1. Pablo Yorky

    Pablo Yorky

    Registrado:
    26 Jun 2021
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    Bmw 218d Gran T
    Buenos días familia:
    Resulta que hace un mes fui a actualizar los mapas del navegador, después de muchos intentos en los que no me reconocía el pendrive, no se que pasó pero el navegador no va, se queda iniciando, a parte que desde que le paso eso, cada 5 min se reinicia la radio, y lo peor no es eso es que lo llevo a la BMW y me dicen que se ha jodido el modulo del GPS, y que por lo visto la reparación son 1500€.
    No sé si a vosotros os ha pasado, o sabéis alguna solución, seguramente lo lleve a otra BMW ya que no me fio demasiado de la mía, y aunque sea que me desactiven la navegación y no se reinicio el sistema de sonido.
    Gracias por la ayuda.
     
  2. Juanitox

    Juanitox En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Viladecans ( Barcelona )
    Modelo:
    BMW 218d AT
    Hola, a mi me paso lo mismo se reiniciaba cada dos por tres, lo lleve y me cambiaron el módulo, y desde entonces no a vuelto a fallar, lo que a mi me entró por garantía, lo único que te puedo decir es que barato no debe de ser, si no lo tienes en garantía intenta hablar con ellos a ver si se hacen cargo de parte de la factura, suerte, ya nos contarás, un saludo
     
  3. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    479
    Me Gusta:
    162
    Modelo:
    AT 218d A
    Otra solución es cambiar la pantalla del chino, tiene mas extras y mas barata.
     
  4. Pablo Yorky

    Pablo Yorky

    Registrado:
    26 Jun 2021
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    Bmw 218d Gran T
    Buenos días de nuevo, acabo de volver de la BMW Ciudad Real, me han arreglado el navegador sin tener que cambiar el modulo, puedo llegar a entender que en la otra BMW que no voy a decir cual, porque siempre me han tratado genial aunque en esto han metido la gamba hasta el fondo, no pudieran desbloquearlo, pero no entiendo porque estos de Ciudad Real si.
    Veremos la evolución aunque tengo claro, que la próxima actualización de mapas me lo hacen en la casa si o si.
    Por cierto ya había estado viendo pantallas, incluso pregunté a una empresa de car audio que me cobraban mas que el modulo :(.
    Pero por ahora se queda como está, mas adelante ya convenceré a la señora para instalarle el modulo de apple car y Android auto.
    Gracias a todos por las respuestas.
     
    A Alados y Porrua les gusta esto.
  5. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    479
    Me Gusta:
    162
    Modelo:
    AT 218d A
    Me alegro que te lo hayan solucionado.
     
  6. Porrua

    Porrua En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    220d GT xDrive
    Cuando un taller funciona bien, como has dicho el de Ciudad Real, pues se pone, porque es digno de alabar. Y cuando uno no lo hace bien, o no funciona tan bien, pues también se debe de poner, por lo menos, si se enteran, para que espabilen.

    De todas formas me alegro de que se te haya resuelto el problema.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  7. Pablo Yorky

    Pablo Yorky

    Registrado:
    26 Jun 2021
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    Bmw 218d Gran T
    Que tengan un fallo no significa que sean malos, es más pienso que en algún momento se desbloqueó el gps, pero claro desde el principio me parecía extraño tener q cambiar el módulo. Por otra parte la semana pasada se puso en contacto conmigo bmw ibérica pidiendo disculpas porque no me habían contestado, incluso me dijeron que se habían planteado arreglar el coche sin coste por un problema informático, al final se disculparon incluso por Carta con un obsequio, puedo decir que en mi vida había tenido una atención similar en postventa.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.

Compartir esta página