MYBMW: Mierda de aplicación

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.546
Me ocurre lo mismo, he comprado un bmw 330i G20 en la casa oficial de segunda mano y no consigo ver en la aplicación autónomia, estado del vehículo etc….
Tan solo la suscripción de revisiones y algunas para adquirir.

De qué año es el coche? Porque los servicios caducan pasado un tiempo, en el mío por ejemplo a los 3 años, así que si es de 2019 es muy probable que ese sea el problema. La solución? Pagar la suscripción anual.

Carlos_Sajor

En Practicas
Modelo
320d MSport
Reacciones
100
De qué año es el coche? Porque los servicios caducan pasado un tiempo, en el mío por ejemplo a los 3 años, así que si es de 2019 es muy probable que ese sea el problema. La solución? Pagar la suscripción anual.

Exacto.

Para mi es una putada porque me gusta ver el estado del vehículo, y poder abrirlo o cerrarlo

Pero pagar todo un package no me compensa lo mas mínimo, a nivel de navegación uso Android Auto.

En cuanto acabe la garantía montaré el antirrobo Igla, en el que al menos puedo ver la situación del coche a través de su App, o eso entendí. Supongo que detectar puertas abiertas o cerradas no será posible.

Jimmycas

En Practicas
Modelo
BMW 330i G20
Reacciones
211
Si... además que lo han subido muchísimo. Antes igual por 150€ lo contratabas 3 años y bueno, tenía un pase considerando que era mucho tiempo, ahora creo que son 99€ al año, lo que me parece una pasada para ver 3 datos del coche (y ojo, que a mi me encantaba verlo).

Quizá hagan alguna oferta o algo en navidades o black friday...

An240

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
156
A ver que no me he enterado bien, me estáis diciendo que la aplicación de My bmw caduca y para volver a verla hay que pagar?

Jimmycas

En Practicas
Modelo
BMW 330i G20
Reacciones
211
A ver que no me he enterado bien, me estáis diciendo que la aplicación de My bmw caduca y para volver a verla hay que pagar?

No no, la aplicación no caduca, lo que caducan son los servicios que ves en la app y que contratas como suscripción. Por ejemplo, cosas que no ves si no pagas esas suscripciones: los viajes que has hecho, si está cerrado o abierto, presión de neumáticos, etc etc. Cuando se acabó mi suscripción la app se quedó tan estéril que incluso la he borrado.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.235
Hablando de la aplicación, alguno teneís activado el poder abrir el coche con el móvil? O ya lo han eliminado de todos los dispositivos? (Android).

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.621
Hablando de la aplicación, alguno teneís activado el poder abrir el coche con el móvil? O ya lo han eliminado de todos los dispositivos? (Android).
Yo lo tengo y lo uso bastante cuando no pillo el G20 y tengo que cambiar el anticaspa

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.235
Yo lo tengo y lo uso bastante cuando no pillo el G20 y tengo que cambiar el anticaspa

Con un S21, supongo verdad? Yo con el S22 sigo sin poder usarlo :muro:

Última edición:

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.574
a mi me va perfecto.

con el serie 3 serie F y NBT id5...iba bien pero lento.

con el actual serie 2 con NBT Evo ID6.. me va mejor.. más rápido (4G)..y veo puertas y techo si estan abiertas o no.. en cuestión de segundos.

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.546
No no, la aplicación no caduca, lo que caducan son los servicios que ves en la app y que contratas como suscripción. Por ejemplo, cosas que no ves si no pagas esas suscripciones: los viajes que has hecho, si está cerrado o abierto, presión de neumáticos, etc etc. Cuando se acabó mi suscripción la app se quedó tan estéril que incluso la he borrado.

A mí me pasó lo mismo, desde que tengo los servicios caducados no la volví a usar, todavía la tengo instalada pero muy muy olvidada.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.304
A mi me salvó de hacerme 200km por la dejadez de la dueña del coche, que llevaba mil años diciéndole que no tenía batería, cuando no le abrió el coche...... le abrí el coche desde la aplicación, ya pudo arrancar y venirse a casa la muy :colleja:

Jimmycas

En Practicas
Modelo
BMW 330i G20
Reacciones
211
A mí me pasó lo mismo, desde que tengo los servicios caducados no la volví a usar, todavía la tengo instalada pero muy muy olvidada.

A mi me parece que hacen una gestión de renovación de productos contratados horrenda. De un día para otro dejó de funcionar todo porque se acabó mi suscripción. Al día siguiente me dicen que se me ha acabado en un SMS y no me hacen ninguna propuesta de renovación u oferta continuista atractiva, sólo que entre si me interesa y contrate lo que haya. Así les pasa, que probablemente muchos les mandemos a paseo a la hora de renovar...

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.546
A mi me parece que hacen una gestión de renovación de productos contratados horrenda. De un día para otro dejó de funcionar todo porque se acabó mi suscripción. Al día siguiente me dicen que se me ha acabado en un SMS y no me hacen ninguna propuesta de renovación u oferta continuista atractiva, sólo que entre si me interesa y contrate lo que haya. Así les pasa, que probablemente muchos les mandemos a paseo a la hora de renovar...

Coincido plenamente contigo, a mí me gustaba poder ver el estado del coche y demás, usaba bastante la aplicación, pero entre lo que comentas y el precio abusivo (desde mi punto de vista) de la renovación de los servicios, pues ahí se queda, me gustaba tenerlo pero también vivo perfectamente sin él.

Un saludo.

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.075
Alguien tiene problemas hoy con la aplicación, no coge conexión a Internet de ninguna manera durante todo el día

Cuadrillopo

En Practicas
Reacciones
103
Estoy igual, no tiene conexión a Internet, se habrán caído los servidores.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.507
Ahora está caída si, ni a mi MdR ni a mí nos funciona. Se arreglará pronto supongo. A mi no suele fallarme.

Alvaro_Cloony

En Practicas
Modelo
330e G20
Reacciones
5
A mi siempre me ha funcionado genial, puede ser que donde normalmente aparques no haya una buena cobertura. Es verdad que algunas veces tarda en cargar pero normalmente va bien (yo uso iphone que no se si tendra algo que ver)

Modelo
320d E46 - X2
Reacciones
7
Recuerdo que hubo un año que sacaron una promocion del Black Friday para contratar el Connected drive ese. A ver si este año se animan y lo pillo. Por que Alexa y Spotify no funcionan si no lo pagas creo