Menos mal que a salido medio bien, eso si anoche dormí cerca de 10 minutos creo gracias a la gentuza está....
Lo imaginaba...
Menos mal que a salido medio bien, eso si anoche dormí cerca de 10 minutos creo gracias a la gentuza está....
No me extraña ni un pelo,hoy te pegas una buena siesta para reordenar y recuperar la función neuronal. te tenga usted buenos ronquidos.Menos mal que a salido medio bien, eso si anoche dormí cerca de 10 minutos creo gracias a la gentuza está....
Este dice que te compra el meveuve.
![]()
No me extraña ni un pelo,hoy te pegas una buena siesta para reordenar y recuperar la función neuronal. te tenga usted buenos ronquidos.
Espero vuelvas a dormir bien,,, por culpa de gente así ,, no se puede confiar casi en nadie,,, porque unos copian lo malo de otros,,, es que parece que lo hacen a traición,,, bueno,, Snatch espero que todo lo tengas arreglado,,, y fuera problemas,,, hay veces que uno no quiere ser estricto,,, pero ante casos así ,, te pueden arruinar la vida y perder el sueño y las ganas de todo,, y tú sin culpa de nada,,, "" manda carallo "" saludos y que todo vuelva a, la normalidadMenos mal que a salido medio bien, eso si anoche dormí cerca de 10 minutos creo gracias a la gentuza está....
Este dice que te compra el meveuve.
![]()
No pasa nada, te lo agradezco igualmente. La verdad que cuando me dijiste eso ya si que me puse atacao!Siento decirte que el coche seguía a tu nombre, la aplicación que uso, por bastidor, me decía que la última era la tuya, cortarían información. Otra cosa, si la transferencia se hizo a tres de enero, también te llegará el impuesto municipal, ¿no? Que buena es la etnia. Várgame er Señó.