Avería Navegación (Dynavin) montada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

s5e39

En Practicas
Reacciones
0
Hola.

Acabo de terminar de montar la nueva Dynavin de 7". A ver qué os parece, para mí, una pasada:

img20120822200600.jpg

img20120822200608.jpg

Y de paso le instalé la cámara de marcha atrás, que venía de regalo con el navegador.

img20120822200633.jpg

La instalación, aunque no es complicada, tiene algo de trabajo. Lo que más me costó fué sacar el mueble de la radio, ya que tiene unas "orejas" que no le dejan salir, pero con valor, voluntad y vuebos, desarmando parte del salpicadero (parte del acompañante), terminó saliendo.

Luego también le puse alimentación directa (con un interruptor) a la cámara para poder encenderla cuando quiera, no sólo con la marcha atrás.

Parece que funciona todo bastante bien, aunque aún no me ha dado casi tiempo a probarla.

Si tenéis la misma instalada, por favor dádme un toque para preguntaros alguna dudilla.

Espero que os guste y os animéis, que merece la pena, además, es una pasada como queda, muy bien integrada en el coche y muy parecida al navegador original.

Saludos.

ldc

En Practicas
Modelo
M5 y 528i
Reacciones
20
Yo tengo en mente montarla, pero el teléfono del coche deja de funcionar no? y los mandos del volante imagino que también, puede ser? que las disfrutes!

s5e39

En Practicas
Reacciones
0
ldc;12126366 dijo:
Yo tengo en mente montarla, pero el teléfono del coche deja de funcionar no? y los mandos del volante imagino que también, puede ser? que las disfrutes!

Hola.

Los mandos del volante funcionan perfectamente, incluso me han confirmado que si llevas los botones de telefonía (R/T y otro con un teléfono, creo), también funcionan.

Lo del teléfono original no lo se, supongo que no dejará de funcionar, no creo que tenga nada que ver con esto, lleva sus módulos independientes, aunque ya no lo quieres para nada, utilizarías directamente el bluetooth de la Dynavin, pero de esto no tengo ni idea por que mi coche no tiene instalación de teléfono original, sólo le puse el reposabrazos con el zapatófono por que me parecía que quedaba muy chulo y le daba al coche (y a mi) un aire ministerial, pero no está conectado a nada. Estaba entre eso y colgarle una lámpara de araña o un botafumeiro, que en las curvas es la caña, pero me daba miedo la ITV.

Saludos.

ldc

En Practicas
Modelo
M5 y 528i
Reacciones
20
s5e39;12126400 dijo:
Hola.

Los mandos del volante funcionan perfectamente, incluso me han confirmado que si llevas los botones de telefonía (R/T y otro con un teléfono, creo), también funcionan.

Lo del teléfono original no lo se, supongo que no dejará de funcionar, no creo que tenga nada que ver con esto, lleva sus módulos independientes, aunque ya no lo quieres para nada, utilizarías directamente el bluetooth de la Dynavin, pero de esto no tengo ni idea por que mi coche no tiene instalación de teléfono original, sólo le puse el reposabrazos con el zapatófono por que me parecía que quedaba muy chulo y le daba al coche (y a mi) un aire ministerial, pero no está conectado a nada. Estaba entre eso y colgarle una lámpara de araña o un botafumeiro, que en las curvas es la caña, pero me daba miedo la ITV.

Saludos.

Si llevo el R/T, el único coñazo que llevo otra sim, porque no acepta orange, así que en el fondo no importa si deja de funcionar, lo importante es el gps y el mp3, gracias!

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Menudo cambio a pegado.....

claimor

En Practicas
Reacciones
2
Y cuanto te ha salido la fiesta y donde la has comprado? esta en español la interfaz? menudo cambiazo da.... enhorabuena!!

Kike131

En Practicas
Reacciones
0
s5e39;12126400 dijo:
Hola.

Saludos.

jajaj que bueno =D=

claudio525d

En Practicas
Reacciones
183
Yo tengo la misma comprada hace dos días ,me podías decir como te va la tdt yo he cojido los sensores de aparcamiento,porque la cámara no me gustó qué hai qué hacer agujero en la chapa,voi ha pillar la qué va en la luz de matrícula

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
como os gusta la dynavin mas q la huali. jajajaja enhorabuena. compi el p*to mueble yo lo he roto y lo he sacado en 1 minuto. esta pantalla es la mejor q todas . yo tambien tengo pasado un cable para la camara y encenderla cuando quiero. me pareche una tonteria dejarla solo para marcha atras. asi como la tenemos puedes mirar todo atras .jajajjajaj dejame un mp con tu movil y habamos por whatsapp

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
claudio525d;12127721 dijo:
Yo tengo la misma comprada hace dos días ,me podías decir como te va la tdt yo he cojido los sensores de aparcamiento,porque la cámara no me gustó qué hai qué hacer agujero en la chapa,voi ha pillar la qué va en la luz de matrícula

como agujeros en la chapa? pero q camara tienes? hay 2 modelos una redonda para meterla donde va la llave del maletero y otra para meterla en la luz de matricula como la mia. si no tienes asientos abatibles es mejor meterla en el sitio de la luz de la matricula

claudio525d

En Practicas
Reacciones
183
En la tienda tenía una redonda,y pregunté como se coloca y me dijo qué hai qué hacer agujero al lado de la luz de matrícula,me voi a comprar de eBay qué vale 20€ ,como mola el navegator qué habla rumano biggrin

s5e39

En Practicas
Reacciones
0
Toniko;12128268 dijo:
como agujeros en la chapa? pero q camara tienes? hay 2 modelos una redonda para meterla donde va la llave del maletero y otra para meterla en la luz de matricula como la mia. si no tienes asientos abatibles es mejor meterla en el sitio de la luz de la matricula

Yo la que pedí es una que es, lo que se ve en la foto y luego termina con un tornillo del 6 o así, por donde pasan los cables y queda sujeta. Con lo cual, tuve que hacer un agujero al lado de la luz de la matrícula del 6. Se llama cámara "Tipo 2".

s5e39

En Practicas
Reacciones
0
claimor;12127006 dijo:
Y cuanto te ha salido la fiesta y donde la has comprado? esta en español la interfaz? menudo cambiazo da.... enhorabuena!!

Me ha salido por 525 € con la cámara de marcha atrás de regalo, pero lo de la tienda, no creo que se pueda poner por aquí. Si quieres, mándame un privado y te lo digo. Lo de la interfaz, creo que si está en español, pero es que tengo memoria de pez y no me acuerdo, lo miro mañana.

Saludos.

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
buena elección compañero, yo llevo la misma desde hace unos meses y estoy muy contento con ella, cualquier duda, ya sabes donde estamos :rock:

JJBernardo

En Practicas
Reacciones
1
Yo llevo un parrot mki 9100 y me lo ha cubierto la garantía por una vez y en breve lo mando de nuevo porque la centralita peta.

Y eso que el aparato funciona bien, pero...Lo tengo clarísimo: Dynavin en cuanto pueda.

Saludos.

PD: se ve muy bien.

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
Mi idea es comprarla en unos meses (cuando pueda) y que me regalen el kit de sensores parking mismamente. O mejor la camara de marcha atrás, no?

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
En breve espero hacer el pedido, si todo va bien.

ldc

En Practicas
Modelo
M5 y 528i
Reacciones
20
Yo tengo ganas de ponerlo, de momento voy tirando con el cargador de cd's o el Spotify del iPhone conectado a un cassette para iPod xD

jorgeman

En Practicas
Reacciones
3
Yo he estado viendo poner una de estas, pero no encuentro nada para los que tienen DSP , si saben algo.....

elcolombia17

Forista
Modelo
BMW 730D E38
Reacciones
270
Para los que tenemos dsp, la nueva version d99+ vale segun el proveedor, aparte de añadir las funciones pdc en pantalla y obd

claimor

En Practicas
Reacciones
2
Y la que monto el creador del post que version es?

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
Pues me parece también una pasada, compi, te ha quedado de cine!!!
Enhorabuena y que la disfrutes!

elcolombia17

Forista
Modelo
BMW 730D E38
Reacciones
270
A ver si pasa por aqui y nos da especificaciones, precios, impresiones y sitio de compra

Enviado desde mi HTC Vision

enekoetxe

Forista
Modelo
F21 N13, Ex E39
Reacciones
636
Me encanta como queda! Es que es muy parecida a la original 16:9... Enhorabuena por el "cacharro". Lo unico que falla es la forma curva que tienen como si fuesen para una X5... pero por lo demas perfecto!

Fran68

En Practicas
Reacciones
69
Yo la tengo montada en mi coche, es una pasada.
La tengo con la TDT que mola un monton aunque sea ilegal jeje, la camara trasera ayuda un montonazo, lleva sistema android y ya le he metido el tomtom, sygic y va como la seda.

Crando un punto de acceso movil con tu telefono, le das internet a la pantallita para hacerlo mas completo jeje.
Tambien lo tengo con una antena wifi usb para pillar de mi wifi cuando estoy cerca de casa por si quiero bajar o actualizar algo.
Es una inversion que merece la pena.

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
Espero comprarla en breve, pero una pregunta:
que tal se ve la TDT?

claimor

En Practicas
Reacciones
2
Alguien me pasa el enlace donde la habeis comprado en españa barata?

Fran68

En Practicas
Reacciones
69
jorge riaño;12400949 dijo:
Espero comprarla en breve, pero una pregunta:
que tal se ve la TDT?

perfecta y con subtitulos. pillo mas.canales.que en mi.casa.
en el.garaje pillo.mal la.señal pero al.salir a.la.calle.se ve

es.un peligro por q.a veces te embobas pero para los semaforos mola.jajajaja

Enviado desde mi GT-S5830

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.