agus
Forista Legendario
- Modelo
- Mini
- Reacciones
- 259
CARLOSZ3 dijo:Y para ti mas facil, con llamarte Agustina, ya esta liada.![]()
no. que tu, CARLA juasssssssssssssssssssss

CARLOSZ3 dijo:Y para ti mas facil, con llamarte Agustina, ya esta liada.![]()
Aroa dijo:hoy el movil parece el coche de Gavira....(echando humo!)![]()
Se podría ceder, si se cuida adecuadamente :heart: mi barcaza como "taxi" del eventoAroa dijo:creo que en el mini no hay espacio, a ver si consigo algo mas....... dinámico???![]()
Tener cuidado que Pepe es capaz de ponerle a la gondola camras ocultas y microfonos.Aroa dijo:Gracias Gavira, pero en el sector sur ya hay taxi barco, creo... ;-)
Gavira dijo:Se podría ceder, si se cuida adecuadamente :heart: mi barcaza como "taxi" del evento![]()
![]()
agus dijo:Si, pero me temo que sin choferrrr.
No os interesara, chicas, unos cuantos coches pa llevaros a todas a modos de taxi? Asi no tendriais que preocuparos de beber mas o menos, ya que no conduciriais![]()
![]()
![]()
Por supuesto, no os cobrariamos na de na, naturalmente![]()
baccarita dijo:Dejate de leches y contesta el MP pque te he mandado :rolleyes:
agus dijo:Si, pero me temo que sin choferrrr.
No os interesara, chicas, unos cuantos coches pa llevaros a todas a modos de taxi? Asi no tendriais que preocuparos de beber mas o menos, ya que no conduciriais![]()
![]()
![]()
Por supuesto, no os cobrariamos na de na, naturalmente![]()
CARLOSZ3 dijo:Tener cuidado que Pepe es capaz de ponerle a la gondola camras ocultas y microfonos.![]()
Aroa dijo:si no me equivoca, todas o casi, tenemos coche o alguna taxista cerca.... lo siento, no cuela, y contesta a Bacc, joe!!!:ar: :supz: [-X
baccarita dijo:yasta ... (gracias agus) aunque me parece que a Marichupi no hace falta preguntarle, ya me dice Agus que le parece buena idea :supz:
Jiro ... primero di que te quedas con los peques y dale ese fin de libre para que Juani pueda CONFIRMAR su asistencia![]()
Jiro dijo:De eso nada, que me traiga una buena niñera![]()
agus dijo:Eso, eso, que este buena a ser posible![]()
baccarita dijo:tu tambien necesitas niñera?![]()
Menos mal que charlamos anoche por MSN, mientras Marichupi estaba con las amigas de parranda...agus dijo:Sip, pa que me cuide a mi que me da miedo quedarme solo en casa por las noches![]()
![]()
![]()
por cierto, sin hacer mucho ruido que estaran tooooodos los peques.....Till dijo:Señores, este Julio fin de semana de fiesta cervecera - consolera (que alguno que traiga la PS2, yo pongo la tele de 44" y la Xbox) en Can Fruitouring (Rubí, BCN)... con escapada al Karting... (eso sí, yendo en la bolita, que ya veo que mi mujer se lleva el dinámico)
![]()