Mola un webo , lo han vendido aquí... https://bringatrailer.com/listing/1992-mazda-mx-5-miata-87/ Sin reserva: Mazda MX-5 Miata 1992 estilo Safari con motor V8 Vendido por $ 14,000 el 1/12/22 Este Mazda MX-5 Miata de 1992 está propulsado por un Ford V8 302ci de reemplazo acoplado a una transmisión manual T5 de cinco velocidades y un diferencial trasero Ford de 7.5″. La suspensión cuenta con un kit de elevación Paco Motorsports acompañado de resortes helicoidales ajustables Tokico, y las modificaciones adicionales incluyen ruedas de acero Bassett de 14″ montadas con neumáticos todoterreno, una barra parachoques delantera, faros delanteros LED emergentes del mercado de accesorios, luces auxiliares KC HID montadas en el techo, una barra antivuelco Hard Dog y un volante de tres radios del mercado de accesorios. El automóvil se entregó por primera vez a Jeff Wyler Mazda de Batavia, Ohio, y pasó un tiempo en Kansas y Nebraska antes de que el vendedor lo adquiriera en julio de 2019. Se reemplazó la batería y se cambió el aceite en preparación para la venta. Este NA Miata se ofrece sin reserva con un informe Carfax y un título limpio de Texas a nombre del vendedor. El automóvil tiene un acabado en Classic Red y cuenta con un techo rígido extraíble a juego. La parte delantera se ha rociado con revestimiento de caja y las características exteriores incluyen una barra protectora delantera, faros LED emergentes del mercado de accesorios, luces auxiliares KC HID montadas en el techo, cubiertas de espejos pintadas, un alerón trasero y una antena de radio CB. Falta la capota blanda, hay una grieta en el marco de la placa de matrícula trasera y hay una mella en el lado izquierdo de la capota rígida. Una tapa del capó acompañará al automóvil. El informe de Carfax enumera "daños menores" en la parte delantera del automóvil en julio de 2006 debido a un accidente. Las ruedas de acero Bassett de 14″ pintadas de negro están envueltas en neumáticos Forceum de 27×8.5″. Se agregaron un kit de elevación Paco Motorsports y resortes helicoidales ajustables Tokico, y se eliminó el sistema de dirección asistida. La barra estabilizadora trasera acompañará al coche. La cabina cuenta con asientos de cubo tapizados en tela negra junto con una barra antivuelco Hard Dog, interruptores del mercado de accesorios, un botón de bocina y un estéreo con CD Pioneer. Se ha quitado el aire acondicionado. Los módulos para las luces del mercado de accesorios se encuentran en el maletero, así como una batería de gran tamaño. Hay un desgarro en el refuerzo exterior del asiento del conductor y hay rayones en el umbral de la puerta. El volante de tres radios del mercado de accesorios enmarca un velocímetro de 140 mph, un tacómetro de 8k-rpm e indicadores de presión de aceite, temperatura del refrigerante y nivel de combustible. Un voltímetro digital está montado a la izquierda del volante. El odómetro de seis dígitos muestra un poco más de 134,000 millas, de las cuales aproximadamente 1,000 se agregaron bajo la propiedad actual. Se desconoce el kilometraje total. El Ford V8 302ci de reemplazo se instaló durante la propiedad anterior y cuenta con culatas de cilindros de aluminio, un árbol de levas del mercado de accesorios, un colector de admisión Edelbrock Performer y un carburador Holley Demon. Se reemplazó la batería y se realizó un cambio de aceite en preparación para la venta. La potencia se envía a las ruedas traseras a través de una transmisión manual T5 de cinco velocidades y un diferencial trasero Ford de 7.5″. La etiqueta de la ventana enumera la entrega inicial a Jeff Wyler Mazda de Batavia, Ohio, los colores y el equipo de fábrica, y un precio de $14,800 El informe de Carfax muestra el informe de daños antes mencionado en junio de 2006 y enumera el historial de registro en Ohio, Kansas, Nebraska y Texas.
Un engendro mecánico molón a primera vista, ¿pero encima automático? Para eso mejor dejar el Miata para lo que es, y agenciarse una pick up Toyota Tacoma del 85 como la de Marty McFly en Regreso al futuro.
Aunque monta la palanca de un automático, parece manual en los vídeos de conducción. Se ve cómo cambia y desembraga. Vaya engendro.
A mí también me ha parecido automático, pero no, esto dice "un Ford V8 302ci de reemplazo acoplado a una transmisión manual T5 de cinco velocidades y un diferencial trasero Ford de 7.5″" Pero vamos, que el pomo de cambio elegido es claro ejemplo de la chusta esa.