nankang ns2 vs falken fk 453

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por yuyu318is, 6 May 2012.

1. PELUSO

PELUSO Forista Legendario

Me Gusta:
    7.845
    Yo llevo Nankang en el eje trasero y son una maravilla.Está claro que cada coche y conductor no son iguales,por lo tanto a unos les puede ir bien y a otros mal.

2. javier88

javier88 Forista Legendario

Me Gusta:
    274
    Si y cero problema,las pedi un lunes y me llegaron un jueves.

Que pasa con las Nankang son buenas o no jajaj....los que decis que son malas que ruedas considerias buenas,para ver mas o menos el criterio de cada uno.

Yo monto en el Bmw Maxxis, y me van de lujo.

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop...._pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

3. Rodri

Rodri Forista

Me Gusta:
    4.492

No dices ninguna tonteria en absoluto. En mojado yo afirmo lo mismo, despacito y con buena letra y sin apurar mucho que se van que no veas, comparadas con unas michelin. Yo las monte viendo opiniones de foreros que decian ir muy bien, y quizas a mi coche no le gusten, porque desde que las puse, aparte de flanear mas el eje trasero que es donde las llevo, en seco bien, pero no agarran como una michelin ni de lejos, y en mojado, se nota que no agarran igual. Desde que las monte no fui seguro.

Ya lo comente en su dia en un post, llevaba unas michelin ps2 casi lisas que en seco y mojado (sin llover a mares) agarraban el coche como una lapa al suelo y fue poner las nankang nuevas y notar que no agarran ni la mitad que las ps2.

Para conduccion normal y tranquila son perfectas (aunque meten algo de ruido) pero si haces algo de conduccion sport te puedes dar sustos (por lo menos en mi experiencia).

Y como ya han comentado lo curioso de las nankang es que a algunos foreros les van de maravilla y otros como yo, no las quieren ni regaladas :-k:-k

4. aarone

aarone Clan Leader

Me Gusta:
    116
    Para justificar ruedas baratas solo se puede usar un argumento:
    Por precio.

Y aunque esto parezca obvio, no se porque muchos os empeñais en defender a capa y espada ruedas del pelo de nakang o sunny o similares...

¿que os van bien?

Perfecto.

¿que os podria ir mejor con buenas marcas y modelos?

SI

Asi que, en cualquier comparativa en la cual aparezcan marcas "baratas", directamente la descarto.

5. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.294
    Modelo:
    318 325 525 725
    Quizas eso sea comparandolas con runflat que son mas cuadradas.

6. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.294
    Modelo:
    318 325 525 725
    Eso es porque las ps2 son blandas de coj*nes y te van mejor donde vives porque hace frio, las nankang son duras, si no se calientan no van a ir bien...
    si la goma no alcanza su temperatura optima de trabajo, podra deslizar
    (puede pasarle a las nankang)
    si la goma sobrepasa su temperatura optima de trabajo, se descompondra
    (esto le pasara a las ps2)

7. wifly

wifly En Practicas

Me Gusta:
    0
    Monte hace 2 semanas las nangkang en 225.40.18 y 255.35.18 por 430€ y por ahora, perfectas oye!

8. Divad_1990

Divad_1990 Forista

Me Gusta:
    15
    A mi personalmente esta tabla me da un poco igual, yo he probado los dos modelos las Potenza y las Nankang, y lo que me queda claro, que por el ahorro que tengo aprox. de un 50%, me quedo con las Nankang, puesto que me dan casi el mismo servicio que las Potenza. Tambien quiero decir que no creo que sea de fiabilidad 100% esta tabla, como la de los consumos de los coches, que en revistas y en estadisticas, casi ninguno gasta lo que pone.

9. pega un vistazo en neumaticos-vela-online.es que seguro te sale bastante más barato.

10. Little Bastard

Little Bastard Forista

Me Gusta:
    582
  11. kisko1

kisko1 Forista Senior

Me Gusta:
    801
    Modelo:
    330d-325i
    yo e oido cosas buenas de las 2 marcas. un amigo monto en su coche las ns-2 y el estaba muy contento,ademas probe el coche y me parecieron buenas.

12. Rodri

Rodri Forista

Me Gusta:
    4.492
    No te lo voy a negar Sargento, seguramente tengas razon. Yo hablo de mi experiencia y un ejemplo que pongo es que al kilometro de salir de mi casa hay una curva de 90º a derechas, y un dia con el suelo humedo al pasar por dicha curva el eje trasero se fue bastante con las nankang bien nuevas y me dio un buen susto pasando a 50 por hora y suave, y eso con las ps2 no me sucedio. Quizas en caliente agarren mejor, no digo que no (y de hecho al paso de kms suelen ir algo mejor), pero yo prefiero un neumatico que agarre mas desde el principio a durante algunos kms poder darme algun susto si no se calientan bien.

De durabilidad no tengo nada en contra de las nankang, en eso soy sincero y claro, en breve las cambio y me han aguantado con mi estilo de conduccion 35000 kms.

Mi estilo de conduccion es normal y de vez en cuando, muy de vez en cuando darle caña, y con las ps2 iba seguro de esa manera y con estas no, ese es el motivo por el que no quiera repetir de nuevo con las nankang.

Saludos

Compartir esta página