NACHOROCIO
En Practicas
Buenas noches a todos los foreros.
Me gustaría plantear una duda que me surge en estos días acerca de estas dos motorizaciones de nuestros queridismos F30
Mi situación actual es un E46 320 D 1999 (M47) con sus 15 años y sin problemas.
Mi situación futura es un F30 de segunda mano , pero no consigo decantarme por:
+ 320d N47 2.0 4 cilindros (nov 2013)
+ 330 d N57 3.0 6 cilindros (Ene 2014)
Se que a primera vista la solución es simple N57 al ser 6 cilindros, pero sería así de sencillo si no fuera porque no me sobra el dinero 8por eso lo compro de 2 mano), luego busco la mejor relación calidad-equipamiento-precio.
Consideraciones son ( a precio similar 320 unos 1500 eur mas caro que el 330):
+ el N47 viene muy muy completo de extras, mientras que el N57 (3.0) viene justo
+ en N47 tiene muy mala fama respecto a las averias y ruidos de las cadenas
La cosa es que leyendo y leyendo, parece que el tema de las cadenas esta resuelto desde el 2011, aunque en ocasiones hay gente que asegura que existen casos en coches posteriores a 2011.
Mi tendencia es hacia el 320 D N47 por los extras, pero el tema de las cadenas me acojona.
¿Podría alguien decirme si coches como este N47 (2.0) de ENERO 2014 ya están libres de este problema o por el contrario siguen igual.?
Algún consejo que me ayude a decidir????
De verdad que os agradecería si disponéis de información veraz acerca del tema.
Me gustaría plantear una duda que me surge en estos días acerca de estas dos motorizaciones de nuestros queridismos F30
Mi situación actual es un E46 320 D 1999 (M47) con sus 15 años y sin problemas.
Mi situación futura es un F30 de segunda mano , pero no consigo decantarme por:
+ 320d N47 2.0 4 cilindros (nov 2013)
+ 330 d N57 3.0 6 cilindros (Ene 2014)
Se que a primera vista la solución es simple N57 al ser 6 cilindros, pero sería así de sencillo si no fuera porque no me sobra el dinero 8por eso lo compro de 2 mano), luego busco la mejor relación calidad-equipamiento-precio.
Consideraciones son ( a precio similar 320 unos 1500 eur mas caro que el 330):
+ el N47 viene muy muy completo de extras, mientras que el N57 (3.0) viene justo
+ en N47 tiene muy mala fama respecto a las averias y ruidos de las cadenas
La cosa es que leyendo y leyendo, parece que el tema de las cadenas esta resuelto desde el 2011, aunque en ocasiones hay gente que asegura que existen casos en coches posteriores a 2011.
Mi tendencia es hacia el 320 D N47 por los extras, pero el tema de las cadenas me acojona.
¿Podría alguien decirme si coches como este N47 (2.0) de ENERO 2014 ya están libres de este problema o por el contrario siguen igual.?
Algún consejo que me ayude a decidir????
De verdad que os agradecería si disponéis de información veraz acerca del tema.