Muelles eibach con suspension original

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Muy buenas vereis tengo una duda tengo la suspension deportiva en mi E90 y quiero ponerle unas muelles eibach pro-kit o como se llamen bajan 3 cm delante y 2,5 detras la pregunta es si merece la pena ponerselos teniendo en cuenta que la suspension tiene 150.000 km los muelles ya los tengo en casa pero de momento no keria poner los amortiguadores asta que acabase con estos que me decis gracias de antemano.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
ponlos hasta que te aguanten y cuando notes que están reventados pones los bilstein sprint.

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
Pues yo creo que a esa suspensión no le puede quedar mucha vida como para ponerle unos muelles. Van a sufrir muchisimo los amortiguadores.

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
xulio46;8908330 dijo:
ponlos hasta que te aguanten y cuando notes que están reventados pones los bilstein sprint.

Esta claro que asi reviento los amortiguadores de serie pero y los muelles no se joden es la duda que tengo tambien.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
kabañas_bmw320;8908339 dijo:
Esta claro que asi reviento los amortiguadores de serie pero y los muelles no se joden es la duda que tengo tambien.

los muelles no tienen problema.

B

BayerischeMotorenWerke

Invitado
kabañas_bmw320;8908339 dijo:

no, no se joden. Sólo son muelles

deportive

Forista
Reacciones
43
kabañas_bmw320;8908474 dijo:
Nadie mas comenta nada, jeje
Con los kms que llevas cambia ya los amortiguadores. Si no lo haces entre el uso que tienen ya y el doble de trabajo que tendran ahora con el recorrido más corto te van a durar poco más y luego a pagar doble mano de obra...saludos.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
unai_trombon;8908331 dijo:
Pues yo creo que a esa suspensión no le puede quedar mucha vida como para ponerle unos muelles. Van a sufrir muchisimo los amortiguadores.
+1 ya que desmontas ponlo todo ahorraras en mano de obra

sds

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
unai_trombon;8908331 dijo:
deberías ir pensando en cambiar esos amortiguadores de serie,debe tenerlo ya hechos polvo,metele unos bilstein b8 junto con los eibach y alucinarás con el cambio

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
deportive;8908696 dijo:
Con los kms que llevas cambia ya los amortiguadores. Si no lo haces entre el uso que tienen ya y el doble de trabajo que tendran ahora con el recorrido más corto te van a durar poco más y luego a pagar doble mano de obra...saludos.

+ 7 millones.

Pon los muelles y unos amortiguadores deportivos ahora.

Primero porque te vas a ahorrar duplicar la mano de obra.

Segundo porque esos amortiguadores tienen que estar ya para el pincho

Tercero porque así los disfrutas más tiempo, no como muchos amigos míos, que le aguantan y aguantan para cambiar suspensión y la cambian ya casi cuando van a vender el coche...[-(

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.833
Bueno, creo que la opinión es unánime. No deberían quedarte dudas :finga: