muelles sp rojos

racing10

En Practicas
Reacciones
0
buenas compañeros, pues nada me ha salido la oportunidad de pillarme estos muelles (creo que poco conocidos) en muy buen estado (practicamente nuevos)y bien de precio, me gustaria saber si alguien del foro los tiene o a tenido y que me puede comentar sobre ellos... si pudiera ilustrarme con alguna foto seria perfecto, tengo un is coupe el SE,espero que alguien me ayude!biggrin

e buscado por el foro pero solo e encontrado gente que los ha vendido nada de imagenes ni experiencias.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.927
Yo los lleve puestos en mi ex 318is, blanco también, y te puedo decir que trabajan mucho mejor que los Eibach en combinación con los Bilstein.
Mis eibach solo bajaron de alante, y la dirección era muy pesada y el eje trasero muy nervioso.
Con los SP el coche bajo por igual delante que atrás,(30/30 el kit que monte yo) la maniobralidad se mejoró y la parte de atrás iba mucho más sujeta.
En M3 también he probado Eibach y SP, y también prefiero los SP, pero bajaban demasiado el coche (50/40).

Saludos!

racing10

En Practicas
Reacciones
0
lo poco que e leido eran post tuyos,ejeje , yo lo voy a montar durante un tiempo con amortiguador de serie, mas adelante le metere una roscada,tienes alguna foto de tu coche ?

racing10

En Practicas
Reacciones
0
no se ve muy rebajado en las fotos.. o esa es mi impresion

racing10

En Practicas
Reacciones
0
un amigo los llevo en un ibiza de los antiguos y eran duros y un poco secos pero como tablas, pero en bmw no se que comportamiento tendran

racing10

En Practicas
Reacciones
0
gracias por las aportaciones a los 2, haber si se anima alguien mas que no se que hacer...

racing10

En Practicas
Reacciones
0
finalmente me los he pillado, estan nuevisimos, veremos haber que tal quedan cuando los monte.

Sergio 318is

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
16
pon unas fotitos, que quiero pillarme algo similar para mi is, que está demasiado alto, aprovecho también para si alguien tiene algunos muelles bajos en venta que me mande un mensaje privado:) que estoy interesado!

racing10

En Practicas
Reacciones
0
siii,decir que hasta que me pille una buena roscada,los llevare con amortiguacion m-technik de serie y muelles cortos sp