Muelles M

Maykel

Forista
Reacciones
14
shogum;10560887 dijo:

Pedro6844;10560897 dijo:
El primer propietario de mi coche también lo hizo.Y tú,llevaras suspensión M.Con muelles y amortiguadores M.
Pide en tu conce,con el nº de bastidor,todos los extras que lleva tu coche y saldras de dudas.
Si es como yo te digo,te pondrá:Suspension deportiva M

No no dice que el antiguo propietario lo reequipó.Lo pidio de extra.

El antiguo dueño me dio toda la relacion del equipamiento de serie y de la.equipacion opcional por el numero de chasis sacado del conce y viene la suspension M que supongo que será lo que comentas!sds

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.476
Locolok, en algunos coches tocas el tope de los amortiguadores, sin mucho esfuerzo, créeme! Yo lo he llegado a tocar además de bajando de los fabulosos pasos de cebra sobre elevados, incluso en velocidad, en una junta de dilatación de un puente jodida (de esas que te dejan un escalón de los majos hasta que pasan a arreglarla...)

Otra cosa es que no le pase a todo el mundo, no quiero sembrar la polémica ni poner en duda la palabra de nadie, pero os aseguro que a mí me pasa!

Salu2!

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
En la equipación de mi coche bajo número de bastidor viene "suspensión deportiva M"

No creo que sea solo por las RFT, es más en un viaje yendo 4 más sus equpajes y yendo rápido me dio la sensación de pillar un bache/imperfección/mini-cambio de rasante que el coche se hundio literalmente...