Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
alguien ha notada si su coche cuando pilla un bachae con las ruedas de atra el coche hace un extraño movimiento hacia los lados, me refiero a que solo se mueven las ruedas.....
no se es la ultima mania que me ha pasao por la cabeza
Así es, si no hace mucho q tienes el beme, es una sensación q se tiene a veces en algún bache, el coche reacciona diferente que el típico tracción delantera..... Sin embargo, no te hará otras cosas q hacen los delantera...
Vease mi post de anclajes del diferencial ... a mi me pasaba eso cuando tenia los anclajes rotos, y también se iba a los lados al dar golpes de gas, pero no de derrapaje eh !! es como si sse menease la culera... aunque espero que no sea eso