Navegador en 3D

Vampy

Forista
Tengo un navegador con pantalla 16:9 ,es un 330d touring del 2003 y queria saber si el navegador se puede ver en 3D, leo en algun post algo sobre mk3 o mk4 como saber cual es el mio muchas gracias.
Un saludo.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
si la cartografia es en DVD es un MK4 si es un CD es un MK3, para activar la vista de pajaro necesitas tener el Firmware del Navegador actualizado como minimo a la version 27.

Funci

Forista Senior
tizon;4216908 dijo:
si la cartografia es en DVD es un MK4 si es un CD es un MK3, para activar la vista de pajaro necesitas tener el Firmware del Navegador actualizado como minimo a la version 27.

Esto sólo vale para los MK4, si es un MKIII, no puedes, ni debes (es un consejo) actualizar a la v.27, porque no vas a conseguir la Vista de pajaro.
Los MKIII como mucho se pueden actualizar a la v.22, a partir de ahí, no consigues ninguna mejora metiendo una versión superior.
Si tienes un MKIV, métele una v.28 y podrás ver la vista de pajaro.

Sdos.

Vampy

Forista
Muchas gracias a todos ahora lo tengo claro, es un MKIV. Como tengo que actualizarlo, lo he leido por ahi en algun post, pero como consigo esa actualizacion v.27 o v.28 y luego una vez que la tenga como actualizo en el coche. Muchas gracias de nuevo.

Salu2

Vampy

Forista
tizon;4230626 dijo:
echa un vistazo :wink:

DESCARGAS

Muchas gracias, esta muy bien esta pagina, cual me tengo que bajar y que tengo que pasarlo a un cd o dvd? y despues introducirlo en el navegador y ya se actualiza. Gracias.

Salu2

Vampy

Forista
tizon;4236535 dijo:
te aconsejo la 27 la verda es quela 28 no he llegado a probarla, tu mismo, si te puedo decir que la 28 no aporta ninguna mejora visual con respecto a la 27, tan solo son mejoras internas.

aqui tienes un manual:

http://raidenbmw.powweb.com/web/DocumentosBMW/Actualizacion_software_navegador.pdf
Muchas gracias Tizon, me he leido este manual pero no veo nada referente a la vista 3D vista de pajaro, aun despues de actualizarlo, habra que hacer algo mas. Gracias.

Salu2

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
tizon;4240732 dijo:
[
para activar la vista en 3D en los MK4 de nuestros BMW'S deberemos mantener pulsada la MENU durante al menos 10 segundos entoces nos aparece el menu oculto del navegador procurar si no sabeis no tocar nada excepto lo que vamos a hacer en este momento.

buscamos una opcion que se llama PANORAMA.

una vez dentro elegimos ACTIVAR.

una vez realizado este paso ya te puedes salir del menu oculto pulsando otra vez la tecla MENU.

ahora estamos en la pantalla normal de navegacion pulsando en la rueda Izquierda buscamos la opcion POSICION DEL MAPA y veremos que se nos sale una nueva opcion que antes no salia y es PANORAMA esa a partir de ahora es la vista 3D y desde este momento ya siempre podemos intercambiar nuestra vista entre cualquiera de las 3 opciones disponibles

POSICION NORTE
DIRECCION DEL VEHICULO
PANORAMA

te lo pongo :wink: asi se activa la vista de pajaro

Vampy

Forista
tizon;4247074 dijo:
te lo pongo :wink: asi se activa la vista de pajaro

Muchas gracias por todo, no me ha hecho falta actualizar, simplemente he seguido los pasos que me decias en el menu oculto y perfecto se ve en 3D, lo raro es que no se que version tengo porque en la pantalla de configuracion, arriba donde se supone que pondria la version, solo pone IO.

Muchas gracias y Un saludo Tizon.

apicius

En Practicas
Funci, tengo un MKIV y acabo de actualizar con éxito el firm a la versión v27.1. Mi navegador ya puede leer perfectamente el DVD HIGH 2008-1. El problema ha sido cuando he intentado activar la opción 3D o vista de pájaro, siguiendo las instrucciones que Tizón detalla más arriba. En concreto, al pulsar la tecla menú por 10 o más segundos no ocurre nada, no aparece ningún menú oculto. ¿Es posible que si actualizo a la v.28 la opción 3D ya aparezca por defecto, sin necesidad de activarla a través de un menú oculto?

Muchas gracias.

Funci

Forista Senior
Tendrías que verlo, con esa versión, con la v.28 tienes que hacer lo mismo, tienes que activarlo.
Estas en la pantalla principal, vete a:
Configuración, y estando en el menú de configuración, aprietas el boton de menú durante 10 segundos, o un poco más, y te tiene que salir el menú oculto (da igual la versión que lleves) y después sigue las instrucciones que te ha dado Tizón. Tiene que funcionar.

apicius

En Practicas
Gracias Funci. Ahí debe de estar la clave. No sabía que la pulsación larga se debía hacer estando en el menú configuración. Probaré a ver qué tal. Por cierto, ¿ves alguna razón para que instale la v28 si ya tengo instalada la v27? ¿alguna ventaja/inconveniente?

Muchas gracias por la aclaración.

D

darkface

Guest
ante todo, saludar a todo el foro, y agradecer la cantidad de info que aquí estais compartiendo, gracias florer@ssss.

ya podia buscar yo la vista 3D xxddddd, y resulta que es la panorama8-[ menudo fiasco... si eso es 3D .....[-X

una cosa, he visto en otro hilo los códigos para saber las versiones del firm del navegador, pero el mio no sale esa columna de Versionkontrolle......:cry: tengo la vista panoramica, y se ha comido sin problemas el 2008_1, pero nu se la version.... alguien sabe donde se mira en el mio?? es el profesional con dvd en el frontal (no en el maletero,,, menuda cagada tambien).

gracias por todo, y a seguir asi nengsss.