- Reacciones
- 0
contestado por m.pibon;11104407 dijo:tienes el pomo de la palanca de cambios
davy;11106401 dijo:me puedes enviar una foto de los riñones cromados y de las tulipas de los faros delanteros:
davy.flamenco@hotmail.com
saludos!!
y de las moduras black cube si es de un coupe!
lo siento compañero,no tengo nada de lo que me pides...Rochen_00;11125655 dijo:tienes la moldura del volante M? o llevavas el sport? y si tienes el multifunción también me interesaria.
Otra cosa, el botón de paertura del maletero lo tienes?
Dime precios,
Un saludo
contestado!karbon;11125591 dijo:hola!
tienes un m.p
saludos.
el mio tiene todo lo que pides pero sin funcion automatica....jonmarfer;11138350 dijo:Hola, te escribo por el mando de luces, el que me interesa a mi es el automatico con 4 posiciones y doble boton para antinieblas delanteros y traseros..
Si es asi, ponte en contacto conmigo me interesa rapido.
Gracias.
no te balen colega,del pre al post cambian,el mio era el pre.saludossViciado1;11139478 dijo:Hola, me interesaria una aleta izquierda, pero tengo que saber si me vale para mi coche es un 330D restiling, creo que la aleta cambia si es restiling, está mas salida, ya me contestas.
si que los tengo,pero sin el trozo pekeñito de delante...saludosadriandi3;11146429 dijo:hola, tienes los pasos de ruedas delanteros? saludos
Se me olvidó, necesito también los difusores de agua del limpiaparabrisas.bcantero;11166142 dijo:Hola, ¿tienes la bomba del limpiaparabrisas? Si llevas lavafaros el depósito tiene dos bombas, la del lavafaros está en la parte de alante, hacia los faros y la del lavaparabrisas está hacia el interior del motor, esa es la que necesito, dame precio si la tienes.
indie;11167627 dijo:tienes el logo delantero? un saludo
bcantero;11166151 dijo:Se me olvidó, necesito también los difusores de agua del limpiaparabrisas.
Un saludo.
bcantero;11166151 dijo:Se me olvidó, necesito también los difusores de agua del limpiaparabrisas.
Un saludo.