Noticia Multas por dejar la ventanilla del coche abierta incluso solo centímetros: controvertida ley europea

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club

Multas por dejar la ventanilla del coche abierta incluso solo centímetros: controvertida ley europea​

En verano y durante los meses más calurosos del año es habitual comprobar coches que, con el objetivo de airear y ventilar sus habitáculos, dejan alguna ventanilla abierta unos pocos centímetros. Pues bien, en la UE hay países que sancionan estas prácticas con multas de hasta casi 175 €.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Pa mear y no echar gota. Según está el mundo y se preocupan por cosas así... Bueno, se preocupan por sacarnos la pasta de cualquier forma o tenernos sometidos a sus voluntades si no quieres pagar. Pagar por esto, que ya pagas por otras tantas cosas

Última edición:

lorainne

Forista
Eso me parece que debía de ser en Italia, pero debe de ser como las tonterías que ponen en internet de que te pueden denunciar por cualquier chorrada

Trackball

Clan Leader
Como por pagar el peaje con el móvil??
Pero bueno, después de ver que puedes tener un accidente y ponerte una multa por ello sin que tengas que ir a lo loco...........

E. Gonzalo

Forista
Yo no dejaría el coche aparcado con la ventanilla bajada, porque entra toda la porquería. Y si me apuras, si pasa un gracioso te puede echar dentro una colilla encendida o qué sé yo.
En cuanto a esa norma, pues le pones una barra antirrobo de las de toda la vida al volante y a los pedales y ya has asegurado (razonablemente) que nadie te puede robar el coche.
Estamos tardando en que la DGT o los Ayuntamientos de aquí la apliquen... :poop:

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
Yo siempre dejo y dejaré sobre 5 mm., en cada ventanilla delantera. Anda que no se nota cuando te montas después de varias horas al sol del norte de África. :guitar:

Vaya tela con ésta gente, deberían cambiar de camello. :facepalm:

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Yo es que viviendo en una aldea no concibo dejar el coche en verano con las ventanillas completamente subidas. Pero si voy a una ciudad ni se me ocurre

Logos

Forista Senior
Tu imagínate tener una propiedad que has pagado con el dinero que viene de tu sueldo después de pagar los correspondientes impuestos, que la has comprado pagando el correspondiente IVA, que cada año pagas su impuesto de circulación y que no puedas dejarla aparcada correctamente en la calle con una ventana abierta por completo si te sale de los huevos...

Imaginate que mundo ese....

C130

Forista
Y yo me pregunto que mas os da la noticia si en España aun no esta aplicado?
Son culturas diferentes y hay que respetarlas.