Navegador flechas

Aitor Uria

En Practicas
Modelo
Bmw 330ci
Registrado
6 Jun 2022
Mensajes
13
Reacciones
18
Buenas tardes a todos,
Desde que adquiri mi BMW 330CI E46 con el navegador pequeño de flechas, no me da la opcion para poner el navegador ni el ordenador de abordo. Solo me da las opciones de radio, opciones, temperatura exterior y apagar el monitor. Tiene el lector de discos para el navegador en el maletero y tiene el disco metido. Un amigo se a comprado un E46 con la misma radio y a el si le aparecen todas las opciones
No se que mas puedo mirarle os agradeceria si me pudierais ayudar.
Muchisimas gracuas
 
Última edición:

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Registrado
8 Mar 2007
Mensajes
5.985
Reacciones
804
seguramente esté colgado el MK, puedes probar a instalar el de tu amigo para así salir de dudas
 

Aitor Uria

En Practicas
Modelo
Bmw 330ci
Registrado
6 Jun 2022
Mensajes
13
Reacciones
18
Buenas noches Chema,
Muchas gracias por la respuesta! Con el MK a que te refieres? Al lector del cd del navegador? Si te refieres a eso, el que traia original el coche no funcionaba, no tragaba los discos entonces compre otro. Este parece que funciona bien coge los discos y al darle al boton los devuelve, pero sigue sin aparecerme nada sobre el navegador en la pantalla.
 

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Registrado
8 Mar 2007
Mensajes
5.985
Reacciones
804
Buenas noches Chema,
Muchas gracias por la respuesta! Con el MK a que te refieres? Al lector del cd del navegador? Si te refieres a eso, el que traia original el coche no funcionaba, no tragaba los discos entonces compre otro. Este parece que funciona bien coge los discos y al darle al boton los devuelve, pero sigue sin aparecerme nada sobre el navegador en la pantalla.

El MK es, efectivamente , el lector para los discos de mapas del navegador
Puede ser un MK3 (solo lee cd's) o un MK4 (que ya lee también DVD's)
Si es software del navegador está colgado te desaparece esa opción en la pantalla, por eso te decía antes que lo más fácil es que pruebes con el de tu amigo; si con éste te funciona ya tienes el proble claro
 

Aitor Uria

En Practicas
Modelo
Bmw 330ci
Registrado
6 Jun 2022
Mensajes
13
Reacciones
18
El MK es, efectivamente , el lector para los discos de mapas del navegador
Puede ser un MK3 (solo lee cd's) o un MK4 (que ya lee también DVD's)
Si es software del navegador está colgado te desaparece esa opción en la pantalla, por eso te decía antes que lo más fácil es que pruebes con el de tu amigo; si con éste te funciona ya tienes el proble claro
Buenas noches Chema!
E estado desmontando el mk y e visto que llevo el modulo de telefono tambien, opcion que tampoco aparece en la pantalla. E mirado todos los fusibles y estan bien. No se por donde tirar ya que si fuera del mk no me apareceria la opcion de navegador pero la de telefono? No lo se, estoy un poco perdido
 

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Registrado
8 Mar 2007
Mensajes
5.985
Reacciones
804
Buenas noches Chema,
Muchas gracias por la respuesta! Con el MK a que te refieres? Al lector del cd del navegador? Si te refieres a eso, el que traia original el coche no funcionaba, no tragaba los discos entonces compre otro. Este parece que funciona bien coge los discos y al darle al boton los devuelve, pero sigue sin aparecerme nada sobre el navegador en la pantalla.

El que compraste estás seguro de que está codificado en monocromo???
La práctica totalidad de los que encuentras a la venta son para la pantalla de color (y no funcionan con el monocromo)
De ser eso tendrías que recodificarlo (o comprar otro que realmente esté en monocromo)
Repito que para comprobarlo lo mejor es que pruebes el de tu amigo (que entiendo que también tiene el navegador de flechas monocromo)
 
Arriba