Cerrar Muelles Eibach Pro Kit - E9x

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cuouz

En Practicas
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
132
Hola,

compré estos muelles a un amigo que los compró y no los puso nunca y yo tampoco los voy a poner (tengo el coche en venta) así que son muelles literalmente nuevos tal y como se puede comprobar en las fotos.

Se pueden entregar en mano en Barcelona y alrededores.

Precio: 150 euros

Válido para E92 (motorizaciones gasolina 325, 330 y 335)

rktvzc.jpg
[/IMG]
rktvzc.jpg

246tnb5.jpg

rt1hg5.jpg

Última edición:

Cuouz

En Practicas
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
132
Aun los tienes?para que motorizaciones son validos?

Sí, aún los tengo. Són válidos para todas las motorizaciones de la generación E9x. Otra cosa es que habláramos de xDrive, que ahí ya no pongo la mano en el fuego por desconocimiento.

Josete_Chaco

En Practicas
Modelo
E91 330d
Reacciones
64
Sí, aún los tengo. Són válidos para todas las motorizaciones de la generación E9x. Otra cosa es que habláramos de xDrive, que ahí ya no pongo la mano en el fuego por desconocimiento.
Hola, pues perdona porque igual estoy equivocado pero creo que no sirven para 325d, 330d ni 335d, lo digo porque al ver tu anuncio porque estoy interesado en comprarlos para el mío y veo que las referencias por lo menos a mí no me coinciden para un e91 330d.
A ver si alguien lo puede confirmar con más seguridad.

Saludos

Cuouz

En Practicas
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
132
Hola, pues perdona porque igual estoy equivocado pero creo que no sirven para 325d, 330d ni 335d, lo digo porque al ver tu anuncio porque estoy interesado en comprarlos para el mío y veo que las referencias por lo menos a mí no me coinciden para un e91 330d.
A ver si alguien lo puede confirmar con más seguridad.

Saludos

Creo que tienes razón y yo estaba equivocado. Son válidos para E92 y en lo de las motorizaciones seguramente también estés en lo cierto.

Gracias por el aviso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.