carlosracing
Forista Senior
- Reacciones
- 19
:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:
, que cada uno hace lo que le da la gana con su coche que para eso es suyo y lo paga él.muchos coches dados de baja se pueden dar de alta es mas el e21 k nos regalaron desde el 97 dado de bajavirtud87;10392098 dijo:no se,creo que es peor dar de baja un e30 para usarlo para circuito o hacer modificaciones que impidan volverlo a la normalidad y cosas asi..
un motor se puede arreglar o cambiar.
Warsteiner;10392418 dijo:muchos coches dados de baja se pueden dar de alta es mas el e21 k nos regalaron desde el 97 dado de baja
bestcar;10386365 dijo:¿que sustancia produce esos efectos en las personas?
Entonces tu e21 estava dado de baja en trafico? pero era definitiva no? sino habian papeles. Entonces que tuviste que pagar los impuestos desde que se dio de baja y ya esta?Warsteiner;10396343 dijo:hoy en dia no te lo dan de baja total si no lo entregas en un desguace... con lo cual tienen que ser coches que lleven desde el 2000 para atras, creo desde el año que entro la ley esa creo k es el 2000, pero no estoy seguro, pues nada nos fuimos a informar a trafico hubo que pagar unos impuestos .. ya que desde el 97 o 98 de baja .. jeje el viejo k lo tenia decia que era imposible es mas nos lo queria regalar para piezas y cortarle el nº de chasis pero en 2 semanas lo hicimos entrar en razón.... nos costo jejeje pero esque era un pecado cortarle el numero de chasis a ese coche y traerlo para piezas.. aunque creimos que no iva a ceder porque era un poco desconfiado, hasta que fue el a preguntar y le dijeron k si k era legal... k habia que ahcer otra documentación, porque no tenia y pasarle la itv.... pero weno creo que si es anterior al 2000 o 2001 se puede dar bien si es de baja total si es temporal pues no hay fallo nunca, lo unico k hay k hacer es pagar jejeje
si estava de baja total.. al darlo de baja total trafico se quedava creo la documentacion.. y mediante la matricula el dni del dueño y ver k no tubiese cargos.. multas impuestos sin pagar.. pues te lo llevas en plataforma a la itv.. pasas la itv si pasa claro jeje y luego te hacen una nueba ficha tecnica, ya k no tenia la documentación... sino se pudiese dar de alta.. no nos quedaria otra que traerlo para piezas pero weno tubimos suerte ;-)Magician;10396586 dijo:Entonces tu e21 estava dado de baja en trafico? pero era definitiva no? sino habian papeles. Entonces que tuviste que pagar los impuestos desde que se dio de baja y ya esta?
me has quitado la palabra de la boca, jajaja. en el momento que esta de pie dentro del coche, deberia haber pasado un camion y pegarle un piñazo y que el tipo saliera volando, :axe::bash::ar::box:victor316;10290612 dijo:En ese entorno ya te digo yo que ese coche es robado