power
En Practicas
- Reacciones
- 9
Aroa dijo:y cuando empieza esa epoca????![]()
![]()
![]()
![]()
Casi que ya

Aroa dijo:y cuando empieza esa epoca????![]()
![]()
![]()
![]()
power dijo:Casi que yaSobre todo por aqui, con las temperaturas q estamos teniendo...![]()
![]()
Eso, que ya va siendo hora no......?:supz:Aroa dijo:y cuando empieza esa epoca???? :mus- :mus- :mus- ;-)
baccarita dijo:juas... por algo es en veranola epoca del destape y escotazo...
![]()
BM3W dijo:y Fotografo,,,no os hace falta,je,je,je Slds
baccarita dijo:Nos gusta mas la fotografia amateur que haremos nosotras... espontanea y saludable:supz:
Aroa dijo:Bacc, lo voy a pasar a punto de encuentro mas ordenadito, pero quiero mantener este por aqui por si alguna niña no lo ha visto aun..... ;-)
Gavira dijo:En punto de encuentro, al menos yo, y espero que siguiendo órdenes de Presidencia los wakis también, NO REVENTAREMOS el post ;-)
pLEy dijo:A ver....
Calzonazos, cucharas, comefaldas y demas wakis.... Estais todo el año buscando escusas para escaquearos de vuestras parejas y ahora que se van ellas vais corriendo detras....aaaaayyyiinnnsssss.....que pocas luces !!!![]()
![]()
![]()
Si es que no teneis ni idea....KDD Masculina 9-10 Julio....juerga de verdad....
Una despedida al lado de esta kdd sera como tomar un cafe con vuestra suegra
![]()
pLEy dijo:A ver....
Calzonazos, cucharas, comefaldas y demas wakis.... Estais todo el año buscando escusas para escaquearos de vuestras parejas y ahora que se van ellas vais corriendo detras....aaaaayyyiinnnsssss.....que pocas luces !!!![]()
![]()
![]()
Si es que no teneis ni idea....KDD Masculina 9-10 Julio....juerga de verdad....
Una despedida al lado de esta kdd sera como tomar un cafe con vuestra suegra
![]()
baccarita dijo:Envidiosos... copiafechas... Tanto os vais a aburrir sin nosostras???![]()
pLEy dijo:Con o sin ellas, nunca me aburro bacc![]()
agus dijo:Por supuesto que si. Ya se esta cociendo algo. No te perocupes que cuando este claro, te avisare![]()
![]()
.baccarita dijo:Nos gusta mas la fotografia amateur que haremos nosotras... espontanea y saludable:supz:
baccarita dijo:Entonces es una cuestion de falta de originalidad ](*,)
pLEy dijo:Todo lo contrario, sobrados de espontaneidad y aprovechamiento.
Los solteros no tenemos ese problema![]()
taton dijo:Pues que no se cueza muy lejos, que mi mujer ya me ha dicho que se lleva el beme,y la creo y yo con la kangoo no creo que pueda llegar muy lejos je je![]()
![]()
pLEy dijo:Yo me encargo del Hashimuri. :cool:
pLEy dijo:Yo me encargo del Hashimuri. :cool:
Aroa dijo:pues yo haré la version femenina, que es igual, pero de color rosa.... ;-)
recuerda que he trabajado de camarera...
copión ;-)
pLEy dijo:Lo siento, pero tu misma has reconocido que el hashimuri solo puedo prepararlo yo para que quede bien (y por supuesto el pasre inventor Pillabichos).![]()
![]()
![]()
Vosotras prepararos 10 L de zumo de cereza light con sacarina....que ya veras que fiestorro...me lo estoy imaginando :supz:
![]()
Gavira dijo:Y la pegatina?
Cuando me pasas una?![]()
![]()
pLEy dijo:Con o sin ellas, nunca me aburro bacc![]()