MYBMW: Mierda de aplicación

yo_mismo

En Practicas
Modelo
BMW SERIE 3
Reacciones
45
MYBMW: Mierda de aplicación

Menuda basura. Ahora mismo llevo dos dias que la actualizacion de estado (puertas , cierre...) me actualiza cuando le sale de los huevos.

Pff..... estoy por reinstalarla.

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
9.082
Seguro que las hay mejores y más completas pero a mí siempre me ha funcionado bien.
¿No será problema del SW del móvil?

yo_mismo

En Practicas
Modelo
BMW SERIE 3
Reacciones
45
Seguro que las hay mejores y más completas pero a mí siempre me ha funcionado bien.
¿No será problema del SW del móvil?
Esta bastante chula, pero hay problemas que deberian estar solucionados.

La he reinstalado, reiniciando todo, limpiando cache, etc...

Nada. Que me dice que tengo la puerta abierta.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.790
Esta bastante chula, pero hay problemas que deberian estar solucionados.

La he reinstalado, reiniciando todo, limpiando cache, etc...

Nada. Que me dice que tengo la puerta abierta.
Eso es que lo dejas en un garaje sin cobertura móvil (lo de la puerta)

Llevo varios coches con ella y sin problema

Esta es de ahora mismo, en el último sitio donde ha pillado cobertura en el garaje ha guardado cómo estaba

En garajes con cobertura sin problema

1a08f16dbd2e22c5f0eeb75c21a965de.jpg

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.507
A mi me funciona divinamente.
En el G20 mientras tenga cobertura refresca en tiempo real. Los F que tengo en la cuenta, solo cuando quitas contacto... Pero vamos, muy bien. Al principio (2016) sufrí los comienzos.

Ahora va bien.

bmworldm

En Practicas
Modelo
G20 y F40
Reacciones
375
Opino lo mismo, ahora mismo la App MyBMW con el G20, va fabulosa en comparación con mi otro F. Y qué decir en comparación de los comienzos con la App ConnectedDrive y MyBMWRemote.
Además, creo para los nuevos coches con iDrive 8, están incluyendo más funciones como la del reconocimiento de desgaste de neumáticos entre otras cosas…

yo_mismo

En Practicas
Modelo
BMW SERIE 3
Reacciones
45
Eso es que lo dejas en un garaje sin cobertura móvil (lo de la puerta)

Llevo varios coches con ella y sin problema

Esta es de ahora mismo, en el último sitio donde ha pillado cobertura en el garaje ha guardado cómo estaba

En garajes con cobertura sin problema

1a08f16dbd2e22c5f0eeb75c21a965de.jpg
Yo lo mismo. Tengo poca cobertura en el parking pero durante varios meses ha funcionado perfectamente, pero lleva dos dias que ni en el parking ni fuera.

An240

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
156
Yo al principio tuve problemas con ella, pero ahora va divinamente. Si el coche está en garaje y no hay buena cobertura pueda dar problemas

Ander___

En Practicas
Modelo
G21
Reacciones
29
Yo no tengo ningún problema con la App. Mis viajes se vuelcan al momento, así como el resto de información.

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
Efectivamente es una castaña de app.
Está a años luz en cuanto a desarrollo respecto a la de Tesla

Jimmycas

En Practicas
Modelo
BMW 330i G20
Reacciones
211
Estoy de acuerdo... creo que con la tecnología que tienen estos coches, la app debería sacarle el máximo provecho y ser más completa. Por ejemplo, la opción de"mis viajes" donde puedes ver algo tan básico como kilometros y consumos, han tardado años en incorporarla y encima no le funciona bien a la mayoría de usuarios.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.234
Obviamente es mejorable, pero lo que tiene implementado a mi me funciona perfectamente.

Carlos_Sajor

En Practicas
Modelo
320d MSport
Reacciones
100
A mi me funciona divinamente.
En el G20 mientras tenga cobertura refresca en tiempo real. Los F que tengo en la cuenta, solo cuando quitas contacto... Pero vamos, muy bien. Al principio (2016) sufrí los comienzos.

Ahora va bien.

A mi solo me actualiza si envío algo al coche (Cerrar puertas, programar ventilación, etc...) ¿Cómo actualizas tú sin tener que ordenarle nada?

Otra cosa que no entiendo, es que un día me dejé la ventanilla bajada y no tuve manera de subirla con la app; Tuve que ir al coche.

Javier_Smith

En Practicas
Reacciones
329
A mi solo me actualiza si envío algo al coche (Cerrar puertas, programar ventilación, etc...) ¿Cómo actualizas tú sin tener que ordenarle nada?

Otra cosa que no entiendo, es que un día me dejé la ventanilla bajada y no tuve manera de subirla con la app; Tuve que ir al coche.
La aplicación que yo sepa no sube ni baja las ventanas.

bmwX6

En Practicas
Reacciones
62
Hoy ha salido una actualización de la app. Ponia que solucionaban algunos errores. A ver si alguien nota alguna diferéncia.

Rastlein

En Practicas
Modelo
G20
Reacciones
156
A mi la app me funciona bien pero es cierto que le faltan funcionalidades. Sobre todo la parte de la navegación es muy básica. Sería genial poder crear rutas con distintos puntos intermedios y puestos a pedir que usaran los mapas de google.

alejandro6927

En Practicas
Reacciones
19
Hola, acabo de comprar un BMW 330i G20 y no consigo sincronizar el coche con la App, he metido el número de bastidor y he aceptado el código que aparece en el vehículo, sale el vehículo en la app pero nada del estado de puertas etc….

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.620
Hola, acabo de comprar un BMW 330i G20 y no consigo sincronizar el coche con la App, he metido el número de bastidor y he aceptado el código que aparece en el vehículo, sale el vehículo en la app pero nada del estado de puertas etc….
Acepta todas las protecciones de datos que te pida el coche o no te funcionará bien

An240

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
156
No te lo hacen en el concesionario?

yo_mismo

En Practicas
Modelo
BMW SERIE 3
Reacciones
45
Yo al final lo puse todo OK, reconfigurando todo de nuevo.

Modelo
Bmw 330e G20
Reacciones
0
Buenos dias,

me acabo de comprar un 330e de segunda mano en un conce de bmw.

Estoy trasteando con la app de my bmw sincronizando todos los datos del coche pero no consigo ver lo de la autonomia del vehiculo, estado de carga y el resto de cosas que comentais.

¿Sabeis si es necesario comprar el paquete booster que vale 99€ al año o deberia de ser gratuito? (al menos el tema de la autonomia que es interesante)

Gracias

Jimmycas

En Practicas
Modelo
BMW 330i G20
Reacciones
211
Buenos dias,

Estoy trasteando con la app de my bmw sincronizando todos los datos del coche pero no consigo ver lo de la autonomia del vehiculo, estado de carga y el resto de cosas que comentais.

¿Sabeis si es necesario comprar el paquete booster que vale 99€ al año o deberia de ser gratuito? (al menos el tema de la autonomia que es interesante)

Gracias

Me temo que si... Además he visto que ahora solo dejan la suscripción anual y antes te dejaban comprar 1, 3 o ilimitada creo. O hacen una oferta interesante o yo paso, con android auto me sobra.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.620
Buenos dias,

Gracias
Para tener esto debes contratar este paquete
BMW EDRIVE SERVICES
Base_eDriveOffer_es-icon-v2-es-ES
El nivel de carga y la autonomía siempre a la vista - gracias a los servicios de navegación para todos los modelos BMW con eDrive.

En mi caso comprado nuevo aún me queda para renovar hasta 6/2026

Modelo
Bmw 330e G20
Reacciones
0
Buenas topegun,

pues ahora si que me has dejado mosca. Ese paquete lo tengo contratado hasta el 2024 pero no me aparece nada. El que no tengo es el booster. No se si hara falta tener los dos.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.620
Buenas topegun,

pues ahora si que me has dejado mosca. Ese paquete lo tengo contratado hasta el 2024 pero no me aparece nada. El que no tengo es el booster. No se si hara falta tener los dos.
Ahí no llego, yo de ti llamaría desde el coche a los de connected Drive y les explicas

Rubencillo77

En Practicas
Modelo
X1 F48
Reacciones
39
Si no me equivoco hay que tener contratado los remote services para que funcione todo, puertas, ventanas, combustible etc....
Con el connected drive sólo no vale, os lo digo porque me ha pasado, he pasado de un x1 a un X3 y de este a un serie 4 Gran coupé y en los anteriores me salia y en este no, y la única diferencia es la que os comento, que en este no tengo contratados los remote service

alejandro6927

En Practicas
Reacciones
19
Me ocurre lo mismo, he comprado un bmw 330i G20 en la casa oficial de segunda mano y no consigo ver en la aplicación autónomia, estado del vehículo etc….
Tan solo la suscripción de revisiones y algunas para adquirir.