randy_oz;6576730 dijo:
Cuando tienes existo, debes aceptar toda esta clase de criticas. Es lo que le pasa a los sistemas Windows ;-)
Por cierto... para mi, el iTunes es mier** pinchada en un palo, y sera porque no se usarlo, no digo que no, pero un software que necesite "tanto" aprendizaje, la verdad, me molesta (y esto no quita que otros tambien sean malos).
Hay algun otro software para manejar los contenidos del iPod?
Salu2 ;-)
Para MacOS sí algún otro, pero no lo conozco. Para Windows, no lo sé.
Que requiera aprendizaje no significa que tengas que leerte un PDF de 56 páginas para aprender a usarlo. Es mucho más sencillo que eso y tampoco es una catástrofe. Para ello, vamos con un microtutorial sobre cómo usar iTunes:
iTunes comprime cds de audio a MP3, en eso estamos de acuerdo, ¿no? TODO PROGRAMA que comprime a MP3 necesita una ruta donde meter los MP3. Bien. Una de las dos configuraciones básicas de iTunes es esta. También puedes organizarte tu música como quieras o como quiera iTunes. Esta es la segunda cosa, por lo que tenemos lo siguiente:
iTunes: Hola, majete, ¿dónde quieres que te meta la música?
Usuario: Pues mira, métela en D:\MP3, por ejemplo!!
iTunes: Vale, después de esto, ¿quieres que te organice la música yo?
Usuario: Hm, no gracias, ya la tengo yo organizada!! ;-)
-Ruta para almacenar la música importada
-Organización de la biblioteca
-Y ya, quieto, pájaro, sheee!! no hace falta ninguna configuración más. Esto es TODO LO QUE HAY QUE CONFIGURAR.
Después, para meter música en el iPod/iPhone, pues bien sencillo: arrastrando, o bien desde la biblioteca de iTunes o bien desde el propio Finder/Explorador de Windows: no tiene ni porqué estar agregada a iTunes esa música. Copia y listo. Hala, ya lo tienes!! ;-)
Realmente no me parece tan difícil usar iTunes. Solo hay que configurar estas dos cosas, y si no comprimes música desde cds, pues solamente una cosa!! Lo que pasa es que me jode que la gente me venga diciendo que el p*to iTunes le ha jodido toda su biblioteca musical... Pues como todo software, tiene una preferencias que, desde siempre, ha sido lo primero que he hecho nada más arrancar un programa por primera vez: ver sus opciones... Hasta los juegos los configuro antes de usarlos. No sé, realmente no me parece tan difícil.
Además, aunque seguramente los haya, el iPod es el único MP3 que conozco que me muestra las letras de las canciones, OJO, QUE YO CONOZCA. No digo ya la portada, que más de uno lo hace, pero letras... Ahora puedo decir yo que todos vuestros MP3 son una p*ta mierda porque no tiene la opción de ver las letras de las canciones. No sienta bien, a que no? :-k ;-)