Pechotordo,no te veo en la porra de qatar que es la que ha puntuado,si así fuera serían 5 puntos por el ganador,pero sólo has apostado aquí en la general de la temporada.
Pues entonces me he liado :cry: que rabia. Esta era mi apuesta para Qatar, para la general sería esta: 1º ROSSI 2º LORENZO 3º STONER
Si algún lunes tienes poco tiempo o cualquier otro impedimento solamente tienes que pedirlo y te ayudo en lo que pueda.
Muchas gracias los impedimentos aparte del tiempo que algún lunes no podré,son fundamentalmente la limitación de conocimientos informáticos. La tabla la hago en una hoja de cálculo y luego la tengo que imprimir,escanearla,subirla a internet y luego colgarla ¿hay alguna forma mas sencilla? Gracias
Buff, en excell no estoy muy suelto tampoco, yo sospecho que tendría que hacerla manualmente mas o menos como tú.
He cambiado los puntos de la porra total porque 50 puntos me parecen excesivos para el que la acierte.Acertando sólo esa podría ganar contra alguien que realmente se lo haya merecido durante todo el campeonato.
Lo prometido es deuda. Añado al lote de premios final estas dos cositas que tengo sin usar: -Antirrobo de disco con funda -Guantes deportivos talla L
Actualizada: -comprobad si hay algún error. Mis felicitaciones a Julio_Bmw y Trotter en cabeza compartida con 10 pts.
Creo que te daré trabajillo a rectificar, he acertado 1º Lorenzo y 3º Rossi, son 7 puntos y me has puesto 5. Saludos y gracias por tu tiempo. =D=
Muchas gracias por las felicitaciones y por el trabajazo que te estas pegando. Creo que mi apuesta este año por pedrosa va viento en popa, es un pilotazo le pese a quien le pese y honda no se puede permitir el lujo de seguir participando en el campeonato del mundo. He visto la carrera en directo y simplemente pedrosa no podía mas y la moto se le sigue moviendo, mas aun al final de carrera, espero que pronto se solucionen los problemas y la suerte le acompañe porque se lo merece.
Muchas gracias rbejaranoe, cosa de suerte a ver lo que dura [:>pray[:>pray Un saludo y gran curro que os estais pegando =D==D==D=
Estamos hechos unos máquinas. De 60 puntos posibles el que mas tiene 18. De 36 foreros sólo 3 han puntuado en todas las carreras. De momento nadie en tres carreras ha ganado la porra completa. De Rappel no nos comñíamos un colín.
Craclex y Trotter los únicos que siempre se han llevado algún punto y la porra final se ha complicado sin rossi,por cierto soy el único que no lo puse en la general;-)
Vaya, no sabía que había un "Mundial de Porras de moto GP" :wink: Muy interesante!!!! aunque no entiendo mucho de motos creo que apartir de ahora sin Valentino las apuestas estarán mucho más "sencillas" entre Stoner y Lorenzo. Si puedo intentaré participar tambien en esta Porra, dado que en la de F1 no estoy fino...