Aitor Uria
En Practicas
- Modelo
- Bmw 330ci
- Registrado
- 6 Jun 2022
- Mensajes
- 13
- Reacciones
- 18
Buenas tardes a todos,
Desde que adquiri mi BMW 330CI E46 con el navegador pequeño de flechas, no me da la opcion para poner el navegador ni el ordenador de abordo. Solo me da las opciones de radio, opciones, temperatura exterior y apagar el monitor. Tiene el lector de discos para el navegador en el maletero y tiene el disco metido. Un amigo se a comprado un E46 con la misma radio y a el si le aparecen todas las opciones
No se que mas puedo mirarle os agradeceria si me pudierais ayudar.
Muchisimas gracuas
Desde que adquiri mi BMW 330CI E46 con el navegador pequeño de flechas, no me da la opcion para poner el navegador ni el ordenador de abordo. Solo me da las opciones de radio, opciones, temperatura exterior y apagar el monitor. Tiene el lector de discos para el navegador en el maletero y tiene el disco metido. Un amigo se a comprado un E46 con la misma radio y a el si le aparecen todas las opciones
No se que mas puedo mirarle os agradeceria si me pudierais ayudar.
Muchisimas gracuas
Última edición: