Multibrico "pantalla trasera y másss"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kantusjack

En Practicas
Gavira;4128462 dijo:
Yo no te entiendo#-obiggrin
Las llantas son las que me gustan y son de un serie 5, con motor M; los espejos son réplica son redondeados y no cuadrados, muy bonitos por cierto, mis espejos, que parece ser que provienen de un serie 5, M; el volante tan bonito de costuras de colores, no original y réplica, lo equipaba BMW en su modelo M. Así es biggrin

No obstante, un emblema PUESTO A POSTERIORI o un emblema que no se corresponde con la motorización del vehículo (porque es un 530d no lo olvidemos) ni siquiera llega a hacer un 530d una "réplica" de un M5, pero más bien un fiasco :descojon: y un engaño :floor:

Ala, ahí queda eso:box::descojon::yawinkle

Modo CARIÑOSO on: pues sí, tengo ganas de verte y enseñarte el chabolo ;-)

:floor::floor::floor::floor: Aquí se huele amistad :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Gavira;4128462 dijo:
Yo no te entiendo#-obiggrin
Las llantas son las que me gustan y son de un serie 5, con motor M; los espejos son réplica son redondeados y no cuadrados, muy bonitos por cierto, mis espejos, que parece ser que provienen de un serie 5, M; el volante tan bonito de costuras de colores, no original y réplica, lo equipaba BMW en su modelo M. Así es biggrin

No obstante, un emblema PUESTO A POSTERIORI o un emblema que no se corresponde con la motorización del vehículo (porque es un 530d no lo olvidemos) ni siquiera llega a hacer un 530d una "réplica" de un M5, pero más bien un fiasco :descojon: y un engaño :floor:

Ala, ahí queda eso:box::descojon::yawinkle

Modo CARIÑOSO on: pues sí, tengo ganas de verte y enseñarte el chabolo ;-)
El que no te entiende soy yo chaval...¿Es que tienes problemas con el inodoro?:toimonst::flip:Como me puedes decir que la ///M es un truño cuando viene de serie EN MI COCHE en todas partes (puertas,volante,papeles,etc,etc)además de pack M,suspensión M,llantas M (que ya no tengo)y sin embargo tu tienes todos esos accesorios ///M5 cuando tu coche es el modelo clasico...y no un M5
¿no será envidia Pepe?:descojon:

Modo cariñoso: bueno pues la pelota está en tu tejado,llamame y quedamos...:drinkers
Saludos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Carlos 530d;4128587 dijo:
El que no te entiende soy yo chaval...¿Es que tienes problemas con el inodoro?:toimonst::flip:Como me puedes decir que la ///M es un truño cuando viene de serie EN MI COCHE en todas partes (puertas,volante,papeles,etc,etc)además de pack M,suspensión M,llantas M (que ya no tengo)y sin embargo tu tienes todos esos accesorios ///M5 cuando tu coche es el modelo clasico...y no un M5
¿no será envidia Pepe?:descojon:

Modo cariñoso: bueno pues la pelota está en tu tejado,llamame y quedamos...:drinkers
Saludos.

Yo no tengo problemas con el inodoro, funciona bien y tiro poco de la cisterna biggrin porque hay gran capacidad y si hay que evacuar el caudal será amplio, y tampoco tiene pérdidas :descojon: Ni gotea ni pierde... :floor:

A ver, el fabricante BMW (a menos que se pida específicamente la supresión de anagrama) indica en la trasera el modelo y motorización, a saber, te lo explico:

520i, serie 5, de gasolina, e34 o e39 (ya depende de la nutrición mental) biggrin
525i 525d, serie 5, gasolina o diesel
530dmt serie 5, 3.0 de 6 cilindros, con centralita, de 193 a 227,1cvs, residente en la Costa del Sol
M (en 530d) :-k ¿M5? M16 ¿servicio secreto James Bond? ¿Mi MaMa Me MiM a? :descojon:

Y todavía te "comportas", que eres capaz de poner el número 5 que te falta para dejarlo en M5, y decir, "claro, es un M y un serie 5" :floor: :floor:

Modo cariñoso: La Fanta, ¿de naranja o de limón? Porque es que no tengo biggrin Tengo Coca-Cola, y Fanta de Manzana con toque de té :rambo:

Oscar C. Balboa;4128387 dijo:
carlos seria mucho pedir un presupuesto "por encima" de to lo montao, la verdad es que os habeis pegado un buen curro, unos cracks :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
Bueno aunque no he hecho cuentas exactas podemos calcularlo a groso modo...
-Módulo de tv comprado en Ebay con los portes 270€
-cableado reequipamiento tv 225€
-cables entradas/salidas audio video 15€
-DVD Belson 85€
-pantalla techo y camara trasera (lo que más costo fueron los portes 140€
-circuitos completos By Manol 100€
-ventiladores 15€
A todo esto hay que sumarle muuuchas horas de montaje y muuuchos agradecimientos a los que me han ayudado en esta cuzada...
Bueno esto nos da un total más o menos de.....850€
Al que tenga ya el modulo de tv si que le puede salir barato,barato,mas o menos unos 355€ que está más que bien....
Venga ¿quien se anima?:descojon:
Saludos...

Gavira;4130150 dijo:
Yo no tengo problemas con el inodoro, funciona bien y tiro poco de la cisterna biggrin porque hay gran capacidad y si hay que evacuar el caudal será amplio, y tampoco tiene pérdidas :descojon: Ni gotea ni pierde... :floor:

A ver, el fabricante BMW (a menos que se pida específicamente la supresión de anagrama) indica en la trasera el modelo y motorización, a saber, te lo explico:

520i, serie 5, de gasolina, e34 o e39 (ya depende de la nutrición mental) biggrin
525i 525d, serie 5, gasolina o diesel
530dmt serie 5, 3.0 de 6 cilindros, con centralita, de 193 a 227,1cvs, residente en la Costa del Sol
M (en 530d) :-k ¿M5? M16 ¿servicio secreto James Bond? ¿Mi MaMa Me MiM a? :descojon:

Y todavía te "comportas", que eres capaz de poner el número 5 que te falta para dejarlo en M5, y decir, "claro, es un M y un serie 5" :floor: :floor:

Modo cariñoso: La Fanta, ¿de naranja o de limón? Porque es que no tengo biggrin Tengo Coca-Cola, y Fanta de Manzana con toque de té :rambo:
Efectivamente tu lo has dicho mi coche tiene supresión de anagrama y en los papeles pone en Alemán unas pocas de veces que si M esto que si M lo otro...No te preocupes que te pondré tooodos los datos,pero tu dime que pone en los papeles de tu coche "si es que tiene papeles":descojon:de M,seguro que no pone nada de llantas M volante M bla bla bla...Anda anda,no me hagas de hablar que casi que le pones un quitanieves delantero y todo....#-o=;:descojon:
Modo cariñoso:me conformo con er coca-cola,pero por lo menos me pondrás unas patatillas o unos pistachillos ¿no?:mus-

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Imagínate que tepongo uno pistachillos con etiqueta M en la bolsa y cuando abres la bolsa te suelta una humareda de gasoil calamar :descojon:

JA,JA!!!,imagínate tu que me como los pistachillos M y tiro las cascaras M al suelo y despues pasas tu con tu quitanieves y lo recojes...:descojon:

uobio_bmw

En Practicas
oye...todo super de bien pero lo que me ha molao mas ....es la camara esa.eso esta de muerte.Dios como se te habra ocurrido ese sitio? es perfecto.he quedad-o flipado, pero flipado , flipao....eres un crack tio!!!

uobio_bmw;4134884 dijo:
oye...todo super de bien pero lo que me ha molao mas ....es la camara esa.eso esta de muerte.Dios como se te habra ocurrido ese sitio? es perfecto.he quedad-o flipado, pero flipado , flipao....eres un crack tio!!!
Bueno he de decir que el sitio lo he plagiado de Raiden.
Con la dierencia de sistema de cogida y sistema electrico,pero la idea original es de el...
Si te mola,puedes instalasela ya que es de lo más facil del brico,si necesitas una información más exaustiva no dudes en preguntarme...
Saludos.:yawinkle

uobio_bmw

En Practicas
si..me interesaria, gracias, pero primero he de cambiar suspensiones delanteras ( $$$ ) luego, los 4 neumaticos ( $$$$$, al ser 235/45/17)... y pues, quiza....luego:twitcy:

casty

Forista Senior
Absolutamente impresionante!!!!vamos que me dan ganas de ponerme como vosotros en plan Mcguiver con el coche de mi padre.....pero como quedase mal (que seria lo mas probable)mi padre me corta los......siempre dije que mmi padre quiere mas al 530 que al hijo.....jejejej.un saludo y enhorabuena por el trabajo, no hay palabras para describir tal obra de arte.....

casty;4139022 dijo:
Absolutamente impresionante!!!!vamos que me dan ganas de ponerme como vosotros en plan Mcguiver con el coche de mi padre.....pero como quedase mal (que seria lo mas probable)mi padre me corta los......siempre dije que mmi padre quiere mas al 530 que al hijo.....jejejej.un saludo y enhorabuena por el trabajo, no hay palabras para describir tal obra de arte.....
Muchas gracias compi...:yawinkle

Nereagc

Forista
buf, que manos¡¡¡¡¡

y yo preocupao por montar un simple Parrot,

en fin, mi más sincera enorabuena.

Jokin

Clan Leader
Yo tengo en mente ponerle un DVD similar al de Carlos pero conectado al 16:9. Dónde habria que enchufar el cableado, al módulo de la TV? Gracias

astharoth

Forista Legendario
Jokin P;5984182 dijo:
Yo tengo en mente ponerle un DVD similar al de Carlos pero conectado al 16:9. Dónde habria que enchufar el cableado, al módulo de la TV? Gracias

Efectivamente Jokin, al modulo de tv hay que conectarle la imagen, si quieres av1 tambien le puedes meter el sonido por dicho modulo, pero sonara en mono, en cambio, si lo metes por av2, debes de meter el sonido por el tape para obtener stereo.

Tienes que tener en cuenta tambien que av1 trabaja en PAL y av2 en NTSC

PD> si no los tienes y los quieres, pasame tu email por mp y te envio los esquemas de los pines de conexion de los modulos.

Jokin

Clan Leader
astharoth;5985176 dijo:
Efectivamente Jokin, al modulo de tv hay que conectarle la imagen, si quieres av1 tambien le puedes meter el sonido por dicho modulo, pero sonara en mono, en cambio, si lo metes por av2, debes de meter el sonido por el tape para obtener stereo.

Tienes que tener en cuenta tambien que av1 trabaja en PAL y av2 en NTSC

PD> si no los tienes y los quieres, pasame tu email por mp y te envio los esquemas de los pines de conexion de los modulos.
Pero hay que liar mucho para la instalación?

astharoth

Forista Legendario
Jokin P;5985205 dijo:
Pero hay que liar mucho para la instalación?

Para nada. Si lo pones detras como Carlos, muy sencillo; si lo pones delante, como yo, hay que desmontar para meter los cables hacia delante, pero nada mas.

Jokin

Clan Leader
astharoth;5985235 dijo:
Para nada. Si lo pones detras como Carlos, muy sencillo; si lo pones delante, como yo, hay que desmontar para meter los cables hacia delante, pero nada mas.
Ajam, me interesa ponerlo detras. Muchas gracias

Jokin

Clan Leader
astharoth;5986595 dijo:
Pues te recomiendo que te metas de lleno en ello, aunque solo sea por el simple hecho y la comodidad del mp3 ;-)
Yo más que nada es por ver mis clips de Michael Jackson al igual que hacia en el Mercedes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.