Esta bastante chula, pero hay problemas que deberian estar solucionados.Seguro que las hay mejores y más completas pero a mí siempre me ha funcionado bien.
¿No será problema del SW del móvil?
Eso es que lo dejas en un garaje sin cobertura móvil (lo de la puerta)Esta bastante chula, pero hay problemas que deberian estar solucionados.
La he reinstalado, reiniciando todo, limpiando cache, etc...
Nada. Que me dice que tengo la puerta abierta.
Yo lo mismo. Tengo poca cobertura en el parking pero durante varios meses ha funcionado perfectamente, pero lleva dos dias que ni en el parking ni fuera.Eso es que lo dejas en un garaje sin cobertura móvil (lo de la puerta)
Llevo varios coches con ella y sin problema
Esta es de ahora mismo, en el último sitio donde ha pillado cobertura en el garaje ha guardado cómo estaba
En garajes con cobertura sin problema
![]()
A mi me funciona divinamente.
En el G20 mientras tenga cobertura refresca en tiempo real. Los F que tengo en la cuenta, solo cuando quitas contacto... Pero vamos, muy bien. Al principio (2016) sufrí los comienzos.
Ahora va bien.
La aplicación que yo sepa no sube ni baja las ventanas.A mi solo me actualiza si envío algo al coche (Cerrar puertas, programar ventilación, etc...) ¿Cómo actualizas tú sin tener que ordenarle nada?
Otra cosa que no entiendo, es que un día me dejé la ventanilla bajada y no tuve manera de subirla con la app; Tuve que ir al coche.
Efectivamente a ver si hay algo que nosotros no sabemos.La aplicación que yo sepa no sube ni baja las ventanas.
Acepta todas las protecciones de datos que te pida el coche o no te funcionará bienHola, acabo de comprar un BMW 330i G20 y no consigo sincronizar el coche con la App, he metido el número de bastidor y he aceptado el código que aparece en el vehículo, sale el vehículo en la app pero nada del estado de puertas etc….
No te lo hacen en el concesionario?Hola, acabo de comprar un BMW 330i G20 y no consigo sincronizar el coche con la App, he metido el número de bastidor y he aceptado el código que aparece en el vehículo, sale el vehículo en la app pero nada del estado de puertas etc….
Buenos dias,
me acabo de comprar un 330e de segunda mano en un conce de bmw.
Estoy trasteando con la app de my bmw sincronizando todos los datos del coche pero no consigo ver lo de la autonomia del vehiculo, estado de carga y el resto de cosas que comentais.
¿Sabeis si es necesario comprar el paquete booster que vale 99€ al año o deberia de ser gratuito? (al menos el tema de la autonomia que es interesante)
Gracias
Para tener esto debes contratar este paqueteBuenos dias,
me acabo de comprar un 330e de segunda mano en un conce de bmw.
Estoy trasteando con la app de my bmw sincronizando todos los datos del coche pero no consigo ver lo de la autonomia del vehiculo, estado de carga y el resto de cosas que comentais.
¿Sabeis si es necesario comprar el paquete booster que vale 99€ al año o deberia de ser gratuito? (al menos el tema de la autonomia que es interesante)
Gracias
Ahí no llego, yo de ti llamaría desde el coche a los de connected Drive y les explicasBuenas topegun,
pues ahora si que me has dejado mosca. Ese paquete lo tengo contratado hasta el 2024 pero no me aparece nada. El que no tengo es el booster. No se si hara falta tener los dos.