguar puede ser un fallo de una actualizacion a medias. tenia un cd pillado y lo he sacado. ahora me dicen que hay que instalar un firmware pero no se ni cual es ni donde lo puedo conseguir. si alguno me puede ayudar se lo agradeceria.

chatarrero

En Practicas
Reacciones
76
Aquí puedes encontrar mucha información lee mucho antes de hacer nada los mk2 son muy dados a quedarse colgados

almarzax

En Practicas
Reacciones
92
Gracias por el mp. Según he leido hay que grabarlo a 1x en verbatin oficial. Pero no tengo ni grabadora :) haber si consigo uno que funcione ya. Y asi me quito de dudas y descartó si es del cd mal grabado.

Roberto1985

En Practicas
Reacciones
34
Yo de ti cambiaría el módulo MKII por un MK3 o MK4, fuera problemas y actualizado, si de pronto te interesa tengo un módulo MK4 que acabo de publicar, sino prueba a actualizar el MKII a ver que pasa, también tengo un MKII actualizado, soy de Barcelona si eres de aquí podemos quedar y probarlo en un momento, ya me dirás! :guiño:

almarzax

En Practicas
Reacciones
92
Buenas. No uso casi el navegador y no me Merece la pena gastarme mucho. Me venden un MKII por 30€ si tu me le dejas por el mismo precio me quedo el tuyo, que me da mas confianza.

Roberto1985

En Practicas
Reacciones
34
Buenas. No uso casi el navegador y no me Merece la pena gastarme mucho. Me venden un MKII por 30€ si tu me le dejas por el mismo precio me quedo el tuyo, que me da mas confianza.

Vale te lo dejo por el mismo precio el MKII, de donde eres? Si eso dejame tu numero por privado y hablamos por whatsapp si quieres

almarzax

En Practicas
Reacciones
92
Te dejo mi número. Pero

Última edición:
Reacciones
0
Yo tengo uno también se me quedo la pantalla negra, alguien sabe que puede ser?

carlosd66

En Practicas
Reacciones
26
Tengo mk3 en español y actualizado a la última versión. El q lo quiera por 100€ se lo pongo en casa. Le da mil vueltas al mk2. Saludos