Navegador business error

jmdele

En Practicas
Reacciones
19
Pues eso que en el coche de mi amigo un 530d del 2004 en su copia de seguridad de los mapas business 2007-2 cuando meto el dvd parece ir todo bien etc,..... menos cuando introduzco un destino, le doy a iniciar guiado al destino y me dice k no se enctuentran los mapas en el dvd.... Curioso no? hago algo mal???

Gracias!

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
no haces nada mal...lo malo es el dvd que esta mal copiado o no hay mapas,cosa curiosas...pero yo empezaria x estar mal el dvd!!si es la primera vez que lo tiene,a eso me refiero que esta recien grabado y acabas de probarlo eso seguro que es que se ha grabado mal pero si ya lo ha utilizado y ha usado el gps con el entonces ya no se que decir...vamos que seguro que es por el dvd.que lo grabe otra vez.a mi me han dado error de lectura de dvd con un dvd doble capa y eso que lo he utilizado bastante y he vuelto a grabarlo y 0 problemas!

saludos

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
jmdele;6445756 dijo:
Pues eso que en el coche de mi amigo un 530d del 2004 en su copia de seguridad de los mapas business 2007-2 cuando meto el dvd parece ir todo bien etc,..... menos cuando introduzco un destino, le doy a iniciar guiado al destino y me dice k no se enctuentran los mapas en el dvd.... Curioso no? hago algo mal???

Gracias!

Tiene pinta de que no esta bien grabado, tambien puede ser que no este actualizado, y por ello no lee lo bien que deveria, los DVD de doble capa,

A un que creo que el 2007/2 no es de doble capa, creo que el primero fue el de 2008.

Un Saludo,

mtenax

En Practicas
Reacciones
1
Yo me baje de la mula una version moderna, 2008-01 y se queda colgado y me tarda mucho en expulsar el cd.

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
mtenax;6449850 dijo:
Yo me baje de la mula una version moderna, 2008-01 y se queda colgado y me tarda mucho en expulsar el cd.

En tu caso es claro, el coche no esta actualizado, y no lee bien los dvd de doble capa, ademas no tiene la ultima version de navegacion instalada "en el coche", por ello da esos problemas.

Un Saludo,