Duda Multa radar en Bélgica

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
78.816
Seguramente es de una empresa de esas que gestionan el cobro de multas y amenazan para que pagues corriendo

Cuidado con eso, porque algunas ciudades europeas tercerizan en empresas privadas (a esas ni caso), pero muchos países, no (Francia, Alemania...) y esas te las terminan cobrando sí o sí de alguna manera. Al menos es mi experiencia.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
78.816
No es así, no te las puede cobrar nadie. Y eso de que te paran y ven si tienes multas pendientes, debe funcionar fatal, le debo unas pocas a franceses y portugueses, me han parado y reparado y jamás me han comentado nada.

Igual algún día te llevas una sorpresa. En Portugal no sé, pero en Francia ya te digo que puede ser bien jodido. Va por zonas, no todo el país es igual, aunque te pare un gendarme.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.271
Cuidado con eso, porque algunas ciudades europeas tercerizan en empresas privadas (a esas ni caso), pero muchos países, no (Francia, Alemania...) y esas te las terminan cobrando sí o sí de alguna manera. Al menos es mi experiencia.
La de Francia de velocidad la pague. Las otras esas que te cobran mucho mas por la gestión de la empresa privada que la propia multa, nada.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
233.935
En Francia me pusieron una de 50€ y pague, pase de complicarme la vida ya que suelo ir de vez en cuando y no es cuestión de andar con miedo.
Hablando con un gendarme, ellos si el coche les salta en el sistema como pendiente de algún tipo de sanción cepo y se acabo.
Hombre, tanto como miedo... Miedo da dejar el coche aparcado en Marsella,,eso sí que da miedo.

A mí me saltó una vez en RADAR en Normandía . Hace más de 15 años. Nunca más supe de esa foto.

Gudus

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
19.386
Hombre, tanto como miedo... Miedo da dejar el coche aparcado en Marsella,,eso sí que da miedo.

A mí me saltó una vez en RADAR en Normandía . Hace más de 15 años. Nunca más supe de esa foto.
Tengo guardadas 7 multas francesas de entre 2012 y 2016 (vivía en UK y viajaba a España varias veces al año)
Nunca las pagué. Y me pararon en 2021 y 2022 (cerca de Burdeos) volviendo de Suiza en controles y no me dijeron nada de mi pasado ( o no les entendí…)