Me presento Muy buenas a todos

Modelo
Bmw 524TD E34
Reacciones
3
Ante todo, quisiera agradecer la existencia de esta pagina; aunque haya tardado en registrarme, decir que me ha sacado muchas veces de dudas y llevo ya un año siguiendola.
Me llamo Cristian, soy de Cantabria, tengo casi 30 años y soy el orgulloso posesor de un viejo E34, 524 TD, matriculado por primera vez en el 91, y la historia (brevemente contada) empieza asi:

Hace un año, en un garaje, vi este coche abandonado, en un estado que ni os imaginais, lleno de suciedad, las ruedas desinfladas y con una capa de moho por dentro que daba asco. Su funcion en ese garaje era la de aguantar sobre el techo, capó y maletero, varias baldas, tablas de madera, maletas de viaje, hierros, y un monton de trastos mas, de entre los cuales, a penas asomaba un poco la nariz. Su destino era el desguace, pero decidi darle una oportunidad y devolverle la vida, pues simplemente...me enamore de este viejete destartalado. Consegui hacerme con el, papeleos, etc y etc y por fin, le traje al garaje, en la mesa de operaciones. A la luz de quirofano, llegue a la conclusion de que me habia metido en un fregado impresionante, pues absolutamente NADA funcionaba en el coche. El motor tenia un golpe en el bloque, debido a un cojinete de una de las bielas que, simplemente, desapareció y la biela fue machacando el cigüeñal (lo encontre hecho escamas en el filtro de la chupona de aceite, del carter). Empece duramente a trabajar en el, le cambie el motor, la caja de cambios, el embrague y un largo etcetera y al final, al cabo de un año, el viejo bemeta esta funcionando y ha vuelto sobre el asfalto. Va como la seduca, estoy mas que contento con el, a pesar de haber invertido grandes sumas en repararlo pero me siento orgulloso de haberle devuelto la vida. Todo el proceso de la restauracion fue y sigue siendo, registrado y documentado con fotos y explicaciones en facebook (por si a alguien le pica la curiosidad), sin embargo aun me quedan cosas por hacerle y, si todo funcionara a la perfeccion, creo que no estaria aqui. Intentare exponer todos los problemas que tengo con el, en los apartados adecuados, espero no equivocarme y, de lo contrario, os pido perdon de antemano.
Un saludo a todos y espero encontrar aqui los consejos adecuados y respuestas a las tantas preguntas que tengo.

Modelo
316 TI M
Reacciones
0
Bienvenido! Por el esfuerzo que has dejado en ese vehículo! JAMAS LO VENDAS!

er_manu1989_1

En Practicas
Modelo
E46 320 Ci 170
Reacciones
39
bmwfaq.gif

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.626
Bienvenido. Pasa y disfruta

Menuda currada. Le pusiste el mismo motor o aprovechaste para meterle el del tds?

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.823
Bienvenido al foro. Un saludo.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.281
Bienvenido, a disfrutar del coche, seguro que te va a dar muchas satisfacciones, tu a él le has devuelto a la vida

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa".