Muelles eibach con amortiguadores de serie

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por piolin1976, 11 Jun 2021.

  1. piolin1976

    piolin1976 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2014
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    BMW M3 e46
    Hola tengo un problema en el M3 e46 q es q desde q le monte unos muelles eibach con los amortiguadores de serie el coche d dirección va rarisimo, como muy inestable. El problema me viene desde q me hicieron el alineado pero con los datos de fabrica y me dicen q es la única forma q tienen d hacerlo o no tienen ni idea. El caso es q si alguien lleva lo mismo montado y sabe decirme las cotas q lleva se lo agradecería eternamente porque a este paso voy a tener q volver a muelles de serie. Gracias d antemano.
     
  2. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.318
    Me Gusta:
    18.520
    Ubicación:
    Barcelona
    Deberias poner la hoja de los datos de la alineación para poder valorarlo.

    Los amortiguadores originales cuantos kms tienen?
     
    A jagus le gusta esto.
  3. piolin1976

    piolin1976 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2014
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    BMW M3 e46
    Hola los Km los desconozco pero si me cambiaron las copelas porque una estaba tocada pero los problemas surgieron tras cambiarlas y alinearlo porque antes iba de primera. En cuanto tenga un rato busco la hoja de los datos y la pongo. Graciasss.
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    pues si ya las copelas estaban tocadas, a esos amortiguadores no les debe quedar mucha vida, si es que aún tienen algo...

    Como bien dice Qui//M3, si puedes, pon las cotas que te dejaron y nos podemos hacer una idea de lo que le pasa...

    Saludos
     
    A Javi.m3vlc le gusta esto.
  5. culebreitor

    culebreitor Forista

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    1.530
    Me Gusta:
    1.556
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    F10, ///M5.
    Tiene pinta de que el coche ha cogido demasiado grip atrás por dejarlo con poca caída, por lo que describes.

    Puedo estar totalmente equivocado porque sin ver valores, a saber, pero tiene pinta de eso. También cuando Los amortiguadores empiezan a morir y están más blandos atrás, sucede exactamente lo que te comento.

    Saludos
     

Compartir esta página