navegador bmw 530d E60

• Iniciador del tema bmwcordoba
  • Fecha de inicio
B

bmwcordoba

Invitado
Buenos días:
Estimados compañeros, soy nuevo en este foro, que me ha sido recomendado por un amigo. Necesitaria de Uds. saber como actualizar mi navegador, ya que el que poseo es del 2004. Me ha comentado mi amigo que aquí me solucionariais el problema. Creo que mi navegador es el MK-4, y la actualización llevaria incluso los radares. Esperando de Uds. solución a mi problema, doy las gracias por anticipado.

subwoofer

En Practicas
Reacciones
8
Un e 60 no lleva un mk4, lleva el bussines (pantalla pequeña) o el profesional (pantalla grande)

mitobmw

Forista
Reacciones
889
yo tengo un e-60 del 2005 con business, y tambien megustaria actualizarlo, me han dicho que con la actualicacion podre ver mapas, si alguien me puede ayudar gracias

yitan

En Practicas
Reacciones
3
mitobmw;4476301 dijo:
yo tengo un e-60 del 2005 con business, y tambien megustaria actualizarlo, me han dicho que con la actualicacion podre ver mapas, si alguien me puede ayudar gracias

Negativo solo pueden ver mapas los nuevos modelos LCI los fabricados despues de 03/2007, podras actualizar pero las indicaciones seguiran por flechas y no por mapas[-X. Saludos

mitobmw

Forista
Reacciones
889
muchas gracias por la respuesta, pero me has dejado de piedra es una verdadera lastima, para el cochazo que es y que tenga ese (fallo )

mitobmw

Forista
Reacciones
889
perdon otra cosa, que ganaria con la actualizacion, a mi lo que me interesaba era lo de ver mapas lo demas lo encuentro perfecto

yitan

En Practicas
Reacciones
3
mitobmw;4481228 dijo:
perdon otra cosa, que ganaria con la actualizacion, a mi lo que me interesaba era lo de ver mapas lo demas lo encuentro perfecto

Ganarias estar al dia en cuanto a planos calles y demas pero de ver mapas na de na socio un saludo

E

elliot

Invitado
hola, queria decir que tengo un navegador business y le meti el disco de 2004 .Pero ahora le quiero meter el disco de 2007 y cuando se lo meto no se actualiza sino que sigue como si tubiera el disco de 2004 queria saber como hacer para que se quitara lo de 2004 y se me pusiera lo de 2007. gracias;-)