Choquero120i
En Practicas
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- E81 120i
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- 28 Dic 2018
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Muy buenas compañeros,
este año no consigo pasar la itv por gases:
En ralentí el co va perfecto, sin embargo al acelerar se dispara hasta x10 el valor.
1° acto: como tenia los inyectores cambiados de este año, fui a al taller que me los monto a ver si era de eso. Efectivamente, estaban sucios y los mandaron a limpiar. 560€ para nada, volvi a catear la itv.
Me dijeron que le echara un aditivo y probase, lo cual no me convenció.
2° acto: como tenia hecha la repro (si en un atmosferico) fui a quitarse, ya que me cuadraba que al acelerar la repro metiese mas gasolina de la cuenta al no tener los inyectores para la que se preparo.
Exito, esta mañana a primera hora dio valores feten... En la primera medida, despues se volvio a disparar.
3° acto: el taller midiendo y midiendo valores se dio cuanta que un cilindro tenia un fallo en la compresion (0,8) lo cual ya sabiamos y no daba problemas, hasta que se calienta el bloque y baja hasta 0,6 y ahi se dispara el CO de nuevo.
Ya me dijero que era del fallo mecanico y que tocaba desmontar y ver. Al pedir presupuesto me dijeron que en el mejor de los casos serian unos 2k €.
Yo estoy enamorado de mi 120i, pero el hijo de p*ta no para de tragar dinero. De media me gasto unos 400-600 € al año en arreglos, bujias, etc. No se si ya merece la pena mantenerlo o soltarlo ya...
¿Que opinion me dais? ¿Vendra el fallo del cilindro? ¿Lo llevo a bmw a ver si ellos dan con la tecla? ¿O lo vendo por piezas ya?
este año no consigo pasar la itv por gases:
En ralentí el co va perfecto, sin embargo al acelerar se dispara hasta x10 el valor.
1° acto: como tenia los inyectores cambiados de este año, fui a al taller que me los monto a ver si era de eso. Efectivamente, estaban sucios y los mandaron a limpiar. 560€ para nada, volvi a catear la itv.
Me dijeron que le echara un aditivo y probase, lo cual no me convenció.
2° acto: como tenia hecha la repro (si en un atmosferico) fui a quitarse, ya que me cuadraba que al acelerar la repro metiese mas gasolina de la cuenta al no tener los inyectores para la que se preparo.
Exito, esta mañana a primera hora dio valores feten... En la primera medida, despues se volvio a disparar.
3° acto: el taller midiendo y midiendo valores se dio cuanta que un cilindro tenia un fallo en la compresion (0,8) lo cual ya sabiamos y no daba problemas, hasta que se calienta el bloque y baja hasta 0,6 y ahi se dispara el CO de nuevo.
Ya me dijero que era del fallo mecanico y que tocaba desmontar y ver. Al pedir presupuesto me dijeron que en el mejor de los casos serian unos 2k €.
Yo estoy enamorado de mi 120i, pero el hijo de p*ta no para de tragar dinero. De media me gasto unos 400-600 € al año en arreglos, bujias, etc. No se si ya merece la pena mantenerlo o soltarlo ya...
¿Que opinion me dais? ¿Vendra el fallo del cilindro? ¿Lo llevo a bmw a ver si ellos dan con la tecla? ¿O lo vendo por piezas ya?