Si mas portes a cuenta del comprador, o ha mi cuenta con incremento de precio... SaludossEl precio de los 4 muelles es 230€?
Venga suerte en la ventaSi mas portes a cuenta del comprador, o ha mi cuenta con incremento de precio... Saludoss
Hola, pues de momento no quería ponerle precio por no precipitarme , lo que si digo es que son nuevos sin utilizar y a estrenar.... Lo diré y pondré en el momento oportuno, ya hay foreros que lo han hecho por privado.....Que precio vas a ponerle a los pilotos? para ir haciendo cuentas jiji
Hola , yo te diría al 100x100 que si, pero si quieres te hago la consulta....¿Los muelles valen para un 535d LCI berlina?
Si claro con amortiguadores de vástago corto ,.Se le pueden poner los muelles M a un E60 con suspensión estándar?
Me interesa la muldura del clima sin clima. ofrezco 20 por ella y pago el envío.[/
Hola , si vendiera el clima suelto pudiera ser....., pero así no porque para para reequipar Cic viene de lujo completo...., saludos y gracias por tu interés ...
Si claro con amortiguadores de vástago corto ,.
Así esA que te refieres con amortiguador de vástago corto?, al del paquete "M", imagino.
Entonces a una suspensión (amortiguadores) normal, no iría bien, ya que si los muelles rebajan la altura, también varia la posición de trabajo de este, con lo cual estaría fuera de su rango y no iría bien.
Es así? Corrígeme si no es correcto.
Entonces los que llevamos suspensión normal no podemos meter muelles "M", al menos sin tener que cambiar amortiguadores.Así es
Poder puedes.sin problema.lo unico que los amortiguadores que tienes te duraran algo menos pero los puedes aprovechar si ahora te biene mal todo junto.te duraran menos y el coche no ira todo lo fino que con sus amortiguadores correspondientes.pero nada muy grave.Entonces los que llevamos suspensión normal no podemos meter muelles "M", al menos sin tener que cambiar amortiguadores.
Con ello podemos decir que los muelles de suspensión deportiva o suspensión "M", solo son compatibles con sus respectivos amortiguadores.
Ufff, al final pastizal para rebajar ¿? Cuanto en altura?, me refiero de la suspensión básica OEM, a la "M" OEM, sin comentar otras marcas y variables.