Murcianicos para cuando una comida ?

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
Que conste en acta: Solamente abro el post

Bueno que, a ver si un dia nos juntamos, sin mucho lio, una comidita y tomarnos algo por aquello de que se acercan las navidades.

Tony ve comprando la cesta y el jamon y to esas cosicassss

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Sabado 13 de diciembre es una buena fecha ??

"mea punto !"

Que conste en acta: Solamente contesto el post.

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
Beefeter #mac;6211795 dijo:
Sabado 13 de diciembre es una buena fecha ??

"mea punto !"

A mi me viene asi asi, ese Sabado trabajo por la noche, el domingo 14 mejor jejej o el finde de antes ( aunque es el puente )

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Contad con mua para la fecha que en principio se decida.......estas comidas no tienen precio.........paga Toni:-D

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Por fin se ha decidio.

Leete las reglas del foro, Articulo 69 de la Ley de Murcia por Real Decreto de Bmwfaq/murcia del 19 de Noviembre de 2008 y publicado en el Boe en esa misma fecha, parrafo segundo y sucesivos, que viene a decir como algo así:

Es obligación del forero que abre el post organizarlo todo, sin poder negarse a ello ni pasarle el muerto a otro, el mero hecho de abrir y proponer algo implica automaticamente la organizacion del evento. Los demas foreros podrán estar deacuerdo o no, quejarse si la comida esta fria, mala, tardan en servirla o si comemos a 40º a la sombra.

Derechos de los foreros convocados:
Todo forero que este apuntado y asista a dicho evento, podra pegarle fuego al coche del organizador siempre y cuando no le haya gustado la organizacion de la Kdd.

Neuronas buscalo en las reglas del foro, que ahora mismo no encuentro el enlace para pasartelo....:butthead:

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
Tony-325i;6212702 dijo:
Por fin se ha decidio.

Leete las reglas del foro, Articulo 69 de la Ley de Murcia por Real Decreto de Bmwfaq/murcia del 19 de Noviembre de 2008 y publicado en el Boe en esa misma fecha, parrafo segundo y sucesivos, que viene a decir como algo así:

Es obligación del forero que abre el post organizarlo todo, sin poder negarse a ello ni pasarle el muerto a otro, el mero hecho de abrir y proponer algo implica automaticamente la organizacion del evento. Los demas foreros podrán estar deacuerdo o no, quejarse si la comida esta fria, mala, tardan en servirla o si comemos a 40º a la sombra.

Derechos de los foreros convocados:
Todo forero que este apuntado y asista a dicho evento, podra pegarle fuego al coche del organizador siempre y cuando no le haya gustado la organizacion de la Kdd.

Neuronas buscalo en las reglas del foro, que ahora mismo no encuentro el enlace para pasartelo....:butthead:
jajaj :descojon::butthead: tocala toniiiiiiiii

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.890
Yo me apunto también, así nos conocemos (o mejor dicho, os conozco ;-)), por mí no habría problema el 13, salvo que suceda algo raro.

¿Dónde sería?¿Teneis pensado algún sitio?

Saludos,

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Venga, no seais moñigos y organizad algo!!!! Hora, fecha, lugar,bareto para el después etc etc...

Al que organice algo de calidad , le presento a mi amiga:
Vagk8mO1jLSP6zLh2YLsFaA.jpg

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
678
En principio me va bien, así que si se hace por allí estaré..............

Saludos,

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Valdemar, BUSCATE AMIGAS EN CONDICIONES!!!!!
Tony, tus normas me las paso por ahi...
Neuronas, bien hecho abriendo el post, pero alguna sugerencia???
Y a todos, el 13 de septiembre estaré en el Camp Nou linchandome con los catalanes ya que me voy con la camiseta del madrid a meter gresca!!!! :)

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.890
Por cartagena yo creo que el mejor sitio es el paraiso, que esta muy bien, mucho parking privado etc Restaurante Barbacoa El Paraiso aunque si viene mig de yecla y gente asi de lejos, lo mejor sera en Murcia

que estoy en la otra punta!! vamos, que me pilla más cerca Valencia ;-) .............. que por mí no sea, pero a ver si la gente va confirmando asistencia, por el centro hay sitios chulos para una ruta turistica/gastronomica (con carreteras nacionales para disfrutar un poco, ej, Calasparra, o Caravaca .....) no se, vamos a ver cuanta gente se apunta.

Sería la primera que voy, pero vamos que a la mujer la llevais de copiloto ¿no? no se, pregunto ...........

Saludos,

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
MFB;6213244 dijo:
Valdemar, BUSCATE AMIGAS EN CONDICIONES!!!!!
Tony, tus normas me las paso por ahi...
Neuronas, bien hecho abriendo el post, pero alguna sugerencia???
Y a todos, el 13 de septiembre estaré en el Camp Nou linchandome con los catalanes ya que me voy con la camiseta del madrid a meter gresca!!!! :)

X donde te las pasas???? termina la frase......:butthead:

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Tony-325i;6213822 dijo:
X donde te las pasas???? termina la frase......:butthead:

:descojon::descojon::descojon::descojon:, un icono= :butthead:, a veces dice más que mil palabras..:descojon::descojon:
Yo señores el puente estoy de viaje del 5 al 9, y el finde del 12 al 15 estoy en barcelona para el partido del Barsa - Madrid..
Asi que si es el finde del 20-21 si que podré ir y seguro iria, pero los dos de antes me es imposible..

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
MFB;6213885 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon:, un icono= :butthead:, a veces dice más que mil palabras..:descojon::descojon:
Yo señores el puente estoy de viaje del 5 al 9, y el finde del 12 al 15 estoy en barcelona para el partido del Barsa - Madrid..
Asi que si es el finde del 20-21 si que podré ir y seguro iria, pero los dos de antes me es imposible..

Tienes ocupao medio diciembre la virgen xD
Pos na quedamos a comer esta Sabado mismo :descojon:

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
UltimaNeurona;6213941 dijo:
Tienes ocupao medio diciembre la virgen xD
Pos na quedamos a comer esta Sabado mismo :descojon:

Este sabado si quieres quedamos en Alicante, estoy esperando la llamanda de Duramas para ir a montar las cuatro salidas!!!! Si te vienes te invito a comer, que me ha enseñao un sitio Rafita cuando estuvimos alli hace un par de semanas.. :descojon::descojon:
Esto es un sin vivir!!

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
MFB;6213885 dijo:

A ver donde pillas sitio esos dias con to las comidas de empresa q habrán reservao ya!!](*,)

Pos nos keda o este finde o el siguiente!! Este próximo viene Cubati (ejem,ejem YK ???)

Llamo al del barco??????:descojon:

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
Yo este finde podria el Sabado, pero si manolo va a lo de las salidas...cancelled
Fin de semana siguiente tengo bodorrio asi que 0
El de en medio de diciembre taria bien, pero la manola tpoco puede xD y los ultimso ni de coña estara todo a full ya con la navidad encima

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
MFB;6214173 dijo:
Este sabado si quieres quedamos en Alicante, estoy esperando la llamanda de Duramas para ir a montar las cuatro salidas!!!! Si te vienes te invito a comer, que me ha enseñao un sitio Rafita cuando estuvimos alli hace un par de semanas.. :descojon::descojon:
Esto es un sin vivir!!

Ejem,ejem,ejem...:roll:

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Uf...está chunga la cosa.
Lo que está claro que a todos no nos va a venir bien...
Así que David, cancela lo de ir a la boda, y Manu, cancela el irte al fútbol.

Y asunto solucionado! :-D

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
UltimaNeurona;6214408 dijo:
Yo este finde podria el Sabado, pero si manolo va a lo de las salidas...cancelled
Fin de semana siguiente tengo bodorrio asi que 0
El de en medio de diciembre taria bien, pero la manola tpoco puede xD y los ultimso ni de coña estara todo a full ya con la navidad encima

Pos está claro,no?.............MANOLICO!! QUE NO TE VIENES,SABES!!!:descojon::butthead:

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
Solucion: Pon las salidas otro dia, el finde que viene, y este Sabado vamos a comer x ahi jejeje

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
UltimaNeurona;6214506 dijo:
Solucion: Pon las salidas otro dia, el finde que viene, y este Sabado vamos a comer x ahi jejeje

+1 :drinkers :drinkers :drinkers

Kenay

Forista
Reacciones
0
vengas haber poner una fecha fija y que la gente opine cuando la pongais os confirmo o no la asistencia por cierto al de yecla mira que ser de aqui y no se quien es manda huevos

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
Si es el 13 si puedo. Si es otro día no lo sé. :juggle2:

Un saludo.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
UltimaNeurona;6214506 dijo:

Salidas anuladas, me han citado el sabado por la mañana y el viernes noche tengo despedida.. asi que va a ser que no voy a Duramás..pero a la comida tampoco puedo.. :descojon::descojon:
Valdemar me gusto más lo que tienen y hacen en Durmas, que en eprom..
Jack ejem, ejem.. te iba a avisar corasónn, pero al final no voy..

Solución, hacerlo cuando os salga de los mismisimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ala, si quereis y podeis el finde del 20-21 se puede, no os preocupeis por las reservas que si hay que cancelar alguna para dejar sitio para nosotros se hace..
Que seguro somos despues 10 o 15 personas y podemos encontrar sitio perfectamente.. que queda un mes, gayers!!!!!!!!!!!! :butthead:

Neuronas: si te pasa por Gothica el viernes que estaremos un ratillo por allí, te invito a una copa y lo hablamos...
(A este lo pongo piripi y defiende a capa y espada que sea el 20-21 de diciembre):rambo:

Saludos a casi todos... ejem, ejem, ejem!!!