A
amles;4113606 dijo:"Pd: pq no tengo emoticonyos????"
Seguramente porque has usado la opción de respuesta rapida. En "responder", los tienes todos. :yes:

amles;4113554 dijo:
La Guadaña;4113629 dijo:Yo consulto el anticaspa...............................................jajaja![]()
![]()
330concept;4113631 dijo:¿Eso es ayer? madre mia el cuidado que hay que tener, una pregunta, el anticaspa te pita con esos radares tambien? espero que si
Todo sea por nuestra Seguridad Vialndlbmw;4113645 dijo:Lo de la furgoneta, ya lo sabiamos. Lo de esconderse con las puertas abiertas, tambien. Pero lo de que los "Agentes de Movilidad" (que son los que usan ese radar) se pongan ocupando el carril Bus en sentido contrario...... es que es de traca, vamos...
Salu2.
-----------------------------
No más vidas por Euros :: No más vidas por Euros

ndlbmw;4113653 dijo:Eso es un laser...
Salu2.
jmborja;4113639 dijo:"Al menos es un coche oficial", porque hay veces que se las gastan con furgonetastipicasdecurrantes!!!!!!!!!
De todas formas, en el caso de la foto no veo mal el radar: dado el estado de la vía (lluvia), aquí un exceso de velocidad lo vería justo si se sancionara, a pesar de ser una recta de total visibilidad![]()
ndlbmw;4113655 dijo:No.
Salvo que lleves Laser Pro Park
Salu2.
Cocreta;4113965 dijo:Pregunta tonta... ¿no se suponía que con lluvia no podían funcionar correctamente los radares?
Ibi-TDI;4113837 dijo:Estas de coña?
Que yo sepa en el carril bus no se puede aparcar.
Luego salen en la tele echando mierda por la boca, diciendo que si se deja el coche aparcado nosecuanto tiempo en el carril bus en una zona centrica se obstaculizan a nosecuantos coche. Vamos que esos H De la gran P, han tenido hasta que maniobrar para colocarlo asi. Y cualquier hijo de vecino le podrian poner pefectamente una multa por hacer lo mismo que han hecho esos "agentes" de pacotilla siguiendo ordenedes de su comandantemuerdealmohadas.
Vamos que me da bastante lo mismo, si esta nevando, granizando o a diluviando y los condutores van a remos moviendo el coche a traves de las ventanillas.
Es igual de patetico, que los que te encuentras en la mediana en direcion contraria.........
" en mi post
:yawinkleLa Guadaña;4113744 dijo:Existen inhibidores laser de manera que cuando te apuntan con una pistola láser, el sensor del transpondedor lo detecta e instantáneamente emite un pulso láser muy potente de vuelta a la pistola láser y la “ciega” haciendo que no pueda recibir los rebotes de su propio haz y no pueda adquirir la velocidad del vehículo objetivo. Todo se traduce a dinero.
Hay un mundo mejor, pero es carisimo![]()
DomToretto;4114614 dijo:ojala algun dia provocases un accidente y prohibiesen hacer este tipo de "gilipolleces" , luego nos multan a nosotros por hacer cosas q suponen menos peligro q eso. panda de hijos de...