Navegador de X3

• Iniciador del tema jmartinez2001
  • Fecha de inicio
J

jmartinez2001

Invitado
Buenas tardes.

Mi hermano tiene un BMW X3 del año 2005.

El software del navegador es la versión SW 4-1/70 y quiere que le grabe los últimos mapas del navegador, la versión 2012.

He estado mirando por foros y la verdad es que ando un poco pez en el tema. He visto que parece ser que es importante tener actualizado el software interno para los nuevos mapas, pero no se como se actualiza, donde encontrar el software para hacerlo y que pasos lleva y tampoco se donde encontrar los mapas para este coche, ya que me he bajado varias versiones de mapas pero todas estan protegidas con contraseña para descomprimirlas.

Me podéis explicar para"tontos" como yo, como hacer todos estos pasos y donde encontrar todo lo que necesito???.

Espero que podáis echarme una mano.

Un saludo para todos y gracias

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Por lo que veo tu hermano tiene un X3 con navegador color con MK4 y software V27.

Para actualizarlo entra aquí: DESCARGAS y descárgate la V32 y la V24 EEUU. La V32 es la que tienes que cargar para actualizar el navegador a la última; la V24 EEUU es simplemente para tener a mano algo que te permita recuperar el MK en caso de que se quedara colgado durante la actualización.
El procedimiento correcto de actualización lo tienes explicado también en la misma página (pero en bricos)
Respecto a lo de los mapas actualizados, todo lo que no sea comprar DVD original (en conce o donde lo encuentres) se considera piratería y aquí no se le da soporte.
Saludos

J

jmartinez2001

Invitado
Muchas gracias por todo y perdona que haya preguntado por los mapas. No era mi intención romper las reglas del foro.

ChemaE46;12067525 dijo:
Por lo que veo tu hermano tiene un X3 con navegador color con MK4 y software V27.

Para actualizarlo entra aquí: DESCARGAS y descárgate la V32 y la V24 EEUU. La V32 es la que tienes que cargar para actualizar el navegador a la última; la V24 EEUU es simplemente para tener a mano algo que te permita recuperar el MK en caso de que se quedara colgado durante la actualización.
El procedimiento correcto de actualización lo tienes explicado también en la misma página (pero en bricos)
Respecto a lo de los mapas actualizados, todo lo que no sea comprar DVD original (en conce o donde lo encuentres) se considera piratería y aquí no se le da soporte.
Saludos