Muelles eibach con amortiguadores de serie

piolin1976

En Practicas
Hola tengo un problema en el M3 e46 q es q desde q le monte unos muelles eibach con los amortiguadores de serie el coche d dirección va rarisimo, como muy inestable. El problema me viene desde q me hicieron el alineado pero con los datos de fabrica y me dicen q es la única forma q tienen d hacerlo o no tienen ni idea. El caso es q si alguien lleva lo mismo montado y sabe decirme las cotas q lleva se lo agradecería eternamente porque a este paso voy a tener q volver a muelles de serie. Gracias d antemano.

Qui//M3

Forista Legendario
Deberias poner la hoja de los datos de la alineación para poder valorarlo.

Los amortiguadores originales cuantos kms tienen?

piolin1976

En Practicas
Hola los Km los desconozco pero si me cambiaron las copelas porque una estaba tocada pero los problemas surgieron tras cambiarlas y alinearlo porque antes iba de primera. En cuanto tenga un rato busco la hoja de los datos y la pongo. Graciasss.

jagus

Clan Leader
pues si ya las copelas estaban tocadas, a esos amortiguadores no les debe quedar mucha vida, si es que aún tienen algo...

Como bien dice Qui//M3, si puedes, pon las cotas que te dejaron y nos podemos hacer una idea de lo que le pasa...

Saludos

culebreitor

Forista
Tiene pinta de que el coche ha cogido demasiado grip atrás por dejarlo con poca caída, por lo que describes.

Puedo estar totalmente equivocado porque sin ver valores, a saber, pero tiene pinta de eso. También cuando Los amortiguadores empiezan a morir y están más blandos atrás, sucede exactamente lo que te comento.

Saludos