Duda Navegador BMW iD7 y el BUS-VAO

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por IvanItu, 19 Jun 2021.

  1. user_1001.0922

    user_1001.0922 Guest

    Registrado:
    10 Abr 2020
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4(G29)&F750GS
    Buenas

    Esta mañana me puse algo nerviosillo tras seguir las indicaciones del navegador y acabar en el BUS-VAO metido.... Os explico.

    Mi coche, un Z4, es decir, vayamos los que vayamos, nunca podemos usar el BUS-VAO salvo que esté abierto para uso libre. Esta mañana siguiendo las indicaciones del navegador de repente me veo que entro en el BUS-VAO en sentido salida de la A6 y me entra el acojone porque no había visto o no me había fijado en el panel dinámico de si ponía si estaba abierto con uso libre. El caso es que una vez dentro y de perdidos al río, me voy relajando cuando veo que muchos de los coches que comparten calzada conmigo veo que van con un solo ocupante lo que me hace pensar que el uso era libre.

    El caso es que me entra la gran duda sobre todos los sistemas inteligentes de nuestros queridos coches. Ya me parece un logro que me lleve al BUS-VAO sabiendo en qué sentido está abierto en ese momento, peeeero ya me parece mucho que además sepa si en ese momento el BUS-VAO es de uso libre, dando por hecho de que el señor BMW sabe que el Z4 nunca puede ir por el BUS-VAO salvo que esté abierto con uso libre.

    ¿He tenido suerte o realmente el sistema de navegación es super inteligente y tiene en cuenta todos estos factores? A los que tenéis iD7 ¿qué experiencias positivas y negativas habéis tenido con indicaciones sobre vías con uso variable?
     
    Última edición: 19 Jun 2021

Compartir esta página