e39bal
En Practicas
- Modelo
- 2002 BMW 520i
- Reacciones
- 31
Buenas, ya es la segunda vez que me pasa. La primera fue al encenderlo después de un viaje de media hora. Hoy ha sido por la mañana para ir al trabajo.
Le doy a la llave y espero que se apaguen las luces correspondientes del panel y luego al darle a la ignición el starter suena 1 segundo y luego todo queda muerto. La primera vez que me pasó la corriente volvió mágicamente y puede encender el coche a los pocos minutos. Esta vez no hay suerte.
Como digo sólo me ha pasado dos veces, con meses de diferencia. Y eso que tengo el coche hace exactamente un año.
¿Alguna idea?
¡Gracias de antemano!
Le doy a la llave y espero que se apaguen las luces correspondientes del panel y luego al darle a la ignición el starter suena 1 segundo y luego todo queda muerto. La primera vez que me pasó la corriente volvió mágicamente y puede encender el coche a los pocos minutos. Esta vez no hay suerte.
Como digo sólo me ha pasado dos veces, con meses de diferencia. Y eso que tengo el coche hace exactamente un año.
¿Alguna idea?
¡Gracias de antemano!
Última edición:

Eso mismo me pasó a mi en un Opel Vectra que tuve, paré a echar gasoil y luego ya no arrancaba. Resultó ser un borne de la batería flojo.