A ver que pasa esta carrera, si usan el seamless o no. Si rossi hace podio es que lo han usado. Jijijiji. enviado con mi phablet gordo.
Por fin, lo que tanto esperaban Jorge y Vale. Esto les dará un empujoncito, nunca mejor dicho. Ventajas en aceleración, frenada, desgaste de gomáticos...y maniobrabilidad con la moto.
Ah, yo es que pensaba que la Ducati solamente había ido bien un año, 2007, pero parece que van mal solo desde que la tocó Rossi.... Ejem ejem
No lo creo, se sabe que esos motores tienen potencia de sobra y que parte de la misma, a dia de hoy, todavía no se consigue transmitir a la rueda motriz. En este aspecto, el seamless es una ventaja. Los motores de Yamaha andan ahí ahí con los de Honda, al menos, eso he oído a Forcada en más de una ocasión. Creo que ahora se van a acabar las excusas, porque cualquier pequeña ventaja de la Hrc, se habrá esfumado.
Claro, los demás podiums de stoner son lo que lo demuestra. Que sólo ganara un campeonato no quiere decir que luego fuese un armario.
A ver si se equilibran más las cosas y se igualan ambas motos para no escuchar que lo que queda son circuitos Honda y que Lorenzo y Rossi ya no pueden ganar carreras este año...
También influye que Ducati se estancó en lo que Yamaha y Honda dieron 3 pasos. Repasa los tiempos de Stoner en 2010 con los de Rossi en 2011 y verás que en la mayoría de circuitos las diferencias son de 0.2/0.3 segundos a favor de Stoner en 2010. Y las Honda y las Yamaha mejoraron 0.7/0.8 de media. Que Stoner llevaba mejor la Ducati que Rossi? Es de cajón que sí. Pero esa Ducati ya en 2010 no era un arma para luchar un mundial, y en 2011 ya no era ni para podios por el adelanto que pegaron las japonesas y que Rossi nunca supo entender la italiana.
Amén! Está claro que el binomio Rossi/Ducati no funcionó. Y el error no fue adaptar la moto a su pilotaje, algo que yo veo normal. El error fue fichar por ducati, que la realidad es esa: moto para ganar un campeonato solo la ha habido un año.
rossi subió a yamaha a ganar mundiales, pero también hay que reconocer que hundió a ducati a su lado mas profundo.
jajajaja como sois los antirossi :ROFLMAO: :ROFLMAO: yo diría que ya no está y Ducati sigue hundida, a lo mejor es que desde yamaha todavía mueve hilos para que en Ducati no levanten cabeza............ en fin. :barefoot::barefoot::barefoot::barefoot:
Si eso lo supiesemos aquí seguramente que nos ficharian en el equipo De siempre han tenido un motor potentisimo, quizá demasiado, y un chasis multitubular tan exclusivo como efectivo (esto ya se lo cargó Rossi). Parece ser que el problema está en el "filing" a la hora de conducir, es dificil encontrar el limite porque no avisa. ¿Exceso de rigidez en el chasis? quien lo sabe! pero el caso es que al mas minimo error estás en el suelo y con el tiempo los pilotos van dejando un margen que los hace rodar relativamente lentos.
Chicos pasaros un ratito por el foro general y leed el post de la frenada brutal de 220 a 130, no tiene desperdicio.