Mujeres en la F1

• Iniciador del tema SporRot
  • Fecha de inicio
S

SporRot

Invitado
Nando27;6216819 dijo:
Bueno, esa es tu opinión, por lo que sé, se hace por subir altura, pero tb puede ser por el peso.

Pues te equivocas, lo hacíamos hasta en formula fiat hace ya muchos años, la distancia de los alerones, deflectores y bajos al suelo tiene el handycap del desgaste de neumáticos (algo lógico).

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
DiegoRC;6201544 dijo:
Freki, porque crees que al terminar una carrera de F1 pensan A LOS PILOTOS y si te fijas tienen casco, hans y vedugo en la mano, y hasta que no se pesan no se ponen los relojes de los patrocinadores.

Un saludo
Diego
Digo yo, que con lo que pierden de peso con la carrera -unos un par de kilos, otros 4 o más- que será para llevar un control... es posible que luego, hagan el cálculo de la diferencia de peso entre antes y después, para como decís, calcular el peso mínimo... pero no me cuadra... nunca los he visto pesarse antes de, y si no se pesan antes de, con qué parámetros calculan el peso mínimo, sin piloto pero con su peso standar, aunque éste pueda cambiar..? Con piloto según vaya teniendo un peso u otro a lo largo de la temporada, haya comido o cagado antes..? Se habrá metido piedras en los bolsillos y se habrá jartao de comer carnaca el Masilla, para dar un peso standar mayor...? Y lo que es más importante, por que cohone hago yo estas preguntas a esta hora de la noche..?

Nando27

En Practicas
Reacciones
0
SporRot;6217414 dijo:
Pues te equivocas, lo hacíamos hasta en formula fiat hace ya muchos años, la distancia de los alerones, deflectores y bajos al suelo tiene el handycap del desgaste de neumáticos (algo lógico).

a mi me da q tu nunca has ido justito de altura, para eso estan las tolerancias. Por cierto, veo que has corrido, aun lo sigues haciendo? en que? si no es mucha indiscreción.

un saludo.

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
freki;6222872 dijo:
Digo yo, que con lo que pierden de peso con la carrera -unos un par de kilos, otros 4 o más- que será para llevar un control... es posible que luego, hagan el cálculo de la diferencia de peso entre antes y después, para como decís, calcular el peso mínimo... pero no me cuadra... nunca los he visto pesarse antes de, y si no se pesan antes de, con qué parámetros calculan el peso mínimo, sin piloto pero con su peso standar, aunque éste pueda cambiar..? Con piloto según vaya teniendo un peso u otro a lo largo de la temporada, haya comido o cagado antes..? Se habrá metido piedras en los bolsillos y se habrá jartao de comer carnaca el Masilla, para dar un peso standar mayor...? Y lo que es más importante, por que cohone hago yo estas preguntas a esta hora de la noche..?
:descojon::descojon::descojon::descojon:El lobato en una entrevista a Alonso de esas de T5 le pregunto que si le daba ganas de orinar en carrera que hacia o si le habia pasado y el nota le respondio que se lo habia echo encima.

S

SporRot

Invitado
Nando27;6222956 dijo:
a mi me da q tu nunca has ido justito de altura, para eso estan las tolerancias. Por cierto, veo que has corrido, aun lo sigues haciendo? en que? si no es mucha indiscreción.

un saludo.

Pues ya ando algo mayor, pero corrí en fórmula fiat y en karts, ahora ya solo me llega la moral para lo que me invitan y algún curso de pilotaje de monoplazas.

mikmiki

En Practicas
Reacciones
309
yo la respeto muchisimo :box::box::box::box::box::box::box::box::box::box::box::box::box::box:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Curvas peligrosas: las novias de la F1

Esposas y novias de los protagonistas de la Fórmula 1

Nicole Scherzinge novia de Lewis Hamilton © Sutton - Fery Press

Que el éxito y la belleza han ido siempre cogidos de la mano no es nada nuevo, y esta máxima encuentra un terreno muy abonado en la Fórmula 1. Máxima atención, ¡llegan curvas peligrosas!
image_mini
Uno de los ejemplos más paradigmáticos lo encontramos en Flavio Briatore, director deportivo de Renault, que ostenta la pole position en la carrera de las conquistas sentimentales. El díscolo italiano de 58 años ha vivido idilios con modelos de la talla de Naomi Campbell, Adriana Volpe o Heidi Klum, con la que tuvo una hija en 2004. Actualmente comparte almohada y alianza con la explosiva Elisabetta Gregoraci, una joven italiana que se hizo famosa por ser bailarina en uno de los programas punteros de la ‘domenica’ italiana.
Los pilotos han tomado buenos apuntes. Los últimos tres campeones del mundo, Alonso, Raikkonen y Hamilton, han introducido en su vida a una mujer de estas características: guapas, triunfadoras, con carreras con mucha proyección y siempre dispuestas a viajar de punta a punta del mundo para acompañar a sus pilotos, y que han visto multiplicada su cobertura mediática desde que sus relaciones se hicieron públicas.
image_mini
Pero aunque su perfil coincide, no todas se toman igual lo de ser "la chica de". Raquel del Rosario, esposa de Fernando Alonso, parece no llevar muy bien su relación con los medios. Su carrera como cantante en el grupo "El sueño de Morfeo" es lo único que le obliga a ceder una parte de su privacidad; de hecho, hasta sacarle una sonrisa en un paddock es realmente complicado. No obstante, desde que conoció a Alonso en una emisora de radio y, sobre todo, desde que el piloto ganara dos Grandes Premios consecutivos, la imagen de la cantante canaria ha adquirido un carácter internacional.
A quien no le cuesta combinar los frutos de sus méritos profesionales y sus artes para las conquistas es a Nicole Scherzinger, la pareja del recién coronado Campeón del Mundo, Lewis Hamilton. La conocidísima líder y vocalista del grupo norteamericano "Pussycat Dolls" ha sabido aprovechar el filón que encontró casualmente en los premios MTV europeos de 2007. ¡Y cómo! Sólo había que verla saltar en el pitlane de Interlagos cuando su ‘cariñito’ –así llama a Hamilton– ganó el Mundial. De momento, ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la Publicidad y, además, tiene planeado estrenar carrera en solitario durante el próximo año.
image_mini
Räikkönen
, por su parte, no se queda atrás. Su matrimonio con la modelo finlandesa Jenni Dahlman lo pone de manifiesto. Aunque su carrera como modelo acabó cuando se casó con Kimi, su título de Miss Escandinavia 2001 no se lo quita nadie. Ahora, apartada de las pasarelas, es empresaria y gestiona un club nocturno en Helsinki.
Otros protagonistas de la parrilla F1, como Massa, Barrichello, Fisichella o Trulli han mantenido relaciones más duraderas y con mujeres menos conocidas. Felipe Massa se casó en 2007 con Anna Rafaela Bassi después de un largo noviazgo; Rubens Barrichello tiene dos hijos con Silviana Giaffone, a la que se unió en 1997 convirtiéndose así en cuñado de Felipe Giaffone, otro piloto de Brasil. Como Rubens, Giancarlo Fisichella también tiene dos hijos con su mujer Luna Castellani, con la que ha celebrado ya más de 12 aniversarios de boda. Dos también son los hijos que Jarno Trulli tiene con su mujer Barbara, con la que siempre ha mantenido una relación muy estable.
image_mini

A la cola de la lista, aunque no siempre de las clasificaciones, se encuentran los pilotos más jóvenes. Vettel, Nakajima, Nelson Piquet Jr. o Nico Rosberg (los tres últimos nacidos en 1985) no han alimentado las páginas rosas con sus affaires. A otros sí que se les ha conocido idilios. Kubica sale con Edyta Witas, una joven rubia con la que lleva una relación menos mediática aunque fortalecida por el tiempo. Kovalainen, por otro lado, sale con Catherine Hyde, una joven inglesa que es asidua a las carreras y que estudia, casualmente, psicología del deporte, pero con la que aún no ha pasado por la vicaría.
image_mini

Catherine está algo más metida en el mundo de las carreras pero no tanto como Ann Neal, la novia y representante de Mark Webber. Ann ganó, con tenacidad y mucho trabajo, la confianza y el corazón del piloto australiano que acabó haciendo pública la relación que mantiene con su representante y que nació en 1995. Posiblemente, Ann es la mujer que más se aleja del prototipo físico de mujer de un piloto pero es la que más involucrada está, personal y
image_mini
profesionalmente, con la pasión del piloto de la categoría reina del automovilismo.
Sin embargo, la Fórmula 1 es generalmente un escenario de bellezones y uniones cuanto menos controvertidas. Es algo así como la aristocracia y la jet-set, con parejas como la formada por Alberto de Mónaco y la bellísima nadadora Charlene Wittstock, el Presidente de la República Francesa Nicolás Sarkozy y la modelo y cantante Carla Bruni o el ex-presidente de Sony Music Tommy Mottola y la cantante mexicana Thalía. Ellas también encontraron la Fórmula...

Catherine Hyde novia de Heikki Kovalainen

image_large

image_large

Elisabetta Gregoraci esposa de Flavio Briatore

image_large

image_large

Florence Brudenell-Bruce novia de Jenson Button

image_large

Jenni Dahlman esposa de Kimi Raikkonen

image_large

image_large

Karen Minier esposa de David Coulthard

image_large

Nicole Scherzinger novia de Lewis Hamilton

image_large

Rafaela Bassi esposa de Felipe Massa

image_large

image_large

Ann Neal esposa de Mark Webber

image_large

Raquel del Rosario esposa de Fernando Alonso

image_large

http://www.thef1.com/galerias/miscelanea/curvas-peligrosas-las-novias-de-la-f1

Redacción TheF1.com - Susana Argudo

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
j*der que fea la mujer de Mark Webber

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
yaker;6266899 dijo:
j*der que fea la mujer de Mark Webber

Y la de Kovalainen,que parece su madre mas que su novia,poco menos que la de Webber

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
La señora Briatore en acción, pero si es que no tiene un mal gramo fuera del sitio.

[yt]Lcr-ACn9pTw&eur[/yt]

[YT]voXKEqCTIAs&feature[/YT]

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;6267115 dijo:
Que triste que este hilo termine así, la verdad ... ](*,)

Que no Lobo, que nadie dice que sea el final.

Por otro lado quizá si que debería de haber abierto otro, sorry.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
que bonita que está la mujel de flavio

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.418
Bueno no he leido todas las contestaciones pero pongo la mia que seguro que es controvertida por ser muy politicamente incorrecta....

Y es que cuesta tanto aceptar que somos diferentes a nivel no solo fisico sino neuronal?...

Vamos que yo tengo asumidos los deficits que tenemos los tios, no se porque la sociedad no acepta los deficits que tiene el sexo femenino. Y digo deficits porque evidentemente cada uno de nosotros podemos pulir estos handicaps...pero al final, cuando lo que importa es saber cual es el mejor entrenando pues el de genetica favorecida saldra ganador...Los que dicen que una mujer entrenando puede hacerlo igual de bien, teneis que pensar que un tio tambien entrenara tanto, asi que a igual entrenamiento, fisicamente sera siempre mejor un tio.

Y mentalmente otro tanto:

- Lingüistica. Es bien sabido que las mujeres tienen muchas mas interconexiones entre ambos hemisferios. Lo cual les permite una mayor locuacidad y una mayor facilidad lingüistica. Esto en que se traduce, pues en que tienen muchisima mas facilidad de aprender idiomas (lo veo aqui todos los dias) y un caso curioso es el caso de hombres y mujeres tartamudos/as. El indice en mujeres es bajisimo, casi nulo....como se explica eso si no es geneticamente o fisiologicamente.

- Multitarea. Tambien conocidisma superioridad de las mujeres, debido en parte a lo comentado en el punto anterior de las interconexiones entre hemisferios. No obstante resulta curioso que esa capacidad multitarea que tienen les provoca una peor capacidad de concentracion al limite. Me explico, los hombres perdemos completamente la atencion pero cuando nos concentramos puede haber un terromoto a nuestro alrededor que ni nos enteramos....Y eso tambien se comprueba en los estudios como las chicas suelen necesitar espacios mas tranquilos para estudiar. Yo por ejemplo no he ido NUNCA a la biblioteca a estudiar...nunca...

- Vision espacial. Tambien punto requetesabido de que los hombres tenemos una mayor capacidad de vision espacial, orientacion, etc...

No me voy a alargar mucho mas....Solo decir que estas diferencias fisiologicas, geneticas o como querais llamarlas son las que nos predisponen para todo en esta vida....Se puede comprobar esto en los porcentajes de chicos y chicas presentes en las diferentes carreras universitarias....Realmente creeis que las chicas odian porque si las maquinas, la ingenieria y las matematicas....o que los chicos odiamos la pedagogia...No simplemente que nuestras cerebros son mejores en unas cosas que en otras y las cosas que se nos da bien nos gustan mas.....No existe ya ningun impedimento para que una chica haga una ingenieria naval o un chico una filologia francesa....simplemente elegimos lo que mejor se nos da y por tanto mas nos gusta...

Y sobre el tema de bomberos, polis y oposiciones....solo digo que si pasaran las MISMAS pruebas no veo problema ninguno en que una mujer me sacara de un incidendio...

Saludo y no me crucifiqueis mucho...y si lo haceis tambien lo haceis a mis hermanas que piensan como yo, y son muy eruditas en estos temas...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pues no seré yo el que te critique porque pienso exactamente lo miso, solo que ahora está de moda eso de la igualdad y bla bla bla.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Oño Gulf, estas al quite de todo, hasta en subforos "marginales" ...:descojon::descojon:

No voy a discutir tamaña disertación, menos a estas horas un Viernes. Pero la verdad es que me gustan más tochos razonados como los tuyos que las groserías machistas de otros. Todo lo que planteas puede ser verdad, no lo sé, mis conocimientos de psicología fisiologíca son muy limitados, pero te lo admito como norma general, nunca como la totalidad.

En ajedrez (uno de mis vicios confesables) se han empleado hasta la saciedad parte de esos mismos argumentos, hasta que las hermanitas Polgar irrumpieron en tan misógeno y cerrado mundo como un elefante en una cacharrería, dejando bastantes veces en ridículo a varios de los top ten de entonces. Un cochambroso boicot hacia ellas encabezado por el mismísimo e insoportablemente arrogante Kasparov, acompañado de una momental bajada de pantalones de los principales organizadores, las hizo casi desaparecer de la alta competición (solo sigue Judith, la pequeña, metida entre los 15 mejores del mundo y dando unos sustos tremendos a las figuras de ahora). Y de ese boicot no tiene la culpa la "visión espacial" precisamente ... (Por cierto, a raiz de eso jamás se han vuelto a utilizar argumentos machistas discriminantes en ajedrez). Yo mismo sigo jugando como aficionado en el club, cuando tengo algún rato y participo a veces en torneos open y el el campeonato madrileño de clubes. Bueno, pues nunca he notado ninguna diferencia de juego entre hombres y mujeres. Y llevo 35 años jugando torneos, desde alevín.

Esos argumentos también podrían ser usados para decir que a los hombres les gusta más la Arquitectura que a las mujeres ... y date una vuelta por cualquiera de sus aulas universitarias, cuenta y luego me cuentas, valga el juego de palabras. Simplemente ahora se han roto muchos tabues sociales para la mujer que hace no tantos años existían.

Quiero decir que las tendencias mayoritarias nunca excluyen lo contrario. Y por eso puede haber perfectamente (y claro que las hay) mujeres que sean buenas arquitectas, ingenieras, ajedrecistas ... y pilotos de coches. Me cansa ser tan repetitivo, pero Jutta Kleinschmid gano el Paris-Dakar (la prueba fisicamente más dura del mundo de los coches), Michele Mouton se codeó con los mejores pilotos de rallys de la época ... y la que nos ocupa, Danica Patrick le ha dado sopas con onda 4 años seguidos a muchos famosos pilotos en la Indy americana, entre ellos a bastantes ex F1.

Así que mi postura está clara: pueden, claro que pueden.

Saludos. ;-)

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Gulf627;6271361 dijo:
Bueno no he leido todas las contestaciones pero pongo la mia que seguro que es controvertida por ser muy politicamente incorrecta....

Y es que cuesta tanto aceptar que somos diferentes a nivel no solo fisico sino neuronal?...

Vamos que yo tengo asumidos los deficits que tenemos los tios, no se porque la sociedad no acepta los deficits que tiene el sexo femenino. Y digo deficits porque evidentemente cada uno de nosotros podemos pulir estos handicaps...pero al final, cuando lo que importa es saber cual es el mejor entrenando pues el de genetica favorecida saldra ganador...Los que dicen que una mujer entrenando puede hacerlo igual de bien, teneis que pensar que un tio tambien entrenara tanto, asi que a igual entrenamiento, fisicamente sera siempre mejor un tio.

Y mentalmente otro tanto:

- Lingüistica. Es bien sabido que las mujeres tienen muchas mas interconexiones entre ambos hemisferios. Lo cual les permite una mayor locuacidad y una mayor facilidad lingüistica. Esto en que se traduce, pues en que tienen muchisima mas facilidad de aprender idiomas (lo veo aqui todos los dias) y un caso curioso es el caso de hombres y mujeres tartamudos/as. El indice en mujeres es bajisimo, casi nulo....como se explica eso si no es geneticamente o fisiologicamente.

- Multitarea. Tambien conocidisma superioridad de las mujeres, debido en parte a lo comentado en el punto anterior de las interconexiones entre hemisferios. No obstante resulta curioso que esa capacidad multitarea que tienen les provoca una peor capacidad de concentracion al limite. Me explico, los hombres perdemos completamente la atencion pero cuando nos concentramos puede haber un terromoto a nuestro alrededor que ni nos enteramos....Y eso tambien se comprueba en los estudios como las chicas suelen necesitar espacios mas tranquilos para estudiar. Yo por ejemplo no he ido NUNCA a la biblioteca a estudiar...nunca...

- Vision espacial. Tambien punto requetesabido de que los hombres tenemos una mayor capacidad de vision espacial, orientacion, etc...

No me voy a alargar mucho mas....Solo decir que estas diferencias fisiologicas, geneticas o como querais llamarlas son las que nos predisponen para todo en esta vida....Se puede comprobar esto en los porcentajes de chicos y chicas presentes en las diferentes carreras universitarias....Realmente creeis que las chicas odian porque si las maquinas, la ingenieria y las matematicas....o que los chicos odiamos la pedagogia...No simplemente que nuestras cerebros son mejores en unas cosas que en otras y las cosas que se nos da bien nos gustan mas.....No existe ya ningun impedimento para que una chica haga una ingenieria naval o un chico una filologia francesa....simplemente elegimos lo que mejor se nos da y por tanto mas nos gusta...

Y sobre el tema de bomberos, polis y oposiciones....solo digo que si pasaran las MISMAS pruebas no veo problema ninguno en que una mujer me sacara de un incidendio...

Saludo y no me crucifiqueis mucho...y si lo haceis tambien lo haceis a mis hermanas que piensan como yo, y son muy eruditas en estos temas...

Yo estoy plenamente de acuerdo contigo,solo que,he pasado de opinar sobre este tema,al menos seriamente.No vale la pena cuando hay uno o dos feministas porai que saltan a la minima que ven.Son cosas que están mas que claras desde hace muchisimo,aunque a algunos no les guste

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Ahora voy yo con cuatro palabros ,para que nadie se olvide del hilo

Bajo mi punto de vista digo que si son capaces de competir en f1 y a llegar a ser campeonas,pero,como norma general,no están capacitadas como lo están los hombres.

Que hay una mujer que fue campeona en tal deporte donde nunca lo habian hecho?Bien, eso solo demuestra que hay mujeres que pueden llegar a ese nivel pero en porcentajes muy inferiores al hombre.
Asi tambien hay hombres que dominan perfectamente algunos terrenos en los que la mujer dicen que domina,como por ejemplo el tema linguistico.

Lo que simpre digo cuando se quieren comparar el hombre y la mujer en estos temas,"como norma general...."

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.418
Lobo Blanco;6271908 dijo:
Oño Gulf, estas al quite de todo, hasta en subforos "marginales" ...:descojon::descojon:

No voy a discutir tamaña disertación, menos a estas horas un Viernes. Pero la verdad es que me gustan más tochos razonados como los tuyos que las groserías machistas de otros. Todo lo que planteas puede ser verdad, no lo sé, mis conocimientos de psicología fisiologíca son muy limitados, pero te lo admito como norma general, nunca como la totalidad.

En ajedrez (uno de mis vicios confesables) se han empleado hasta la saciedad parte de esos mismos argumentos, hasta que las hermanitas Polgar irrumpieron en tan misógeno y cerrado mundo como un elefante en una cacharrería, dejando bastantes veces en ridículo a varios de los top ten de entonces. Un cochambroso boicot hacia ellas encabezado por el mismísimo e insoportablemente arrogante Kasparov, acompañado de una momental bajada de pantalones de los principales organizadores, las hizo casi desaparecer de la alta competición (solo sigue Judith, la pequeña, metida entre los 15 mejores del mundo y dando unos sustos tremendos a las figuras de ahora). Y de ese boicot no tiene la culpa la "visión espacial" precisamente ... (Por cierto, a raiz de eso jamás se han vuelto a utilizar argumentos machistas discriminantes en ajedrez). Yo mismo sigo jugando como aficionado en el club, cuando tengo algún rato y participo a veces en torneos open y el el campeonato madrileño de clubes. Bueno, pues nunca he notado ninguna diferencia de juego entre hombres y mujeres. Y llevo 35 años jugando torneos, desde alevín.

Esos argumentos también podrían ser usados para decir que a los hombres les gusta más la Arquitectura que a las mujeres ... y date una vuelta por cualquiera de sus aulas universitarias, cuenta y luego me cuentas, valga el juego de palabras. Simplemente ahora se han roto muchos tabues sociales para la mujer que hace no tantos años existían.

Quiero decir que las tendencias mayoritarias nunca excluyen lo contrario. Y por eso puede haber perfectamente (y claro que las hay) mujeres que sean buenas arquitectas, ingenieras, ajedrecistas ... y pilotos de coches. Me cansa ser tan repetitivo, pero Jutta Kleinschmid gano el Paris-Dakar (la prueba fisicamente más dura del mundo de los coches), Michele Mouton se codeó con los mejores pilotos de rallys de la época ... y la que nos ocupa, Danica Patrick le ha dado sopas con onda 4 años seguidos a muchos famosos pilotos en la Indy americana, entre ellos a bastantes ex F1.

Así que mi postura está clara: pueden, claro que pueden.

Saludos. ;-)

Tambien tienes razon...es cierto que la tendencia de la especie humana es la de "equiparar" ambos sexos...los hombres cada vez somos mas femeninos y las mujeres...mmm, digamos mas polivalentes, por no decir masculinas, que de ser asi seria en un sentido mas mental que fisico, jjaja.

Evidentemente siempre hay excepciones en todos los campos. Un griego hace anios gano los 100 m lisos, que yo recuerde el primer blanco que gana a la gran superioridad negra.

Porque ahora que sale este tema. Mi argumentacion es tambien valida tambien para razas...que nadie se lleve las manos a la cabeza. Hay medicamentos especificos para negros, porque los de los blancos no les hacen efecto, y no es que el compuesto quimico sea racista sino ciertas diferencias fisiologicas y hormonales..ahora no sabria decir cual exactamente..(tendre que preguntarselo a mi hermana, que es la medico de la family)...

Y por mi trabajo os puedo decir que la estructura osea de los negros es tambien diferente y (siempre hablando en terminos mayoritarios) presentan una densidad osea un poco mayor...esto por ejemplo les "lastra" sobremanera para nadar...No significa que tal vez algun dia, por maravillas del azar nazca un negro capaz de batir a Michael Phelps...pero asi de buenas mas chungo lo tienen...

Y con el tema del ajedrez.....yo tambien creo que las diferencias mentales entre sexos son mas leves que las fisicas, las cuales son inapelables.

No obstante que de vez en cuando haya alguna excepcion lo unico que me demuestra es que sigue existiendo una clara diferencia. Y repito que la diferencia no es mala...no veo porque.

Por ultimo, para romper la seriedad del post, un chiste para explicarte Lobo, el tema de arquitectura:

"Que es un arquitecto:

Alguien que no fue lo suficientemente macho de ser ingeniero, ni lo suficiente mari***n de ser interiorista":rambo:

Es solo un chiste que nadie se ofenda....pero tengo comprobado que la arquitectura muchas veces tiene mas de pseudo arte, que de ciencia abstracta pura de vision espacial :finga:

S

SporRot

Invitado
gulf627;6277470 dijo:
tambien tienes razon...es cierto que la tendencia de la especie humana es la de "equiparar" ambos sexos...los hombres cada vez somos mas femeninos y las mujeres...mmm, digamos mas polivalentes, por no decir masculinas, que de ser asi seria en un sentido mas mental que fisico, jjaja.

Evidentemente siempre hay excepciones en todos los campos. Un griego hace anios gano los 100 m lisos, que yo recuerde el primer blanco que gana a la gran superioridad negra.

Porque ahora que sale este tema. Mi argumentacion es tambien valida tambien para razas...que nadie se lleve las manos a la cabeza. Hay medicamentos especificos para negros, porque los de los blancos no les hacen efecto, y no es que el compuesto quimico sea racista sino ciertas diferencias fisiologicas y hormonales..ahora no sabria decir cual exactamente..(tendre que preguntarselo a mi hermana, que es la medico de la family)...

Y por mi trabajo os puedo decir que la estructura osea de los negros es tambien diferente y (siempre hablando en terminos mayoritarios) presentan una densidad osea un poco mayor...esto por ejemplo les "lastra" sobremanera para nadar...no significa que tal vez algun dia, por maravillas del azar nazca un negro capaz de batir a michael phelps...pero asi de buenas mas chungo lo tienen...

Y con el tema del ajedrez.....yo tambien creo que las diferencias mentales entre sexos son mas leves que las fisicas, las cuales son inapelables.

No obstante que de vez en cuando haya alguna excepcion lo unico que me demuestra es que sigue existiendo una clara diferencia. Y repito que la diferencia no es mala...no veo porque.

Por ultimo, para romper la seriedad del post, un chiste para explicarte lobo, el tema de arquitectura:

"que es un arquitecto:

Alguien que no fue lo suficientemente macho de ser ingeniero, ni lo suficiente mari***n de ser interiorista":rambo:

Es solo un chiste que nadie se ofenda....pero tengo comprobado que la arquitectura muchas veces tiene mas de pseudo arte, que de ciencia abstracta pura de vision espacial :finga:

+1

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Tambien estoy de acuerdo contigo Gulf..! Espero que nadie niegue tu aportación sobre la desigualdad, pues es la madre de la vida. Creo recordar que dije que "si bien la mayoria de las mujeres conduce peor que la mayoria de los hombres" por cuestiones innatas, tambien dije que si hay alguna mujer que demuestra que lo hace tan bien como sus oponentes varones, no tengo ningún problema en aceptarlo con toda la naturalidad del mundo.
Las diferencias están y estarán ahí siempre (afortunadamente) igualar por norma es un error, como tambien lo es el negar la oportunidad de correr a una mujer que pueda hacerlo mejor que un hombre, por el simple hecho de que la mayoria de las mujeres, de forma innata, estén peor dotadas para ello... y ojo, que soy anti-feminista, pero el/la que valga para una cosa, adelante.