Muy Mal Cuzco ......

EL PEQUE

En Practicas
Modelo
335i -328ci
Reacciones
4
Pues contar que los señores de cuzco en especial un comercial no tienen ni p*ta idea de atender a un cliente, despues d engañarme sucesivamente con la entrega del vehiculo y en otro tipo de disposiciones para agilizar la entrega de este despues de unretraso en la fecha comprometida de 1 mes se permite el lo q sea encararse al cliente pues ya habian cobrado el coche unos dias antes, solo decir q muy mal la expeiencia con ellos y una gran desilusion con el servicio de dicho concesionario y como no mis quejas en atención al cliente con referencia a esa mierda de vendedor de coches que no me atendio sino que me jodio de lo lindo y con ganas me quede de darle un buen soplamocos..........vaya rollo q os suelto pero no compreis coches alli por favor son unos puñeteros impresentables y aupa IGNACIO sigue vendiendo coches y bo cuides atus futuros clientes MUAAAA DESDE AQUI OREJAS.....[-X:finga:

A

ALEZ MTZ

Invitado
No son los unicos .. .hay un post dedicado a este tipo de concesionarios

M

minifalso

Invitado
Me dirijo a Uds. ante la impasibilidad de respuesta de BMW y su concesionario en Madrid de BMW Y MINI, CUZCO MOTOR SA, que me han vendido un coche KMO (Mini Next)en ENERO 2007 CON 12500 KMS y dos años de garantía, que se iba sorpresivamente a la derecha y que gasto completamente una rueda por un lado de la misma estando el otro lado nuevo, en 500 km. Como consecuencia de esto tuve un accidente del que solo hubo daños materiales. En el concesionario oficial de mi ciudad, Pontevedra pudieron comprobar que el coche tiene el chasis torcido y una diferencia de pintura muy sospechosa en un lado de la carrocería por lo que intuyen este coche ha tenido un golpe fuerte previo a mi compra ,que ha sido mal reparado.
A pesar de mis continuas quejas el coche esta en el taller desde el pasado día 2 de noviembre y yo estoy pagando un coche de sustitución desde ese día y BMW sigue sin pronunciarse!!!
Exigo un coche nuevo o en su defecto que me devuelvan el precio que pague por el coche mas las reparaciones posteriores, asimismo el precio a pagar por el coche de sustitución deberá ser abonado por cuzcomotor.

Quedo a la esera de su urgente respuesta

S

SGC

Invitado
qué fuerte estos de cuzco, a nosotros nos iban a vender 4 coches y al final no mantuvieron los descuentos, poca palabra desde luego. Pero no me arrepiento, menos mal! encontramos un sitio mejor, jejeje

EL PEQUE

En Practicas
Modelo
335i -328ci
Reacciones
4
SGC eso me suena lo d no mantener los descuentos , en mi caso , al final tuvo que soportar la diferencia el intermediario que me vendio el coche por que el coche tenia un precio y luego sorpresa es que estaba mal el presupuesto y menos mal que la pesona esta fue legal y se lo quito de su ganancia puesto que los de cuzco no ceden en estos temas con la prepotencia que les caracteriza puesto que un cliente es un mero comprador de coche , es decir , un tonto al que engañan y punto....