movilnorte

Vigide

En Practicas
Reacciones
0
os parecerá ridícula mim pregunta pero... en el foro de movilnorte tengo el precio y la referencia de la pieza que quiero comprar. ¿q debo hacer ahora exactamente?? un saludo

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
Vigide dijo:
os parecerá ridícula mim pregunta pero... en el foro de movilnorte tengo el precio y la referencia de la pieza que quiero comprar. ¿q debo hacer ahora exactamente?? un saludo

si quieres comprarla segun ponen rellenar formulario de pedido y hacer el ingreso

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.894
escribe otra vez di que la quieres te daran un numero para hacer la transferencia y en poquisimos dias a mi de un dia para otro la tendras :guiño:

Vigide

En Practicas
Reacciones
0
relleno la hoja de pedido y mañana ingreso el dinero y ya ta?? como saben que soy yo y todo eso el que meto las pelas??

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.203
Vigide dijo:
relleno la hoja de pedido y mañana ingreso el dinero y ya ta?? como saben que soy yo y todo eso el que meto las pelas??

Tendras que poner tus datos en la hoja d epedido ¿no?

Vigide

En Practicas
Reacciones
0
En la oja de pedido si que saben qien soy pero cundo le ingreso el dinero...? esq nunca lo he hecho.

Gusknight

Forista
Reacciones
2
En el ingreso también pones quien eres y en concepto de que pagas.

S

salva122

Invitado
Vigide dijo:
En la oja de pedido si que saben qien soy pero cundo le ingreso el dinero...? esq nunca lo he hecho.
cuando realices el ingreso dile al del banco que en (concepto) te ponga tu nick y la pieza que les pides, por ejemplo: Salva122 aceite castrol, asi si tienes algun problema,que lo dudo, podran y podras contactar con ellos por el foro
saludos