Duda Multas de tráfico de coche ya vendido

Coconut

Clan Leader
Este dice que te compra el meveuve.

p2rv1qr8n3r6zmtvrnho8rfg0dnaajcjgsfguu6h498ns9plwked6ic2n8gncoq.jpg

pedregall

Forista Legendario
Menos mal que a salido medio bien, eso si anoche dormí cerca de 10 minutos creo gracias a la gentuza está....
Espero vuelvas a dormir bien,,, por culpa de gente así ,, no se puede confiar casi en nadie,,, porque unos copian lo malo de otros,,, es que parece que lo hacen a traición,,, bueno,, Snatch espero que todo lo tengas arreglado,,, y fuera problemas,,, hay veces que uno no quiere ser estricto,,, pero ante casos así ,, te pueden arruinar la vida y perder el sueño y las ganas de todo,, y tú sin culpa de nada,,, "" manda carallo "" saludos y que todo vuelva a, la normalidad

perturHDV

Capitán América.
Bien está lo que bien acaba!!! La próxima, ya sabes, y no creas lo que dicen o dejan de decir en un foro, al toro y ya veremos después, que peritos hay unos cuantos por aquí, llevan Rolex y pilotan lambos!!!

Un abrazo, me alegro @Snatch, cuidate neno.

Pandulas

Forista
Me alegro de que al final haya salido bien, si sólo son 200€ que tienes que pagar, es un precio bastante barato para la lección que has aprendido :guiño:

Tommy Gun

En Practicas
Siento decirte que el coche seguía a tu nombre, la aplicación que uso, por bastidor, me decía que la última era la tuya, cortarían información. Otra cosa, si la transferencia se hizo a tres de enero, también te llegará el impuesto municipal, ¿no? Que buena es la etnia. Várgame er Señó.

Snatch

Forista Legendario
Siento decirte que el coche seguía a tu nombre, la aplicación que uso, por bastidor, me decía que la última era la tuya, cortarían información. Otra cosa, si la transferencia se hizo a tres de enero, también te llegará el impuesto municipal, ¿no? Que buena es la etnia. Várgame er Señó.
No pasa nada, te lo agradezco igualmente. La verdad que cuando me dijiste eso ya si que me puse atacao! :floor:

Esta te la guardo:guiño: