Navegador chino

B

BMW3

Invitado
Hola a todos

Este es mi primer post y antes que nada quiero enviar un saludo a todo el mundo y agradecer de antemano la ayuda que me podáis prestar.

Tengo un 320ci comprado nuevo en Marzo del 2002. Al comprarlo elegí la radio business (con cassette, no sé en qué estaba pensando en ese momento para no poner la de CD) y el cargador de 6 CDs. Ahora tengo conectado un ipod mediante interface en vez del cargador. Los altavoces los de serie, pero vamos, a mí me parece que suena de lujo. Sobretodo si lo comparo a otros equipos de serie, como el del Mazda de mi mujer, que menuda castaña. Bueno, no me enrollo más.

El caso es que me gustaría hacerle un pequeño "upgrade" al sistema y había pensado en esto:

BMW 3 Series E46 (1998-2005) 7 inch HD Screen Car DVD GPS Navigation System+Virtual 6 Disc Changer+Picture In Picture+Bluetooth+TV+Radio+RDS+Ipod+USB/SD+Steering Wheel Control+Muti Zone+GPS Map on SD Card+Canbus Interface Ref#WS325 [ELDG8952A] - US$4

Lo primero que me gustaría saber es qué se puede esperar de un equipo chino como éste, si habéis tenido alguna experiencia chunga o sabéis de alguien que la haya tenido. He leído por los foros y he visto de todo, gente contenta con estos cacharros y gente no tan contenta.

También me gustaría saber acerca del tema de la instalación. He visto bricos por ahí que me parecen una locura. Gente quitando tapicerías, asientos, palancas de cambio... No sé, no me veo muy capacitado para semejante empresa. Por lo que veo en la página, el único problema que veo con este sistema es el inevitable reposicionamiento de los controles del clima, que ya es bastante (y supongo que la palanca de cambios habrá que quitarla también para que no moleste). No sé si algo más. A lo mejor para conseguir que funcionen los mandos del volante también hay que quitar más cosas, pero no lo sé.

Las bricos que he visto son para instalar equipos originales, pero no he visto ninguna para equipos de terceros.

Conozco un sitio en Alcobendas que trabajan muy muy bien, son muy finos, pero claro, un trabajo así puede ser una pasta gansa, porque no creo que se haga en menos de 3 o 4 horas.

Bueno, resumiendo: qué os parece el equipo? cómo veis la instalación?

Un saludo a todos y muchas gracias

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
Bienvenido:

parece como los de hualingan, también hay otros como dynavin que se parecen más al original. Tienen distribuidor en españa (por mesaje privado, cuando llegues al mínimo para enviar/recibir), se van un poco del precio que presentas.

B

BMW3

Invitado
Gracias por la bienvenida

La verdad es que los que propones están muy bien también, más bonitos incluso, pero supongo que serán más caros no?... En la página que yo digo por 700 euros tengo uno para mi BMW y otro para el Mazda de mi mujer puestos en casa (si me dejan pagar el precio en dólares, que son $1050 en total).

Pero no es posible que en el fondo las tripas de todos sean las mismas o muy parecidas y que lo que cambia es el exterior?

Otra cosa... perderé calidad de audio? si es así, quizá pueda recuperarla cambiando altavoces o algo así?

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
yo no lo tengo instalado. El de dynavin dicen que se oye muy bien.
Con todas las reservas...porque no lo he probado, parce ser que si le instalas el filtro que viene se pierde un poco de volumen, muchos eliminan ese filtro.
La versión para bmw de dynavin es la tercera edición con muchos de los pequeños fallos que tenía ya corregidos.

B

BMW3

Invitado
Gracias Thony

He estado viendo este brico (http://www.bmwfaq.com/f59/e46-instalacion-pantalla-doble-din-219142/), y buuuffff!!!!, madre mía, si yo sólo sirvo para colgar un cuadro o cambiar una bombilla, poco más, cómo me voy a meter en esto con la que hay que liar?, menudo máquina Kikón.

Con los equipos nuevos ¿hay que hacer lo mismo, cortar piezas, fabricar otras, etc? Yo es que no me veo capaz, me cargo algo fijo, y además es que luego no lo acabo, seguro. Pero es que no veo que alguien me haga algo así por menos de 500 eurazos. Los pagaría encantado, si los tuviera claro.

No sé qué hacer. LLevo 2 días mirando cosas y lo veo muy complicado. Joer, con la ilusión que me hacía, pero lo veo lejos de mi alcance. Creo que de momento voy a coger el de mi mujer y por lo menos veo qué tal va el bicho.

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
esos bricos son para colocar un autorradio 2 din.
Con los chinos que estas mirando, si son específicos de e46 encajan sin romper nada.

B

BMW3

Invitado
Perdona mi ignorancia, pensaba que 2 din era que el equipo es de alto y profundo como 2 radios normales puesta una encima de la otra... ¿O es así y el equipo del que yo hablo no es doble din? 8-[

Entonces, según dices, este equipo que es específico según dice la página para el E46, se quita la business, se baja el clima y se mete en el hueco que queda sin tener que romper nada ni tener que fabricar ninguna pieza aislante y sin tocar los tubos de la calefacción?

Te pongo el link otra vez:

BMW 3 Series E46 (1998-2005) 7 inch HD Screen Car DVD GPS Navigation System+Virtual 6 Disc Changer+Picture In Picture+Bluetooth+TV+Radio+RDS+Ipod+USB/SD+Steering Wheel Control+Muti Zone+GPS Map on SD Card+Canbus Interface Ref#WS325 [ELDG8952A] - US$4

B

BMW3

Invitado
Aaahh vale vale, ya sé lo que dices... aquí se ve muy bien:

Dynavin Fever! The Official Dynavin DVN-E46 Picture Thread: - E46Fanatics

Pues les voy a preguntar porque en la página del producto no he visto que lo especifiquen, pero espero que sea como el de dynavin, si no no lo voy a poder comprar porque los 700 euros del dynavin se me van de precio y no estoy por la labor de romper nada.

Muchas gracias por la ayuda Thony

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
Mis disculpas a los moderadores.
Mil disculpas pley.
Permaneceré a la escucha.

Saludos.
thony

B

BMW3

Invitado
pLEy;10255725 dijo:
Si quieres calidad compra un marca reconocida de doble din, estos aparatos chinos dejan mucho que desear, tanto en calidad como en acabados.

Lo barato al final sale caro.

Ya pLEy, si ya me gustaría poder poner uno de ésos, pero no me llega el presupuesto ni para uno.

Lo que voy a hacer es pedir el del Mazda, que es más fácil de instalar y probarlo... Si mola y veo que no arde el coche, consideraré el del BMW (que por cierto, me han confirmado vía foto que por detrás es como el Dynavin)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Thony;10255948 dijo:
Mis disculpas a los moderadores.
Mil disculpas pley.
Permaneceré a la escucha.

Saludos.
thony

No hay nada que disculpar hombre ;-), simplemente como otros tantos se dedicaron a sacar el negocio a traves del foro, asi que ya no le vamos a dar mas manga aqui ;-)

Un saludo

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
BMW3;10258994 dijo:
Ya pLEy, si ya me gustaría poder poner uno de ésos, pero no me llega el presupuesto ni para uno.

Lo que voy a hacer es pedir el del Mazda, que es más fácil de instalar y probarlo... Si mola y veo que no arde el coche, consideraré el del BMW (que por cierto, me han confirmado vía foto que por detrás es como el Dynavin)

Bueno, en ese caso pues lee un poco las experiencias de la gente del foro que ya lo tiene. Si necesitas ayuda aqui estamos.

Saludos.