mueble de ventilacion,

TIME316

En Practicas
Reacciones
0
hola tengo un 316 PRe, estoy ante el mueble de ventlacion, he sacado salpicadero, entero para cmabiarlo, pero hace un año se me cayeron dos pilas por el cristal delantero para adentro, y ahora quiero aprovechar para sacarlas, como abro la caja de plastico, he quitado las grapas centrales y nada, como se extrae, a ver is alguien me echa un cable, gracias!

Reacciones
0
Buenas, la base del mueble de plástico tiene un montón de grapas alrededor, tienes que quitar todas, dos un poco escondidas... A parte tienes que quitar un tornillo de tor que va a una chapita y une los tubos del radiador de la calefacción y quitar el cable del tirador de la calefaccion que va en un lateral y listo, ya sale.
Pero claro... todo esto yo lo he hecho con el mueble fuera.

Salu2

C

Cudom

Invitado
Eso tiene pinta de ser una buena "trabajera", yo le he quitado guantera y la cartonera que esta debajo del volante pero todavia no he llegado a tanto.
animo!

TIME316

En Practicas
Reacciones
0
Gracias ya tengo el mueble fuera, limpito para colocsarlo de nuevo, al final tuve q retirar el cortafuegos y aflojar los tornillos por la parte del motor son 4, una vez ahi sale sin problema, me lo han soplado y asi lo he hecho, gracias a todos.