muelles reforzados e46 touring

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por coupe88, 19 Jul 2021.

  1. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    hola, estoy buscando muelles traseros reforzados, y si fueran mas largos mejor, aunque con reforzados ya me valdria, un e46 touring, que al parecer sirven entre ellos los muelles traseros, tienes alguno?
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola,

    Que es lo que necesitas al buscar esos muelles? Tienes problema que te roce la llanta?

    Saludos!
     
  3. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    hola, te cuento, mi idea al principio era levantar un poquito altura, por si entrava caminos etc, a dia de hoy tengo un problema, siempre llevo mi touring muy cargado y siempre me baja mas de la cuenta, y hace un par de meses puse glp, y aun a bajado mas, 50kg d mas siempre mas la karga k llevo habitualmente, me gustaria por lo menos recuperar la altura original, tocar no me toca
     
  4. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    por es busco muelles reforzado, o de carga pesada, y si ademas fueran mas largo ya estaria genial! aunque esto ultimo si que creo que no existe para estos coches
     
  5. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia

    Pues la verdad no sabría decirte que muelle te puede ir bien, ya que los muelles de eibach, h&r y demas, aunque sean mas duros son mas cortos para bajar la altura del coche. Para que e46 touring sería?
     
  6. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    no quiero bajarlo, bastante ya tenemos con los badenes etc... siempre habia metido mas cortos, pero para mi no vale la pena en estos tiempos, un touring 318i
     
  7. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Pues si son para un 318i, creo que lo tienes fácil, mete unos muelles de un 6 cilindros, si pillas los de un 330i auto, verás como te sube de altura ya que estos aguantan más.
     
  8. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    lo habia pensado, que sea automatico es mejor? y me subiria la parte de atras? que con el glp, lo tengo mas bajo de lo normal!
     
  9. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Por "norma general" (no quiere decir que sea el 100% de los casos), los automáticos pesan más, por tanto, el código de muelles que llevan suele soportar más peso ;)
     
  10. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    genial!!!! muchas gracias!!!!!!
     

Compartir esta página