Multa por aparcamiento, que alguien me lo aclare

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Azazel1988, 15 Dic 2013.

1. Azazel1988

Azazel1988 Forista

Me Gusta:
    8
    ¿Creeis que puedo reclamarle ahora a los de la grúa los desperfectos después e sacar el domingo el coche de allí?. Aunque en mi defensa he de decir que se hizo a las 8 de la tarde y ya es noche cerrada que no se ve un pimiento.

2. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.450
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se le ha escapado una decena . . .
    Son 5 metros.

A marrero1970 le gusta esto.
  3. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.450
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Yo no perdería el tiempo (a ver como lo demuestras).

4. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.692
    Modelo:
    340 DIESEL

Si te fijas si se ve :guiño:

5. ca_bmw

ca_bmw Forista Senior

Me Gusta:
    2.400
    a mi se me han llevado los coches la grúa 3,4 veces en mi vida (2 en Barcelona), 1 vez la furgoneta (Zaragoza), las otras Madrid y sólo te digo una cosa... eso en Madrid te hubiese costado el TRIPLE, la multa son 200 y no 65 como Alicante.

Eso sí, la grúa más cara está - como no - en Zaragoza:

http://www.abc.es/motor-economia/20121220/abci-diferencias-abismales-precio-grua-201212191115.html

6. Azazel1988

Azazel1988 Forista

Me Gusta:
    8
    Se supone que ellos hacen unas fotos antes de llevarse el coche, y yo tengo unas del bordillo de donde se llevaron del coche y de mi coche todo rallado. Otra cosa es que ellos me quieran enseñar sus fotos para ver que el coche no tenia nada cuando se lo llevaron. Ahora me pasare por el deposito a ver que me cuentan pero vamos se que esta jodida la cosa.

7. Azazel1988

Azazel1988 Forista

Me Gusta:
    8
    He ido a preguntar y me dicen que me pase mañana por la mañana que estará la encargada y que tendré que rellenar un parte o algo parecido. Ya os contaré

8. Vega

Vega Corvus corax Miembro del Club

Me Gusta:
    13.659
    Alguno parecéis que no tenéis capacidad para razonar por si mismos.
    ¿Es que necesitáis que os digan TODO lo que podéis o no hacer (como en una dictadura)? ¿mas legislación? Vamos que si no os lo prohíben expresamente (bordillo amarillo, señal vertical, etc), podéis hacer lo que os de la gana.
    Pasos rebajados debe haber en todos los cambios de nivel (escalones) que haya en la acera. Que no quiere decir que se tenga que cruzar por ahí, es simplemente por si se necesita bajar o subir a la acera por cualquier motivo.

Deberías haber revisado el coche antes de sacarlo del deposito. Ahora podrán decir que se lo has hecho tu estando en la calle después.
    Suerte.

9. Azazel1988

Azazel1988 Forista

Me Gusta:
    8
    Lo que tiene que hacer el ayuntamiento es señalizar bien las cosas y no jugar al despiste, que para eso se pagan impuestos.

Si llevas 15 minutos como un loco buscando aparcamiento y ves un lugar donde estacionar el vehiculo y que no entorpece la circulación ni el paso de peatones, pues escasos 2 metros mas allá de donde se llevaron el coche hay otro rebaje en la misma esquina

No es cuestión de ser mas listo o mas tonto para interpretar las cosas. Robar es de logica que no se debe hacer y sin embargo hay legislacion de sobra para evitarlo y aun así se hace.

10. romeo

romeo Forista

Me Gusta:
    106
    Modelo:
    calamar girasol
    de una esquina,interseccion,cruce de calle,,,cosas asi,o 7m,no me acuerdo algo asi,lo raro esque hasta los contenedores de basura estan en las p*tas esquinas y quitan mas visibilidad.:cigar:

11. cuernicabro

cuernicabro En Practicas

Me Gusta:
    203
    Modelo:
    BMW 525 TDS
    Hombre lo que esta claro que una cosa no justifica la otra, claro que puedes reclamar esos desperfectos, lo suyo hubiera sido en el momento de sacarlo, pero si no a sido a si alegas que no te has dado cuenta al sacarlo, aun que a lo mejor ahora lo tienes un poco mas complicado, ya que cuando firmas la retirada del vehículo firmas un documento, como que el coche esta en ferfectas condiciones, yo al menos lo hice una vez que me retiro el coche la grúa, corrígeme si me equivoco

12. Azazel1988

Azazel1988 Forista

Me Gusta:
    8
    Nada hay que hacr un pliego de descarga y ya me han dicho que haber como demuestro que eso fue la grua por mucha foto que tenga. Y encima tiene que ir el titular del coche que es mi suegro y hablarlo con la encargada en un horario que el trabaja y es imposible ir.

Así que toca aguantarse con lo que hay.

Compartir esta página