Cerrar navegador cic e60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Modelo
335i
Reacciones
2
Vendo navegador professional cic e60 inclue modulo navegador con memoria interna 80 GB pantalla HD de led controlador i drive cables del monitor y usb, mapas 2015 de toda europa precio conjunto 800 euros

Última edición:

clemfu

Forista
Reacciones
989
Vendo navegador professional cic e60 inclue modulo navegador con memoria interna 80 GB pantalla HD de led controlador i drive cables del monitor y usb, mapas 2015 de toda europa precio conjunto 800 euros
Pues me puede interesar a falta de saber datos y cosas..., me pongo primer....

packs.m

Forista
Reacciones
723
Bueno yo ya lo tengo montado en mi coche.., cuando me ha respondido al mp ya lo tenía vendido por fuera del foro....
Que barbaro!
ahora tendrás mejor integrado el sonido Individual no?

clemfu

Forista
Reacciones
989
Que barbaro!
ahora tendrás mejor integrado el sonido Individual no?
j*der lo comentaba ayer con el forero @edupi desde que esta montado ha mejorado la calidad de sonido porque dicen que da más potencia de salida que el ccc...., pero vamos que ya sonaba bien con el ccc..

mintegi

En Practicas
Reacciones
24
No se sí al final es fiable o no pero me pongo segundo para el navegador porsiacaso

packs.m

Forista
Reacciones
723
j*der lo comentaba ayer con el forero @edupi desde que esta montado ha mejorado la calidad de sonido porque dicen que da más potencia de salida que el ccc...., pero vamos que ya sonaba bien con el ccc..
Que envidia me das macho, re equipas que pareces soltero!

clemfu

Forista
Reacciones
989
Que envidia me das macho, re equipas que pareces soltero!
Pues llevo 18 años casado y todo con consentimiento de la jefa....., menos las cosas diminutas vaya... Que esas no hacen falta jijijiiiiiiiiii, a ella la gusta casi como a mi las "" chuches...."".,

packs.m

Forista
Reacciones
723
Pues llevo 18 años casado y todo con consentimiento de la jefa....., menos las cosas diminutas vaya... Que esas no hacen falta jijijiiiiiiiiii, a ella la gusta casi como a mi las "" chuches...."".,
como me alegra leer de estas damas tan tuneras!
Enhorabuena!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.