Cerrar Mueble para bajar clima e46

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

m3fan

En Practicas
Edito: Se ha comprado nuevo en BMW.

Se puede cerrar, gracias.

Última edición:

Mihaita

Forista Legendario
Tengo este,en perfecto estado no esta,tiene las marcas de uso. 50 puesto en casa.
10649498_991286387618711_864599311550139035_n.jpg

Yanflex

En Practicas
Si lo sigues buscando yo tengo uno en perfecto estado lo acabo de publicar ahora mismo. Es original de Bmw y tiene 1 semana lo he puesto y lo he quitado porque al final he montado pantalla de 1din. En 49€ es tuyo. Está para estrenarlo lo envío en su caja que me dieron en la Bmw y su envoltorio de papel de algodón que traía en la caja ademas de su factura para que veas la fecha de compra. Gracias. Te dejo mi teléfono 657 781 73 0

2r2aoao.jpg

mall

Forista
Si lo sigues buscando yo tengo uno en perfecto estado lo acabo de publicar ahora mismo. Es original de Bmw y tiene 1 semana lo he puesto y lo he quitado porque al final he montado pantalla de 1din. En 49€ es tuyo. Está para estrenarlo lo envío en su caja que me dieron en la Bmw y su envoltorio de papel de algodón que traía en la caja ademas de su factura para que veas la fecha de compra. Gracias. Te dejo mi teléfono 657 781 73 0

2r2aoao.jpg
De donde eres?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

m3fan

En Practicas
Gracias. De todos modos no me valía porque el mío tiene que ser con la botonera completa, no individual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.