Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No entiendo demasiado de esto, solo te puedo decir que tengo lo que aparece en las fotos. En cuanto al precio lo tenia anunciado todo en 500 pero como pongo acepto ofertas, si te interesa dime que precio tenias pensado y hablamos.
No entiendo demasiado de esto, solo te puedo decir que tengo lo que aparece en las fotos. En cuanto al precio lo tenia anunciado todo en 500 pero como pongo acepto ofertas, si te interesa dime que precio tenias pensado y hablamos.
Hola buenas, a lo mejor es una pregunta tonta, pero como no tengo ni idea la hago ¿se puede poner en un serie 1 de 2010 con la radio profesional? ¿habría que adaptar plasticos supongo o algo mas?
Hola, yo tampoco soy un experto pero entiendo que si. El mio es un 2012 post, con la pantalla ya integrada, por fuera. A mi me monto Mario de Suplycar mi navegador, si eres de Madrid el te lo podria montar y resolver dudas. De todas formas si quieres verlo para estar mas seguro, no hay problema. Un saludo.
Hola, buenas! Lleva todo el cableado necesario para conectarlo? Y el bluetooth va también integrado? Sabes si necesita emulador en otro coche? Un saludo y gracias!
Hola, como ya comente antes no soy un experto, fui a que me montaran el profesional y desmontaran este. Solo te puedo decir que unicamente tengo lo que aparece en las fotos, por lo tanto necesitas cableado si no tienes nada montado y que yo necesite un emulador, por lo tanto tu tambien. Un saludo.
animo con la venta! si fuera el profesional, ya seria mio jijiji
para poder montar el cic, necesitais cableado para pantalla y el mando, los plasticos y la consola central y el salpicadero se tiene que adaptar. A todo ello codificar si o si y el emulador o en su defecto el codigo fsc
hablar con supllycar del foro, ellos los ponen todo esto
no tiene bluetooth, se necesitaria el cableado y el combox la antena para tener bluetooth