Multando a hurtadillas

A

amles

Invitado
Pues eso, que ahora se esconden bien escondiditos para multar.
Parece realmente que lo que hacen es atracar en vez de multar.
Seguridad o recaudación, es que cosas como estas, no las entiendo.

:bash:

Naranjito79

En Practicas
Reacciones
1
Por aquí hay veces q el coche radar, abre sus puertas traseras y maletero para despistar yq no cante tanto desde lejos. Cabrones... el día q quieren se ceban.

Y no digamos los nuevos coches q van multando a los mal aparcados, doble fila etc.

Outlaw

Forista
Reacciones
22
A por ellos OE, a por ellos OE......

Pd: pq no tengo emoticonyos????

A

amles

Invitado
"Pd: pq no tengo emoticonyos????"

Seguramente porque has usado la opción de respuesta rapida. En "responder", los tienes todos. :yes:

Outlaw

Forista
Reacciones
22
amles;4113606 dijo:
"Pd: pq no tengo emoticonyos????"

Seguramente porque has usado la opción de respuesta rapida. En "responder", los tienes todos. :yes:

Pos va a ser eso #-o

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Yo consulto el anticaspa
28magia-hipnosis.gif
...............................................jajaja
11risa.gif

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
¿Eso es ayer? madre mia el cuidado que hay que tener, una pregunta, el anticaspa te pita con esos radares tambien? espero que si

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.189
"Al menos es un coche oficial", porque hay veces que se las gastan con furgonetastipicasdecurrantes!!!!!!!!!

De todas formas, en el caso de la foto no veo mal el radar: dado el estado de la vía (lluvia), aquí un exceso de velocidad lo vería justo si se sancionara, a pesar de ser una recta de total visibilidad :descojon:

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
amles;4113554 dijo:
Pues eso, que ahora se esconden bien escondiditos para multar.
Parece realmente que lo que hacen es atracar en vez de multar.
Seguridad o recaudación, es que cosas como estas, no las entiendo.

:bash:

Lo de la furgoneta, ya lo sabiamos. Lo de esconderse con las puertas abiertas, tambien. Pero lo de que los "Agentes de Movilidad" (que son los que usan ese radar) se pongan ocupando el carril Bus en sentido contrario...... es que es de traca, vamos...

Salu2.

-----------------------------
No más vidas por Euros :: No más vidas por Euros

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.938
ndlbmw;4113645 dijo:
Lo de la furgoneta, ya lo sabiamos. Lo de esconderse con las puertas abiertas, tambien. Pero lo de que los "Agentes de Movilidad" (que son los que usan ese radar) se pongan ocupando el carril Bus en sentido contrario...... es que es de traca, vamos...

Salu2.

Todo sea por nuestra Seguridad Vial :descojon:

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
ndlbmw;4113653 dijo:
Eso es un laser...

Salu2.

Existen inhibidores laser de manera que cuando te apuntan con una pistola láser, el sensor del transpondedor lo detecta e instantáneamente emite un pulso láser muy potente de vuelta a la pistola láser y la “ciega” haciendo que no pueda recibir los rebotes de su propio haz y no pueda adquirir la velocidad del vehículo objetivo. Todo se traduce a dinero.

Hay un mundo mejor, pero es carisimo
3magia-hipnosis.gif

V

Vento_VR6

Invitado
Si, se llama comprarnos todos un 124 2000 armao hasta los dientes y soltar un petardazo gordo con una bomba de pulso electromagnetico xDDDD

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.453
jmborja;4113639 dijo:
"Al menos es un coche oficial", porque hay veces que se las gastan con furgonetastipicasdecurrantes!!!!!!!!!

De todas formas, en el caso de la foto no veo mal el radar: dado el estado de la vía (lluvia), aquí un exceso de velocidad lo vería justo si se sancionara, a pesar de ser una recta de total visibilidad :descojon:

Estas de coña?

Que yo sepa en el carril bus no se puede aparcar.

Luego salen en la tele echando mierda por la boca, diciendo que si se deja el coche aparcado nosecuanto tiempo en el carril bus en una zona centrica se obstaculizan a nosecuantos coche. Vamos que esos H De la gran P, han tenido hasta que maniobrar para colocarlo asi. Y cualquier hijo de vecino le podrian poner pefectamente una multa por hacer lo mismo que han hecho esos "agentes" de pacotilla siguiendo ordenedes de su comandantemuerdealmohadas.

Vamos que me da bastante lo mismo, si esta nevando, granizando o a diluviando y los condutores van a remos moviendo el coche a traves de las ventanillas.

Es igual de patetico, que los que te encuentras en la mediana en direcion contraria.........

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.652
Pregunta tonta... ¿no se suponía que con lluvia no podían funcionar correctamente los radares?

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
Cocreta;4113965 dijo:
Pregunta tonta... ¿no se suponía que con lluvia no podían funcionar correctamente los radares?

Estarían midiendo a que velocidad caían las gotas:bash:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
189.704
Joer. Yo solo puedo sentir ya vergüenza ajena al ver imágenes así.

Y estos elementos tienen cursos de manejo del chisme? O con presentar la cartilla de Rubio les vale?

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Dios que asco da esto ya, aqui todo vale por pillar la pasta :bash:

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Hay q joderse...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.189
Ibi-TDI;4113837 dijo:
Estas de coña?

Que yo sepa en el carril bus no se puede aparcar.

Luego salen en la tele echando mierda por la boca, diciendo que si se deja el coche aparcado nosecuanto tiempo en el carril bus en una zona centrica se obstaculizan a nosecuantos coche. Vamos que esos H De la gran P, han tenido hasta que maniobrar para colocarlo asi. Y cualquier hijo de vecino le podrian poner pefectamente una multa por hacer lo mismo que han hecho esos "agentes" de pacotilla siguiendo ordenedes de su comandantemuerdealmohadas.

Vamos que me da bastante lo mismo, si esta nevando, granizando o a diluviando y los condutores van a remos moviendo el coche a traves de las ventanillas.

Es igual de patetico, que los que te encuentras en la mediana en direcion contraria.........

Acaso no has visto ésto ":descojon:" en mi post biggrin :yawinkle

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
ojala algun dia provocases un accidente y prohibiesen hacer este tipo de "gilipolleces" , luego nos multan a nosotros por hacer cosas q suponen menos peligro q eso. panda de hijos de...

M

Maxim

Invitado
Con el día lluvioso y ese transito, hicieron el ganso... Lo único bueno que ya lo sabemos para la próxima

J

jos3333333

Invitado
si asi es!! yo trabajo en principe de vergara y se ponen mucho de esta manera.

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
La Guadaña;4113744 dijo:
Existen inhibidores laser de manera que cuando te apuntan con una pistola láser, el sensor del transpondedor lo detecta e instantáneamente emite un pulso láser muy potente de vuelta a la pistola láser y la “ciega” haciendo que no pueda recibir los rebotes de su propio haz y no pueda adquirir la velocidad del vehículo objetivo. Todo se traduce a dinero.

Hay un mundo mejor, pero es carisimo
3magia-hipnosis.gif

Lo se, pero gracias por la info para aquellos que lo desconociesen... "Laser Pro Park" :yawinkle

Salu2.

J

justel

Invitado
Ultimamente, se estan poniendo las botas a poner multas...
Llevas razon parece esto mas una recaudacion de dinero que otra cosa

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.745
Vaya pana de h. de la gran p.

Si voy a pie por la calle y lo veo les jodo el radar a pedradas.

Por cierto, se me acaba de ocurrir una gran idea para los radares fijos...

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.759
pero no tienen verguenza , solo una pregunta si te ponen una multa desde un vehiculo que se comprueba que esta mal aparcao y que puede ser peligro para la circulacion noi sera facil de recurrir esta multa , ya os digo que quizas sea una chorrada mia que opinais

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
DomToretto;4114614 dijo:
ojala algun dia provocases un accidente y prohibiesen hacer este tipo de "gilipolleces" , luego nos multan a nosotros por hacer cosas q suponen menos peligro q eso. panda de hijos de...

Pero tú has leido lo que has puesto?

Me parece un disparate que se pongan en el carril bus, y más en sentido contrario... pero desear que provoquen un accidente... Imaginate que el accidentado eres tú...