Multa por llevar RP + LPP... con el sonido basta, según los agentes

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.811
Entonces, yendo por partes:

1) El RoadPilot, está claro, va por GPS, y en el caso que nos ocupa, no había antena de radar en el coche del interfecto (los agentes no la vieron = no la había ;-))
2) El LPP, habría que hacer lo imposible por conseguir el susodicho documento de homologación, igual los de TDR pueden ayudar, pues seguro que tienen contacto directo con el fabricante o importador del cacharro.

En cualquier caso, el que consiga el documento, ya está tardando en escanearlo y colgarlo para otros que se vean en las mismas (yo no, que aún no gasto de eso biggrin)

Reacciones
3
Alfa156;5872923 dijo:
Entonces, yendo por partes:

1) El RoadPilot, está claro, va por GPS, y en el caso que nos ocupa, no había antena de radar en el coche del interfecto (los agentes no la vieron = no la había ;-))
2) El LPP, habría que hacer lo imposible por conseguir el susodicho documento de homologación, igual los de TDR pueden ayudar, pues seguro que tienen contacto directo con el fabricante o importador del cacharro.

En cualquier caso, el que consiga el documento, ya está tardando en escanearlo y colgarlo para otros que se vean en las mismas (yo no, que aún no gasto de eso biggrin)
yo estoy moviendo el tema sobre el documento del LPP, s2

M

mandible

Invitado
Alfa156;5872923 dijo:
El LPP, habría que hacer lo imposible por conseguir el susodicho documento de homologación, igual los de TDR pueden ayudar, pues seguro que tienen contacto directo con el fabricante o importador del cacharro.

Es que si tal documento existe, lo suyo sería que le dieran a todo comprador del cacharro en cuestión una copia cuando lo compra. Y no que tenga que andar luego buscándose la vida para conseguirla el día que le haga falta ;-)

Reacciones
1
Pues haber si lo conseguimos, seguro que es de gran utilidad.

Salu2.

X3-2005

En Practicas
Reacciones
0
mandible;5873329 dijo:
Es que si tal documento existe, lo suyo sería que le dieran a todo comprador del cacharro en cuestión una copia cuando lo compra. Y no que tenga que andar luego buscándose la vida para conseguirla el día que le haga falta ;-)

+1, y muchas gracias de antemano a Berki por sus esfuerzos :wink:

X3-2005

En Practicas
Reacciones
0
Y a ti tambien ;-) (que con las prisas no te había leido en 1ª instancia...)