Vendo Navegador Cic business en Madrid 400 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CHUCKO

En Practicas
Reacciones
251
Vendo Navegador Cic business procedente de Bmw E82 en perfecto estado, por haber montado Cic Professional. Se envía a toda España, portes aparte.
21c750g.jpg
2wbw2og.jpg
157ddzc.jpg
2z6ftk8.jpg
15x1opk.jpg

KeRNeL

Forista
Modelo
120d ///M
Reacciones
962
qué pides por él?

tiene conector para fibra optica?

CHUCKO

En Practicas
Reacciones
251
No entiendo demasiado de esto, solo te puedo decir que tengo lo que aparece en las fotos. En cuanto al precio lo tenia anunciado todo en 500 pero como pongo acepto ofertas, si te interesa dime que precio tenias pensado y hablamos.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.021
No entiendo demasiado de esto, solo te puedo decir que tengo lo que aparece en las fotos. En cuanto al precio lo tenia anunciado todo en 500 pero como pongo acepto ofertas, si te interesa dime que precio tenias pensado y hablamos.

es el m-ask no? bussines

Modelo
Serie 1 120D
Reacciones
2
Hola buenas, a lo mejor es una pregunta tonta, pero como no tengo ni idea la hago ¿se puede poner en un serie 1 de 2010 con la radio profesional? ¿habría que adaptar plasticos supongo o algo mas?

Muchas gracias

CHUCKO

En Practicas
Reacciones
251
Hola, yo tampoco soy un experto pero entiendo que si. El mio es un 2012 post, con la pantalla ya integrada, por fuera. A mi me monto Mario de Suplycar mi navegador, si eres de Madrid el te lo podria montar y resolver dudas. De todas formas si quieres verlo para estar mas seguro, no hay problema. Un saludo.

carlos_patillas

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
8
Hola, buenas! Lleva todo el cableado necesario para conectarlo? Y el bluetooth va también integrado? Sabes si necesita emulador en otro coche? Un saludo y gracias!

CHUCKO

En Practicas
Reacciones
251
Hola, como ya comente antes no soy un experto, fui a que me montaran el profesional y desmontaran este. Solo te puedo decir que unicamente tengo lo que aparece en las fotos, por lo tanto necesitas cableado si no tienes nada montado y que yo necesite un emulador, por lo tanto tu tambien. Un saludo.

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
animo con la venta! si fuera el profesional, ya seria mio jijiji

para poder montar el cic, necesitais cableado para pantalla y el mando, los plasticos y la consola central y el salpicadero se tiene que adaptar. A todo ello codificar si o si y el emulador o en su defecto el codigo fsc

hablar con supllycar del foro, ellos los ponen todo esto

no tiene bluetooth, se necesitaria el cableado y el combox la antena para tener bluetooth

CHUCKO

En Practicas
Reacciones
251
Gracias por el aporte, un saludo. Por cierto, supplycar fue quien lo desmonto y monto el mio.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.