Hola !
Soy la persona que un dia decidio comparle los frenos ha este señor,y bien he esperado casi dos meses en que me llegaran, despues de tener q moverme yo por ahi para conseguir una pinza que a el le faltaba (raro, muy raro), voy al grano porque no quiero q nadie mas se vea en esta situacion y abrire un post explicando todo para que se entienda.
Los frenos me han llegado, pero han llegado en un estado que como bien le dije a el, en el desguace de mi zona los encuentro en mejor estado sin lugar a dudas, los discos da la risa verlos, la pista de frenado oxidada por zonas, y el resto del disco peor de lo que podríais pensar incluida la pinza, y un desgaste que vamos, nunca lo habia visto, de hecho mis discos los cambio cuando llevan la mitad de desgaste que estos, estos estan para tirar directamente, ya que no es desgaste lo q tienen sino es q hay una revaba exagerada, no aconsejo a nadie que trate con este individuo por muy buenas ventas que tenga o al menos no aconsejo a nadie a comprarle nada que no tenga foto ya q visto lo q me ha pasado a mi no tengo duda de q se lo haga a otro.
Esto lo argumentare con fotos ya que si no parezco una ovejita muerta, pero he comprado muchos articulos por internet a particulares y cuando algo esta MUY deteriorado me han avisado y me lo he pensado, pero con esta compra al abrir la caja del envio me dio verguenza el pensar como ha podido vender eso en ese estado, estoy muy indignado, asi que no os dejeis llevar por los precios de este señor, yo ya me he aplicado el refrán de que lo barato me ha salido caro.
Un saludo a todos.